Luego de unos minutos en el auto llegamos al aéreo puerto. Llegamos justo a tiempo para coger el vuelo. Nuestros asientos ya estaban asignados así que me sente donde debía, al lado de Deyaneira. Kai y Chanyeol se sentaron juntos.
Deyaneira- Ya es tiempo de que hagan amistad - rió Deyaneira al ver a Kai t Chanyeol matandose con las miradas
Comence a reir al ver que parecian niños pequeños
Deyaneira- Porque Kai detesta tanto a Chanyeol- me miró- Kai esta muy celoso, no crees que haya algo más- soltó sin pensarlo
(T/n)- Como crees Deyaneira- reí al pensar en lo idiota que era esa pregunta- Kai siempre ha sido como un hermano para mi, creo que su reacción es normal al ver que realmente me gusta alguien por primera vez, no crees?
Deyaneira- Bueno creo que seria normal que Kai estuviera celoso de que te guste alguien, pero no al punto de llorar por eso- alzo su tono de voz
Deyaneira se quedo unos segundos calculando todo lo que dijo y luego abrió sus ojos como platos y se llevo su mano a la boca.
(T/n)- Como que Kai lloró por que me gusta alguien?- dije un poco confundida y molesta
Deyaneira- Bueno no dije que en realidad lo hizo- Dijo nerviosa estrujando su camisa
(T/n)- Deyaneira ya lo dijiste- la miré seriamente- No me voy a calmar hasta recibir una respuesta- dije firme
Deyaneira- Bueno- se dio por vencido- Te recuerdas cuando te llame diciendo que Kai estaba muy mal?- miro al suelo- Encontré a Kai en un bar, no era el Kai de siempre- admitió- Estaba llorando y ni tan siquiera poda caminar bien. Lo unico que decia era "Ya es muy tarde, realmente perdiste a (t/n) esta vez"
(T/n)- Basta- dije en seco
Realmente no podía creer lo que estaba escuchando. Kai no es el tipo de persona que llora por alguien, y mucho menos por una chica. Aún así me siento culpable porque es cierto que ya no estoy compartiendo con Kai al igual que antes. Ni tan siquiera sabia que ya iba a tomar. Kai nunca hacia eso.
Deyaneira- Pero todo fue porque estaba totalmente borracho- añadió
(T/n)- Creo que esa es la razón- force una sonrisa- Kai no sabe manejar el alcohol- reí tratando de cambiar el ambiente.
Luego de esas palabras hubo un enorme silencio hasta que llegamos a nuestro destino. El viaje se me hizo muy corto por todo lo que pasaba por mi mente y tratando de buscar una razón de por que Deyaneira me dijo eso.
Cuando llegamos estaba un poco sería por lo que evite hacer contacto con los chicos para evitar preguntas, pero aún así al parecer se dieron cuenta.
Kai y Chanyeol- Te pasa algo?- preguntaron a la vez
(T/n)- Uh?- dije distraída
Kai y Chanyeol- Que si te pasa algo?- dijeron nuevamente
(T/n)- No me pasa nada- forcé una sonrisa y miré a Deyaneira
Deyaneira- Bueno chico vamos- me tomo de la mano y me sacó de allí
.
.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto pero espero que les guste