Cap. 5 "¿Lo amo?"

1.7K 199 18
                                    

"¿Casados por accidente?"
J Hope y Tú

Las clases terminaron y estaba en el tocador lavandome mis manos cuando entraron Hee y Jen. Las dos comenzaron a arreglarse en el espejo y pintarse. Fue algo incomodo pues  se podía sentir la irá que nos teníamos Jen y yo y quien sabe, proximamente también sería Yee.

-_______ - entró Yee al tocador y acercandose a mí

-¿Tú qué haces hablandole a ésta? - le dijo su hermana

-¿Qué tiene? - preguntó Yee

-No deberías y sabes que... Vámonos

La agarró de la mano y salió del baño. Jen me miró y me sonrió hipocritamente y también salió.

No les tomé importancia y después de un rato que ellas salieron yo salí y gracias a dios ya no estaban. Me dirigí a la salida donde vi a Jungkook esperándome. Corrí a él y le di un golpe en la cabeza riéndome y echándome a correr. Él corrió atrás de mí y por estar volteando a verlo mientras corría choqué con alguien y los dos caímos.

-Fíjate por donde vas - me dijo la otra persona

Jungkook llegó y me ayudó a levantarme. Miré a la otra persona y era Yoongi. No me dijo nada más y se fue. Lo miré desde lejos un momento hasta que desapareció de mi vista.

-¿Estás bien? - me preguntó Jungkook

-¿Eh? A.... Sí - le sonreí - vámonos

Nos subimos a un autobus juntos y no hablamos por un buen rato. Cuando llegamos a la parada de Jungkook se despidió de mí y se bajó. Seguí mi camino en el autobus. Llegué a mi parada. Me bajé y suspiré.

Me mantuve quieta ahí por un momento, esperaba llegar a casa y poder encontrar a mi madre cocinando o a mi padre en la sala cuando no iba a trabajar. Ahora llegaría a un departamento que para mí era desconocido y ver al peor chico del mundo.

Caminé unas calles para llegar al departamento. Entré al edificio y sonreí de lejos al encargado de los departamentos. Fui al elevador y subí hasta el cuarto piso en donde se encontraba mi departamento, saqué las llaves y abrí. Al entrar podía ver que el departamento estaba solo. Con sólo entrar podía sentir que Hoseok no había llegado aún.

Fui a mi habitación y me cambié de ropa. Me puse un short de mezclilla y una playera de tirantes negra. Salí de mi cuarto con mis pantuflas y en eso entró Hoseok. Cerró la puerta atrás de él y me miró de pies a cabeza.

-¿Te gustó el piso? - me preguntó aventando su mochila en uno de los sillones

-¿Qué? - le dije extrañada

-¿Ya te viste las rodillas tarada? - fue a la cocina

Me miré a las rodillas y las tenía raspadas y con sangre ya un poco seca. Me chequeé los codos y estaban bien pero mis manos también estaban raspadas y llenas de suciedad.

Fui al baño, entré pero dejé la puerta abierta. Abrí la llave del lavabo y comencé a lavarme mis manos. Empezaba a hacer gestos porque me ardía mucho.

Hoseok entró al baño y me agarró de la muñeca y me sacó hasta la sala donde me sentó bruscamente.

-¿Qué te ocurre idiota? - le pregunté molesta

Abrió el botiquin que estaba a su lado en el suelo, se hincó y comenzó a curarme.

Primero en un pedazo de algodón echó un poco de alcohol y me empezó a limpiar los raspones de las rodillas.

-¡Oye! - le dije pegandole en su frente - con más cuidado idiota

Sin contestarme siguió colocandome el alcohol en las heridas. Luego fue a mis manos e hizo lo mismo.

Lo miré por un momento y él sólo miraba mis heridas mientras me ponía el alcohol. Fue algo extraño que él estuviera haciendo eso. Debería sentirme incomoda ya que nunca habíamos estado de esta manera pero en realidad me sentía... Bien. Me hacía alegre que Hoseok se preocupara por mí, no sabía por qué.

-"Porque lo amas"
"Estás loca"
-"Loca pero honesta"

Sonó mi celular. Quité mis manos de Hoseok y lo agarré. Mi madre me estaba llamando así que contesté.

*Llamada*
-¿Bueno? - contesté
-Hija, Jimin ya está aquí - me dijo mi madre, miré a Hoseok y él sólo comenzó a guardar el botiquin así que salí del departamento
-¿Cómo qué ya está ahí? ¿Le dijiste algo?
-¿De qué?
-¡De Hoseok y yo madre!
-No ¿le digo de una vez?
-¡No madre! ¡de verdad no entiendes! ¡olvídalo, dile que voy para allá y no le digas nada! - colgué
*Fin de la llamada*

Entré por mi cartera y me coloqué unos tenis. Salí del departamento, bajé por el elevador y me fui corriendo. La casa de mis padres quedaba a sólo unas cinco cuadras así que me fui corriendo hasta allá.

Cuando llegué antes de tocar traté de tener mi respiración correcta, me había cansado demasiado. Cuando toqué el timbre llegaron los padres de Jimin.

-Hola _______ - me saludó alegre su madre

-Ho... Hola señora - le contesté nerviosa saludandola

Mi madre nos abrió y nos invitó a pasar. Vi que en el comedor ya habían varios platos servidos. Jimin se acercó a mí me saludó con un pequeño beso en los labios.

Nos fuimos a sentar un momento en la sala.

-Sólo esperemos a mi marido - habló mi madre - y a Hoseok junto con sus padres

-¿¡Qué!? - pregunté sorprendida y parándome enojada al mismo tiempo

-Tu mamá nos invitó a comer para hablar de algo - me dijo Jimin

-Madre, hablemos

Me salí al patio de atrás y mi madre salió atrás de mí.

-¿¡Para qué hiciste todo esto y por qué no me dijiste nada!? - le pregunté enojada

-Pensé que Hoseok te había ya dicho, se suponía que vendrían juntos - me contestó ella

-¿¡De qué hablas madre!? ¿¡Para qué!?

-Pues tendremos que comentarles sobre tú y Hoseok...

♥ Comenta y Vota ♥

"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"

¿Casados por accidente? (J Hope y Tú) InactivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora