Ahora los chicos bangtan estaban encerrados en el ascensor. La señora del ascensor estaba intentando repararlo pero Namjoon quiso ayudarla y lo empeoró alv :'v
Sigamos:
Suga estaba maldiciendo por lo bajo mientras Tae decía que era la perfecta oportunidad para convivir.
Todos empezaron a pelearse y J hope solo deseaba salir de ahí para poder empezar el reality.
En fin, todos estaban bien alarmados y Jin soltó un grito que despertó a Suga, el cual ya se había dormido en la pared del ascensor.
–Señores, me disculpo por los inconvenientes. Dejenme ver que podemos hacer.
Se escuchó un estruendo. La cadena había llegado hasta el fondo.
Jungkook intentó hacerle unas trenzitas bien nice a Tae pero éste le dio un manotazo.–¿Como pueden estar haciendose trenzitas cuando estamos atascados en un edificio?
Gritó Jin.
–Mira quien lo dice. La señorita perfecta.
–Divaza para ti!, aprende a decir cosas hermosas, como yo por ejemplo.
Namjoon rodó los ojos y Jin le dio un codazo.
–Jin tiene razón .– dijo Suga recargándose.– parecen niñitas.
V dijo:
–Al menos yo no me desvelo viendo el regreso del dinosaurio arcoiris parte 4.
–Callate! >:v ¡era mi secreto!
Gritó Suga. Luego lo persiguió por todo el pequeño ascensor hasta que se cansó.
J hope empezó a hacer bailes raros diciendo que se callaran pero luego el empezó a gritar.
Jimin estaba tomandose selfies, "aquí casual atrapado en un ascensor ;v"
Tae jugó con los botones y comenzó a reír.
Jungkook lo detuvo.
–¡Taehyung! ¡Lo vas a descomponer! Usa este mejor...
Luego ambos estuvieron jugando con los botones hasta que de repente se abrió la puerta.De ratante vieron una gran silueta que cayó del cielo y luego explotó ahre :v era más alta que Jimin y tenia dos grandes orejas como círculos negros, además de una nariz de rata (de Jungkook)
–Hola pendejoz! Soy yo ¡Mickey Mouse! Huha!
Jungkook gritó de la emoción pero Mickey le dio un balazo :'v ahre no es cierto. Sigamos:
–¿Eres tu?, ¿el verdadero Mickey Mouse?
–¡Mira Jin!, ¡Es Jungkook 2.0!
Dijo Tae a Jin. Pero Jin le dio un chanclazo express y Tae se calló alv :'v ahre no.
Kdcirte, Taehyung.exe dejó de funcionar :'v, Jin pensó que Mickey era un violador o algo y Jimin solo estaba asustado.
–¿Que ratas quieres, Mickey?
Dijo Namjoon muy serio, como un gfe protegiendo a su familia, okno.
–Vine a hacer negocios. – dijo frotándose las manos.– necesito que ese fantasma cara de clara de huevo venga conmigo, y ese cara de rata también.
Taehyung empezó a reír, todos estaban serios.
–¿De que te ries niño? >:v
–Se llaman Suga y Jungkook.
–¡Como sea! .– dijo para luego jalar a Suga, pero este lo pateó y Mickey cayó al suelo alv.
Jimin sacó el teléfono y comenzó a grabarlo mientras se reía. Jungkook intentó salvarlo pero Jin lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
¡Luces, cámara! ¿BTS?
Humor¿Que pasaría si los chicos de BTS estuvieran en un nuevo reality show donde tienen que grabar las 24 horas de su vida? ( ͡° ͜ʖ ͡°) conoce todas las bromas y cosas divertidas que hacen detrás de cámaras. Así que si quieres unirte al club toma tu cint...