Parte 7

193 21 11
                                    

Nuestros queridos vatos estaban abajo, Namjoon logró detener a Suga antes de que entrara, pero de todas formas entró y se dio cuenta :,v

No, nuestros niños no están muertos.

Yoongi decidió vengarse, por lo que hizo un trato con ellos.

Estaba ksual sentado en su silla, comiendo unas ricas papas cuando de repente se quedó dormido alv :v

-Es nuestra oportunidad -dijo taehyungus sacando el sharpie que había usado el esperanzo hace poco.

-¿Qué vas a hacer? -preguntó el Hobi, quien ya se había desenredado de los cables :,v

-Ah ya verás -hizo una mirada pilla y todo valió gfas cuando acercó el plumón a la cara de Suga.

-¿Acaso quieres morir? -le preguntó el solecillo, asustado.

-No alv, pero me quiero vengar porque rompió mi popote >:v

-¿Cual popote? -preguntó J hope. Taehyung comenzó a reirse solo al imaginarse el popote con la cara de Jungkook bailando ballet, pero el zape que le dio el caballo lo regresó a la realidad.

J hope no tuvo otra opción que unirse al suicidio :,v

Taehyung comenzó a pintarle un hermoso bigote de pancho villa, muchos pacmans y muchos "popoteame esta" le pintó bigotes de gato y dos ojos bizcos . J Hope solo escribió un "hola" con letra pequeña y un corazón, seguido de un send nudes, ahre no es cierto  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿o si?

Era una obra inigualable :v
Tanto que al verla a uno se le quemaban los ojos,  Taehyung comenzó a carcajearse puesto que Yoongi aún no despertaba. Al final escribió: te amamos♥

Que ternura, pero eso no duró mucho puesto que el wey despertó. Taehyung se sobresaltó, J hope pegó un grito.

Yoongi talló sus ojos, embarrando sus manos con la tinta del plumón. Abrió los ojos de golpe, asustado, miró a los traviesillos frente a él. se dirigió al baño y vió su cara. Pegó un grito que en ese momento Taehyung supo que ya había excavado su tumba solo alv :,v recen para que sobreviva.

-Tae Kwon Do!

Asi le llamaba cuando estaba molesto, Taehyung se fue volando pero Yoongi alcanzó a atraparlo.

-De esta no escapas

Volviendo a la realidad, bueno, imaginen que era un vago recuerdo y aparecen esos efectos shidoris de la series xd

-Y asi fue como logré cobrar mi venganza.

Taehyung asintió, los demás también, como venganza Yoongi podía hacerle bromas, además de que Taehyung tuvo que pagarle el monitor junto con J hope trabajando en un taller mecánico, omma Jin lo aprobó :,v por toda una semana :,v but Taehyung tambien, era una guerra de bromas, luego J Hope se unió  y bueno... bienvenidos a la guerra mundial de bromas ahre no.

Entonces la casa se convirtió en un campo minado y mientras tanto Jin estaba preparando todo para el reality show.
Los camarógrafos regresaron y trajeron a San Siwon alv ahre no :'v

Sacaron las cámaras y volaron a la cámara.

Voz de narrador toda shidoris :'v

El día de hoy en "Viviendo con BTS" los chicos están planeando algo, ¿pero qué será? nuestro querido Taehyung no ha salido del cuarto, tampoco Suga quien está rapeando en su cuarto casual.
Parece que han estado un poco separados, veamos que dicen:

Intentaron entrevistar a Taehyung pero estaba acostado boca abajo, parece que se había quedado dormido. Luego de despertarlo alv se asusto y miró a la cámara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Luces, cámara! ¿BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora