Hola, no me eh presentado verdad; soy Libro tu nueva amiga ¿te parece, bueno, puedes llamarme como más te guste a mi me gusta mucho libro; así, pues como ves estaré ocasionalmente hablando contigo mediante esta lectura poco romántica y algo triste.
Desde pequeña eh tenido el don de atraer a niños lo sé es algo raro ¿no creen?, pues así, fue yo desde pequeña como varios de ustedes mis lectorcitos, ya había dado mi primer beso no de esos besos de "amor eterno" por qué esos ¡jamás! van a ser los primeros, o por lo menos no para mí.
En mi vida eh besado más de 20 personas diferentes y más de 100 veces eh besado a los incorrectos, y ¿Saben que es lo peor mis pequeños lectorcitos? que me eh enamorado de los que no debí y de los que me amaron los deje, pero creo que esto es bueno, ya que estoy esperando el momento adecuado; si ahora mismo no hubiera terminado con mi novio llamémosle... "banquillo" (a disculpa por no decirles pero a varios personajes les llamare por objetos para que no sea "ofensivo para ellos"), es posible que no estaría escribiendo este libro y estaría cuidando sola un hijo o más.
Pero no hablemos de esto que me pone algo sentimental y eso no les ah de gustar ¿verdad?, es algo que hasta yo varias veces eh querido olvidar, pero en algún momento les hablare de esto más adelante.
¿Te ha pasado que tus padres siempre te ponen reglas? pues a varios nos pasa que al ser adolecente quieres romperlas y no con el fin de ser malos o con el fin de obtener atención ( esto si pasa pero, no es siempre) por ejemplo los que se cortan nadie entiende el significado, puede ser el solo herirse a sí mismo para obtener una satisfacción, dolor, atención, castigo u otro tipo de objetivo; yo creo que para mí, era el desahogarse, el ya no querer sentir a largo plazo el dolor y que si lo siento volver a poner una nueva marca una que me haga pensar en los horrores y ya no tener que cometerlos pero eso era antes cuando mi madre aun no me prestaba atención, cuando aun podía hacer lo que quisiera y que nadie se enterara, pero fue malo que no se enterara porque si se hubiera enterado pronto no creo que se me hubiera ocurrido el querer matarme; si lectorcito yo alguna vez intente suicidarme pero no fui lo suficientemente hueca para hacerlo y preferí vivir y quiero que si tu lectorcito conoces o eres alguien como yo leas este libro y sepas que no eres el único que piensa de esta forma que tienes una vida por vivir que aunque sea difícil de controlarla siempre aprendes técnicas nuevas y que la gente es mala porque así los tratan y es buena porque así quieren que los traten o eso decía mi Ela ( así me gusta decir abuela cuando nadie me escucha es algo que solo nosotros sabremos ¿vale?), pero bueno la fantasía de suicidios paro cuando después de un tiempo mi madre se enteró y yo tuve que visitar a Lavaparabrisas, talvez digas oye ¿Por qué lavaparabrisas? ¿no se te ocurrió un nombre más bonito?, pues no, ese será su nombre; ya que él fue quien me hizo ver las cosas de mejor manera ¿ahora entienden por qué lavaparabrisas lectorcitos? Es un muy buen nombre cuando sabes que es lo que significa, bueno ya sigamos con esta historia.
Mi vida fue un poco complicada (lo cual en estos momentos me está inspirando; si a tu libro el cual lees mientras vas al W.C., cuando estas aburrido, antes de dormir, en un viaje largo o para verte interesante entre otros lugares; que por lo menos yo alguna vez utilice alguno de esos lugares para leer libros) tuve muchas peleas con mi madre, ¡enserio era casi diario! Solo por despertar peleábamos, por no despertar peleábamos, por comer peleábamos, enserio por todo peleábamos y era algo ridículo por lo que peleábamos pero era la única forma en la cual podíamos pasar tiempo madre e hija, a diferencia de con Diamante (esta personaje era hermosa, real y brillaba cada que la veías lo cual me ponía celosa) ella siempre estaba con mi madre y hacían cosas de chicas y cosas que hacen realmente madre e hija mientras tanto yo siempre eh sido más masculina me juntaba más con niños, no me gustaba el pelo suelto o largo, el cariño, los juegos de niñas, e incluso no me gustaba el juntarme con ellas las odiaba, siempre presumiendo y hablando mal de las demás, de verdad ¿qué les pasa a las mujeres? ¿No saben convivir? ¿Por eso mi madre y yo peleábamos cada que nos veíamos? Bueno eso es lo que creí demasiado tiempo antes de conocer a lavaparabrisas.
si quieren que siga la historia ayudenme y digan si les esta gustando
YOU ARE READING
Libro, amiga de los Adolescentes
Historia CortaLibro es una adolescente que atraviesa varias etapas de la adolescencia las cuales le crean decepciones y algunos otros hacen que ella sea cada vez mejor , lo que Libro quiere que entiendas es que en esta vida todo son ejercicios así como los de mat...