El Engaño

2 0 0
                                    

Alex:

Entro sonriendo, voy al salon de matematicas, amo esa materia se me hace mucho más fácil que las otras. Entro y el unico lugar libre que hay es uno hasta el fondo junto a un chico,"Esto me pasa por quedarme haciendole una escena a Samu" pienso y sonrío, amo ser caprichoso, porque se que Samu va a cumplir mis caprichos, se que el va a abrazarme hasta que deje de fruncir el ceño por algo que no consigo. El es típico chico malo, que siempre molesta a los demás. Me dirijo hasta el lugar, noto como él me examina con la mirada de pies a cabeza, ignoro eso y saludo al chico con un simple -Hola- que me lo corresponde con una sonrisa, nunca fui bueno socializando y ahora que no está Samu eso es un problema.

Una semana después

Todo va bien al parecer, Samuel y Alex hablaban vía Skipe y samuel le contó que todo en la casa de su padre iba bien, en la escuela lo integraron bastante rápido a los grupos. En su trabajo había un montón de personas super amables y divertidas como Luzu, Ruben y Lana suerte no se hizo amigo de alguna chica soltera, ya que Lana está en "algo" con Luzu según contó Samuel, él sabe que no se tiene que poner celoso de los amigos de Samuel, que según Samu solo son amigos pero Alex odia como habla de ellos, odia cuando Samuel sonríe al nombrarlos, odia cuando Samu le cuanta que salen a bares o discotecas, Alex odia que toquen a SU novio.

La semana corre y Samu y Alex no dejan de hablarse, o mandan mensajes o se hablan por la red pero siempre están en contacto, aunque luego de la tercera semana ya nada es igual, son algo mas cortantes y frios. Pero Alex estaba así poruque el tenía un gran secreto

Flashback:

Alex:

La clase fue algo aburrida ya que como el profesor no habia corregido las evaluacones de la semana pasada, dijo que si nos quedabamos en silencio el las calificaria en esa hora y las entregaría.

En el receso fui al quiosco que está dentro de la universidad, compre un chocolate y una coca-cola y me fui al patio. A los minutos la campana suena avisando el termino del receso, camino por los pasillos, tiro el envoltorio del choolate y la botella casi vacia. Cuando estoy pasando por la puerta de los baños siento como me toman del brazo.....

Autora:

Frank observa como Alex come solo, sin rastros de Samuel y sabe que tiene que aprobechar eso. Cuando Ve al pequeño pasar por la puerta toma su brazo haciendo que este entre al baño con el, Alex está esustado, mira hasia los lados, pero sabe que esta vacío, solo estan el y ese chico con mala reputación -¿Qué?- pregunta intentando ocultar su miedo

Frank acorrala al menor contra la pared, sus caras a pococos sentimetros de distancia y sus manos etán contra la pared para que el menor no trate de irse.

-Tu novesito se fue? ¿Te dejo solito?- pregunta con burla -Tranquilo chico, yo puedo suplantarlo muy bien - susurra contra su oido haciendo que Alex tiemble y Frank aprobecha para poner una de sus manos en la cadera del chico quien se estremece ante el tacto -A-alejate Frank- - pide intentando alejarse del mayor -No estes nervioso bebé- susurra y muerde el lobulo de la oreja, haciendo que este tiemble -P-por favor, no- pide con sus ojos cerrados, cosa que causa ternura a Frank y tambien le da un sentimiento de superioridad sobre el pequeño. -Vamos pequeño, no seas timido- dice al ver como Alex tiene los ojos cerrados, sus manos al costado de su cuerpo y esta sonrojado -Puedes tocarme tu tambien- susurra tomando las manos de Alex y entrelazandolas con las suyas, comienza a bajar besos desde su oreja a su cuello, sabe que Samuel no esta hace una semana y ese chico esta necesitado y al ver como jadea cuando muerde su cuello sabe que esta MUY necesitado.

Alex intenta callar su jadeo, pero Frank lo hace sentir tan bien. Alex envuelve sus brazos al cuello de Fran para acercarlo más, y Frank pone sus manos en la cadera de Alex y éste no se queja. Frank vuelve a subir con besos hasta el oido de el menor para susurrar -Estas taaan necesitado, eres una putita Alex. Mmm- gime para provocar a Alex y lo esta consiguiendo, el menor necesita a Frank, ya vio el gran bulto que se le formó a Frank y esta deseando que meta todo eso en su boca -F-frank por f-favor- jadea pegándose mas a el otro, intentando tener algo de fricción en su erección dolorosa aun dentro de sus pantalones -Mmmm- gime y baja lentamente una de sus manos a la nalga aun sobre el pantalón del chico, al verque no se queja la aprieta robando le un gemido a Alex -Frank!- gime y frota su ereción contra el muslo del chico ,quien entiende lo que necesita. Baja ahora ambas manos al culo del chico, apretando a la vez que frotan sus erecciones. Alex es un manojo de gemidos, siente que es capaz de correrse en sus pantalones -F-frank p-por favor- gimotea bajo. Frank sonríe y voltea bruscamente a Alex quien ahora tiene su mejilla pegada a la pared y a Frank friccionando su erección contra su culo -La r-ropa estorba, no pequeño?- dice con una sonrisa a la que Alex asiente para que acto seguido Frank se quite su camiseta y le quite a Alex solo el sueter. Comienza a bajar los pantalones de Alex junto con sus boxers y cuando ya Alex se los terminó de sacar, Frank le da una nalgada. Alex gime y se da vuelta para hacer lo mismo con Frank, solo que cuando baja el cierre de los jeans no los saca del todo, solo los baja un poco y mete su mano dentro se los boxers del mayor para sacar su pene -V-vamos putita, haslo si tanto quieres- dijo Frank con una sonrisa viendo como Alex miraba la cabeza de su pene, mojada por liquido pre-seminal. Alex asiente con una sonrisa saca la lengua y la pasa por el liquido para luego meterse el pene a la boca haciendo gemir a Frank quien tapa su boca con su antebrazo. Alex estuvo unos minutos chupando hasta que Frank lo detuvo para no correrse aún. Frank beso a Alex, al principio fue rudo pero luego se volvió mas tierno...

Alex estaba arrodillado en el piso con sus manos en el piso tamben, Frank estaba detras de el "masajeando" sus nalgas, abriendolas dejando ver su rosadita entrada y de vez en cuando le daba nalgadas -Frank por favor!- gimió Alex moviendo su culo contra el otro -Pidelo putita- sonró llevando tres dedos a su boca para lubricarlos con saliba -Fra-frank!- volvió a gemir cuando el mayor pasó uno se sus dedos por su entrara sin entrar en el -Quieres ésto?- metió uno de los dedos ganandose un gemido.

Estuvo así unos ratos hasta que Alex casi se corre, así que Frank decidio que ya estaba, sacó sus dedos y miro su entrada por unos segundos hasta que se decdio y lentamente se acercó a ella, con sus manos volvió a separar sus nalgas paso lentamente su lengua por su pequeña cavidad. Frank creó que Alex iba a alejarlo, pero en ves de eso, solto un gran gemido -Dios! Si! Más!- gemia como toda una puta, Frank hizo más rapidos sus movmientos y paro cuando notó como Alex arqueaba la espalda

Alex suspiraba pesado, ese orgasmo fue uno de los mejores, la lengua de Frank era la puta gloria -Te corriste!?- Frank pregunta al notar su respiración tan agotada, Alex se da la vuelta enseñando su pecho y estomago con tiras blancas en el, Alex está rojo, arde en vergüenza. Frank sonríe y toma a Alex ayudandolo a pararse, lo sienta en el lava manos, y comienza a limpiar los rastros de semen con su lengua mientras Alex comenzó a pasar delicadamente su pulgar por el pequeño orificio en la cabeza del pene -Para putita, áque me corra sin entrar en ti- deja un corto beso en la cabeza del pene después de haber limpiado toda gota. Alex abre sus ojos como platos ¡Eso no podía entrar en el, lo romperia a la mitad! El no era virgen, pero tampoco lo había hecho con Samuel por el mismo "problema" (samu no lo quería "lastimar").

Alex negó y Frank frunció en ceño -No te arrepentirás ahora, ¿No Putita?- pregunto incrédulo Alex volvió a negar -Cuanto mide eso Frank!? Vas a atarme! - admitió sonrojado y con una sonrisa. Frank rió -No seas una niña Alex- susurro contra su oido -Solo 19 centimetros- jadeo contra se oreja, Alex sonrió -Vamos Lindo, hazme tuyo- gimió provocando a Frank, quien ya tenia se pene alineado en la entrada de el mas pequeño, y al oír eso, entró lentamente en él, no se movió hasta Alex entre gemidos se lo pidió....

Luego de que Frank se haya corrido dentro de Alex y este se haya vuelto a correr en la mano de el mayor, ambos se vistieron y trataron de arreglarse lo mas posible, pero tanto como sus camisetas arrugadas y su pelo hecho un desastre los delataban.

-Y ahora?- Preguntó un inocente Alex -¿Ahora?- pregunto Frak confundido viendose al espejo. Alex asiente viendo al otro -Que somos?- se atreve a preguntar en un susurro -No se, eso preguntaselo a Samuel- nombró con malicia antes de irse dejando confundido con sus sentimientos al pequeño. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Hombre de Traje Negro (Wigetta)Where stories live. Discover now