"¿Casados por accidente?"
J Hope y Tú-Ella quiere conocer a Hoseok - la miré y estaba señalando a Hee
-¿¡Qué!? - dije con un tono molesto y con mis cachetes inflados debido a que aún no me pasaba el bocado
-No estoy hablando contigo - me dijo Jen - y.... Tragate eso antes de hablar
-Tú no me dirás que hacer - le contesté metiendo a mi boca otra cucharada y viendola molesta
-Vete de aquí - le contestó Hoseok - yo no quiero conocer a nadie ahorita así que no me molestes
Traté de aguantarme la risa y lo pude controlar ya que aún tenía el bocado.
Las dos se fueron molestas. Jimin me volteó a ver y sonrió.
-Te ves tan linda - me dijo sonriéndome - pero....
Me pasé el bocado y lo miré dudosa.
-¿Por qué te molestaste cuando Jen dijo que su nueva amiga quería conocer a mi mejor amigo? - acercó su rostro lo más que pudo
-¿Q.... Qué? - lo vi a los ojos - yo.... Yo no....
Miré a mi alrededor y Jungkook y Yee me veían esperando mi respuesta, cuando vi a Hoseok él sólo seguía comiendo. Volví a ver a Jimin. Me era difícil contestar a esa pregunta ya que no yo sabía la respuesta.
Era la persona que más odiaba, no me importaba lo que hiciera con su vida o quien lo quisiera conocer.
~"Es tu esposo, te importará todo de él, vives con él"
"Es temporal, además yo amo a Jimin"
~"Sí, aja"-Yo no me enoje - le volví a contestar a Jimin pero esta vez segura
Jimin me sonrió y me dió un beso. Un beso dulce, me encantaban aquellos besos porque eran muy cariñosos y lindos. El timbre nos interrumpió. Tuvimos que regresar a clases. Cuando volvimos me fui al lugar de Yee y cambié nuestras cosas.
Yee me había echo el favor de intercambiar de lugares. No quería estar con Hoseok, de por si me era molesto estar casada con él y peor aún viviendo con él pues en la escuela quería sólo estar lo más lejos posible de él.
Todos tomaron su respectivo asiento y cuando llegó Hoseok y notó que Yee y yo habíamos cambiado de lugar sólo se nos quedó mirando y se sentó en su lugar. Al entrar el profesor intente no tener contacto visual con él para que no se diera cuenta de que no estaba en mi lugar.
Inicio la clase normal, no me dijo nada así que suspiré.
-Profesor - habló Hoseok
Lo voltee a ver y él me vió y me sonrió regalándome un guiño. Ya sabía que iba a hacer así que comencé a hacerle gestos de que se callara.
-_______ se cambió de lugar - le dijo Hoseok
-Señorita _______ - me habló el profesor - regrese a su lugar, ahora
Miré al profesor molestas y agarré mis cosas. Me cambié de nuevo con Yee y al regresar a mi lugar miré enojada a Hoseok. El profesor siguió con su clase.
-¿Qué rayos te pasa? - le pregunté a Hoseok - nos odiamos, te hubiera beneficiado no sentarte conmigo
-Pero me gusta más hacerte sufrir - me sonrió y luego miró al frente
No le hice caso y me recosté en mi banca, cerré mis ojos y dejé rendirme.
No entendía por qué mis padres dejarían que yo estuviera casada por un tiempo con Hoseok, para ellos era un castigo de un tiempo pero para mí podía ser mi castigo para siempre, podría ser mi perdición. Podía perder a Jimin el chico al que amo y con el que en realidad sí me quiero casar, podía hasta no querer casarme ya nunca más y entonces el apellido de mi familia estaría por perderse.
-Hey - me movieron bruscamente
Desperté molesta. Alguien me había despertado de una forma horrible, estaba dormida y de repente sentía que movieron mi hombro casi queriendome tirar de la silla.
Miré a mi al rededor y Hoseok seguía a mi lado en su silla, miré a los demás y todos me miraban al igual que el profesor el cual se veía muy molesto. Ya conocía a la perfección esa mirada. El año pasado él habí sido mi profesor y siempre me llamaba la atención porque me dormía en sus clases, porque platicaba siemore con mi compañero de mesa, porque me saltaba sus clases, por esto y el otro. Mi profesor favorito. "Sarcasmo".
-Señorita _______ - me dijo el profesor - si no le interesa mi clase puede retirarse a la dirección
-¿Enserio? ¿Puedo? - dije alegremente
-Señor Taehyung - le dijo el chico que se sentaba con Yee - lleve a la señorita a la dirección
Taehyung se levantó y me miró un poco tímido. Me levanté con todo y mis cosas y me sali del salón con el chico lindo. Mientras íbamos por el pasillo él sólo permanecía en silencio.
-¿Ibas en otra escuela? - le pregunté
-¿Eh? - me miró penoso
-Nunca te había visto
-A.... - sonrió tiernamente agachando la mirada y sacudiendo un poco su cabello - eso.... Soy muy tímido pero sí soy de aquí
-Oo ya - agaché mi mirada
-De echo.... - lo voltee a ver - mi primo es Hoseok
-¿¡Qué!? - le pregunté sorprendida
-No somos muy cercanos, tampoco nuestras familias por eso es que pocas personas saben de nosotros
Estaba realmente sorprendida. Sólo había conocido a los padres de Hoseok porque eran amigos de mis padres al igual que los papás de Jimin pero no conocía a nadie más de la familia de Hoseok. Lo odiaba y todo pero Jimin me contaba todo sobre él por ser su mejor amigo pero no sabía si Jimin había omitido ese pequeño detalle de su primo de Hoseok en la escuela o Jimin tampoco sabía.
Llegamos a la dirección, Taehyung se fue sin decirme nada. Esperé con las secretarias sentada. Mientras esperaba sólo hacía pequeñas patadas con mis pies como niña chiquita.
-Esperen sentados ahí y no se muevan - llegó una profesora con dos alumnos y los dos se sentaron en mis dos lados
La profesora se fue dejando antes con las secretarias un papelito. Miré a los dos y justo me encontraba con los dos chico más rebeldes del colegio. Al parecer se habían peleado ya que tenían golpes en la cara y moretones, mientras a uno le salía sangre de la boca al otro le salía sangre de la nariz.
Uno de ellos me volteó a ver y me guiño un ojo. Rap Monster. El otro sólo me dió una mirada fría rápidamente y desvió su vista. Yoongi.
♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
¿Casados por accidente? (J Hope y Tú) Inactiva
Fanfiction-Los declaro marido y mujer.... o mas bien dicho, borracho y borracha.... ✖Inactiva hasta nuevo aviso ♥ Actualización: 1 capítulo diario (en caso de tener tiempo de 2 hasta 3 diarios) ∅ Por favor respetar la historia ∅ No hacer copias