Capitulo 1

12 1 0
                                    

-Ya basta!-Grite histérica, ya estaba cansada de que siempre sea lo mismo contigo Christian-Ya no te quiero escuchar, solo sal de aquí por favor.

-Sofia escuchame por el amor de Dios- Me tomo de la cara para que lo mirara-Solo es una amiga, no hagas un drama por todo.

-¡Te escuche invitarla a salir!-grite desesperada- Ya no se ni que pensar de ti, solo vete por favor-Susurre con ganas de llorar.

-Bueno como quieras, me voy- Se fue hasta la puerta y antes de abrirla se volteo-Cuando se te pase me llamas-salio de la casa dejando todo en silencio.

Suspire caminando hacia la cocina para poder comer algo antes de irme al conservatorio.

Luego de comer, me bañara y vistiera, me di cuenta que era tarde. Me apresure a vestirme, maquillarme un poco y agarrar mis cosas.

Al estar lista sali a agarrar el autobús. En el camino iba pensando en todo lo que había pasado en la mañana, simplemente esta cansada de la situación con christian, pero lo quería y se que el en el fondo me quiere a mi.

~~~~~~~~~
Al llegar al conservatorio, Laura mi mejor amiga me estaba esperando en el frente.

-¿Sabes que vas llegando super tarde cierto?

-Si Laura lo se, solo que tuve problemas y se me hizo un poco tarde-le dije mientras entraba al conservatorio seguida por ella.

-Dejame adivinar, poblemas con el imbécil que tienes como novio ¿cierto?

-Si pero luego te cuento, ya voy llegando tarde, y si me quedó hablando llegaré mucho mas tarde- le dije casi corriendo al aula donde me tocaba la clase.

-Muy bien te salvas esta vez, pero me tienes que contar- Grito mientras yo me alejaba.

Al llegar al aula, el profesor ya había llegado, asi que toque para poder pasar.

-Buenas tardes profesor, ¿Puedo pasar?

-Si Sofia, pero que sea la última vez- Dijo merandome mal.

Camine hacia el haciento vacío y me dispuce a prestar atención.

~~~~~~~

Al terminar la clase, Laura me esperaba afuera del salón.

-Tenemos ensayo general, asi que vamos- Comenzamos a caminar para ir al auditorio- Ahora si, cuentame que paso con christian.

-Al salir del instituto, el estaba en el frente hablando con una chica, y la estaba invitando a salir- Laura puso los ojos dejame blanco- Y lo peor de todo esque yo escuche todo, y el todavía asi lo niega.

-Que te extraña, sofi, el siempre hace lo mismo- Entramos en el autorizó y ya el director estaba esperando por nosotras-Cuando lo vas a dejar?

-Laura vamos a entrar a ensayo, luego seguimos hablando.

-Bueno pero tememos esta conversación pendiente.

Laura se fue a sentar en su asiento y yo en el mio. Mi compañero de atril no había venido, asi que voy a estar sola en el ensayo.

El director empezó dando unas informaciones, entre ellas que habrán dos nuevos integrantes a la orquesta.

-Bueno mus queridos músicos, hoy tenemos dos nuevos integrantes- Todas las miradas se centraron en la entrada, estaban dos chicos, una chica muy simpática a decir verdas-Ella es Elisabet, toca el celo, espero que la reciban muy bien- Detrás de ella, viña un chico muy lindo, facciones marcadas, era castaño, de ojos grises, con una maravillosa sonrisa- Y el es Antonio, toca el violín- Me quede embobada mirandolo hasta que el director dijo- Antonio, sientate al lado de Sofia.

El chico camino hasta mi asiento, y se sento a mi lado, y puede ver mejor sus facciones, era demasiado hermoso.

-Hola- Dijo al sentarse a mi lado- espero no sea molestia que me siente aqui.

-H...hola, n...no, para nada no es molestoa- No se que me pasa, ni porque estoy tan nerviosa, solo se que el motivo es el, su voz, su maravillosa vos, y esa sonrisa.

Y asi paso todo el ensayo, lo veía de reojo mientras el no miraba, era un imposible no verlo.

Mi Vida Sin Ti No Seria La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora