NARRA SAMUEL
Hoy iba a ser un gran día, aun recordaba esa llamada que le dijo que necesitaba enseñarle algunas cosas sobre la empresa, Samu estaba muy contento, por fin iría a conocer la empresa de su padre. Se levantó de la cama y se fijó la hora, al darse cuenta de que aún era temprano comenzó a revisar que todo esté en sus valijas, más tarde se fue a bañar algo apurado ya que no quería irse sin despedirse de su mejor amigo Alex que vive algo lejos de su casa.
Bajo las escaleras corriendo hasta que su madre lo retó –Samuel no bajes así porque te caerás- advirtió
-Perdón mama, es que voy tarde para pasar por Alex - dijo caminando con sus valijas hacia la puerta
-Ya te vas? Te prepare el desayuno, vas a comerlo? - preguntó sirviéndolo en un plato
-Aún no me voy, si ma, no puedo irme sin comer nada -caminó hacia la cocina.
-Samuel lleva las valijas al auto– dijo en cuanto él terminó de comer
.....
Y así fue como se fue de su casa para conocer a lo que ahora sería su nueva vida. Conducía rápido ya que su vuelo salía en 1:20 minutos y no podía llegar tarde. Al auto lo iría a buscar Alex luego de salir de la escuela, así que él no tenía que preocuparse por eso.
Bajó de su auto nervioso, le dolía tener que dejar a su madre, a Alex, su escuela a mitad de año, sabía que iba a ser difícil integrarse en un nuevo curso, donde todos ya se conocían y el era el único nuevo, pero sabía que tenía que hacerlo por su padre. Golpeó un par de veces y a los pocos segundos salió Alex a abrazarlo fuertemente -No quiero que te vallas- susurro contra su pecho -Yo tampoco quiero irme Peque, pero tengo que hacerlo- Alex suspiro -Esta bien, ire por mi mochila así ya nos vamos- entró a su casa mientras Samu abría la puerta del copiloto. Alex volvío y se subió algo triste, él sabía que esa sería la ultima vez que lo vería en muchas semanas.
Estacionó frente a la universidad donde asiste y bajó del auto para abrirle la puerta a Alex, quien se reusó a bajar -¿Que pasa, Peque?- pregunta confunddo
-No quiero que te vayas- susurro triste y subió su mirada hasta la de Samue- Que pasa si tu papa no quiere que vuelvas? Si encuentras amigos mejores? Si me olvidas? Si una b-bonita chica te e-enamora y no vuelves a visitarme por estar con e-ella? -dice con sus ojitos cristalizados -No quiero perderte- admite volviendo a bajar la mirada ante el silencio de samuel.
El mayor sonrie enternecido ante las palabras de el chico -Mi papa dijo que podía venir a visitarte seguido; Nadie va a superarte, tu eres mi mejor amigo "Siempre juntos, lo prometo" Lo reguerdas?- sonrie al acordarse de esa promesa hecha hace ya mas de 9 años, aun recuerda cuando el estaba en la escuela y vio a la directora del instituto caminar con un chico que la seguía, el creyó que tal vez podía ser su nuevo compañero, pero la directora entró al aula de al lado, eso significaba que el chico era más grande que el. Pero Alex buscó en el receso al chico, lo entró sentado en un rincón del patio, el se acercó y desde ese día Alex con 8 y Samuel con 9 años, son amigos. -Nunca voy a olvidarte Alex- tomo su mano -Aunque fuese la chica mas bonita del mundo, nunca voy a dejarte, ¿Si? Ven vamos Amor- sonrío logrando que Alex baje del auto, se coloque su mochila y tome su mano para entrar al instituto.
-Adiós- susurra triste el más pequeño. Samu lo abraza haciendo que este esconda su rostro en su cuello, y siente como comienza a llorar ya que las lagrimas que mojan la piel de Samuel lo delatan -No llores Peque- lo separa un poco para verlo a los ojos -Te amo- susurra contra sus labios y lo besa. Alex deja de llorar y sonríe cuando su novio muerde su labio -Yo más- susurra y se aleja cuando escucha la campana que avisa el inicio de clases, no sin antes darle un corto beso en los labios a samu
.....
Samuel conducía tranquilo hasta el aeropuerto. Iba feliz, sabía que su pequeño novio va a extrañarlo pero creyó que por ahora estará bien, lo que él no sabia, era que alguien los estaba mirando cuando se dieron su cariñosa despedida y ahora que sabia que Alex era homosexual y su novio no estaba, podia "joderle la vida".
YOU ARE READING
El Hombre de Traje Negro (Wigetta)
RandomTodo comenzó cuando Samuel debe dejar su hogar y su instituto para aprender a manejar la empresa de su padre, aunque este no haya podido estar con él durante su crecimiento, Samu siente que tiene que ayudarlo.