Min Yoongi o mas conocido como suga o agust D; de tez blanca casi igual que un fantasma, con un cabello negro y con un cuerpo delgado, sus ojos tienen una mirada gatuna y peligrosa con una personalidad fría y soberbia, con un carácter fuerte que provoca el miedo de muchos.
Yoongi- córrete. - demando mirando a la chica la cual le negaba el paso. - mira tonta , te dije !que te corras¡ - todos miraban. - ¡¿que miran pedazos de mierdas?! - gruño cual perro. Empujo a la chica cual estorbaba su camino.
Tae- Oye amigo, ella era Yuri...- Yoongi gruño.
Yoongi- No me importa. - Yoongi saco conocida cajetilla de cigarro. - las chicas son lo menos que me importan. - exclamo , para luego llevar aquel cigarro a su boca, prendiéndolo al instante.
Tae- ¿Que te dijo Nam? - Yoongi saco el cigarro de su boca, liberando el humo.
Yoongi- ¿Que te importa? - Volvió a meter el cigarro en su boca, mientras miraba el patio de el gran instituto.
Tae- Pues no se veía tan feliz. - Los felinos ojos de Yoongi se dirigieron a una de las tantas puertas del instituto. - eh... ahí viene el director Choi - Yoongi saco el cigarro de su boca, para sonreír maliciosamente.
Directo Choi- No deberían estar en clases, Sñr Kim y Sñr Min. - Tae rió, Yoongi lo acompaño.
Yoongi- ¿Y usted no debería estar en su oficina? , con su secretaria Kim Hyuna mamandosela. - El director quedo mudo. - ¿esta bien director? - dijo con sarcasmo y para luego encaminarse con su amigo Tae.
(.....)
En los pasillos se hallaba un pequeño chico de cabellos rosas, tez canela y suave piel, regordotas mejillas, que lo hacían ver super tierno y inocente, con sus pequeñas manos agarra fuerte su mochila, sonriendo haciendo desaparecer sus pequeños ojos color marón. Sintió un leve dolor en su frente, había chocado con algo o con alguien.
Yoongi, había ido a ir a su clase, mas al estar tan distraído sintió un cuerpo pequeño chocar con el suyo, se quejo.
Yoongi- !Ten mas- sus palabras quedaron el aire, al ver al provocador de su queja. Un chico de cabellos rosas y piel canela, que se veía extremadamente suave y su mejillas estaban teñidas de un rosa y sus labios, unos gruesos labios estaban formados en un adorable puchero, aun Yoongi el cual nunca solía encontrar algo lindo o solo no le importaba, se quedo mirando al pequeño, era muy lindo, sus ojos tenían un toque de brillo especial y que le hacia ver inocente, tierno y lindo. Cuando se dio cuenta de que seguía mirando aquel chico, negó mentalmente.
Jimin- L-lo siento m-mucho...- Su voz era suave y linda, sus mejillas estaban rosadas haciéndole ver lindo. - permiso... - El chico siguió su camino y Yoongi como un tonto se quedo ahí parado.
Tae- Oye ¡Yoongi! - Este rasco su nuca, se volteo mirando a su amigo, el cual corría ya no se veía al pequeño chico.
Yoongi- ach, ¿Que quieres? - Miro el suelo inconsciente, encontrándose con una libreta rosada y una portada de unicornio. - ¿sera de ese chico? - agarro esta.
Tae- ahí una ¡pelea! - Exclamo, Yoongi suspiro. - !Vamos¡
Jimin sentía sus mejillas rosadas y calientes, ah... había tropezado con un chico muy lindo, y eso le hacia ponerse mas rojito, cubriendo su carita con sus pequeñas y regordotas manitas, iba tarde a clases.
ESTÁS LEYENDO
So Innocent •○Yoonmin○•
FanfictionDonde Park Jimin es muy inocente y Min Yoongi es muy malo [[tu sabes que hyung nunca sera malo , ¿cierto pequeño? , no creas lo que lo demás digan... solo somos tu y yo , ahora y para siempre...]] chico+chico Activo -> Min Yoongi Pasivo -> Par...