El ensayo ya había terminado y yo estaba recogiendo mis cosas cuando Laura se me paro en frente.
-Dime que piensas lo mismo que yo sobre tu nuevo compañero de atril- Me dijo mirandolo salir.
-Shh Laura deja de mirarlo como si te lo vallas a comer- la regañe- Y si es lindo, pero ya, recuerda que tengo novio.
-Si un novio que ni te valora pero aja- Me miro levantando una ceja- Y no me mandes a hacer silencio, el ni me podía escuchar.
-Bueno ya cambiemos de tema- Trate de evitar el tema mientras salíamos del auditorio- ¿Te vas a anotar para las audiciones que dijo el director?
-obvio que si Sofia, saber cuanto deceo pertenecer a la orquesta nacional- Me dijo emocionada- ¿Y tu? ¿Lo vas a intentar?
-Lo mas seguro es que si- No estaba Segura, pero no perdía nada intentandolo- Ahora me voy, christian me vino a buscar- Dije mirandolo esperarme en su auto.
-¿No que estaban peleados?-Me miro mal.
-Si Laura, pero seguro quiere arreglar las cosas.
-Bueno como quieras, pero por favor esta vez haste un poco de rogar, no caigas de una vez, y además tenemos un tema pendiente- Me abrazo fuerte.
-Si lo se,tranquila, avísame cuando llegues.
Y asi nos despedimos. Camine hacia el carro, viendo como christian ni se percataba de que estaba ahí.
-¿Y? ¿Que haces aqui?
-Ah hola no ta había visto venir-Me sonrió guardando su telefono- Vine a buscar a mi novia ¿No es obvio?- Me dijo caminando hacia mi.
-Creía que era yo la que tenía que buscarte como siempre- Me aleje un poco de el.
-Si bueno, pero dar el primer paso no siempre es malo- me acercó mas a el agarandome de la cintura- Ahora saluda bien a tu novio que te a venido a buscar.
-No, asi que sueltame- Le dije soltandome de su agarre- Y ahora vámonos antes de que me arrepienta- Le dije montandome en el auto.
-Muy bien como tu quieras- Resoplo prendiendo el auto.
El camino fue muy silencioso y agradecí mucho por eso, en verdad no quería hablar con el despues de lo de esta mañana.
-Sofia, no has dicho ni una palabra ¿Que te pasa?- Me pregunto aparcando en frente de mi casa.
-Nada, solo no tengo ganas de hablar contigo- Dije tratando de salir del auto.
-Ey! Espera- cerro la puerta antes de que pudiera salir-Lo que paso esta mañana, olvidalo¿Si?
-Christian no se si lo pueda olvidar,no es la primera vez que pasa y se que no va a ser la última - Dije mirandolo- Dejame salir que estoy cansada- Le quite su mano de la manilla y sali del auto.
-Bueno, mañana paso por ti a la hora de siempre- Me dijo bajando del auto.
-No, en verdad necesito tiempo, mañana yo misma me voy a la escuela, no hace falta que me vengas a buscar - Segui caminando hacia mi casa.
-Bueno como tu quieras-Dijo montandose en el carro y desapareciendo.
Al entrar en casa me dio un olor delicioso, seguro era mama.
-¡Ya llegue!-Dije poniendo mis cosas y el violín en el mueble.
-¡Hija estoy en la cocina!- Me grito mama.
-Hola mami- Entre a la cocina dándole un beso y buscando que comer- ¿Que haces? Muero de hambre.
-Hago la cena favorita de tu padre, pollo al horno.
-Mm huele delicioso- Me empecé a comer una manzana sentandone en una silla del comedor.
-¿Como te fue en la escuela y en el conservatorio?-Preguntó sentandose en frente.
-En el conservatorio excelente, la próxima semana hay audiciónes y me quiero anotar, y bueno en la escuela es otro cuento- Dije volteando los ojos.
-Que bueno mi niña ¿Son las audiciones para la naciona?--Solo asenti -Y cuéntame¿Que fue lo que paso en la escuela?-Levanto una ceja- Yo creo que ya se de quien se trata y no es exactamente la escuela en donde te fue mal ¿Cierto?
-Mama ya sabes de quien se trata, no lo tienes que preguntar- Me miro frunciendo el ceño para que continuara- Ya estoy cansada de contarlo ¿Sabes? Solo paso lo de siempre, chritian coqueteando nada nuevo.
-¿Cuantas veces te lo voy a decir Sofia? Ya dejalo, hay muchachos mucho mejores que el, y que nos caerian mucho mejor a tu papa y a mi- Me dijo en tono de reproche.
-Ya mama ¿Si? Yo veo si lo dejo o no, sabes que no me gusta este tema- Sali de la cocina hacia mi habitación.
Agarre las cosas del sofa y subi las escaleras, mi habitación es la última en el pasillo, al entrar dejo el violín en su lugar y mi bolso sobre la cama. Arreglo todo para darme una ducha cuando escucho mi telefono.
Laura<3:
¿Como llegaste? ¿Hablaste con el?
Suspiro, Laura aveces es muy intensa, pero se que es porque mi quiere y se preocupa por mi.
Yo:
Llegue bien, el intento hablar conmigo pero yo no quise.
Como siempre contesto rápido
Laura<3:
Asi se hace amiga, y ahora cuéntame ¿Que fue lo que paso?
Sabia que no iba a dejar pasar esta conversación y que de igual manera se lo tenia que contar.
Yo:
Dios! Contigo no pego ni una, pero bueno te contare, cuando iba saliendo del instituto fui al auto de christian para irnos y al llegar estaba hablando con una de sus compañeras y la estaba invitando a salir, el lo niega todo, dice que son cosas locas mias.
Laura<3:
Bueno, no se que decirte, siempre que digo que lo dejes no lo haces asi que, espero que esto te ayude a darte cuenta que mereces algo mejor, y me imagino que mañana no te iras con el, ¿Quieres que te lleve al instituto?
Ella fue mi salvación, pensaba decirle a Alex que me llevara, pero como todo hermano mayor pondría muchos peros asi que mejor me voy con lau.
Yo:
Muy bien, te espero a la hora de siempre, me voy chau.
Tire el Telefóno de nuevo en la cama y me fui a bañar.
En la cena todo fue tranquilo, mama no hablo mas del tema, y toda la cena se vaso en mis hermanos y mi papa hablando sobre su dia.
-Sofia has estado muy callada ¿Todo bien? -Me preguntó papa un poco preocupado.
-Si papa, solo que estoy cansada- Le di mi mejor sonrisa, porque a decir verdad estoy muy bien, solo no tengo ánimos de hablar-Mama estaba muy buena la cena-Dije tratándo de cambiar el tema.
-Si mama, mi hermanita tiene razon- Contesto Isabel mi hermana menor.
-Me alegro que les gustara- Mi mama era la mujer mas alegre de todas y la mejor cocinera.
-Muy bien, con su permiso me ire a dormir-Me levante de mi haciento, llevando los platos para la cocina.
-Que tengas buenas noches gruñona-Dijo Alex desordenando mi cabello.
-Chao cabernicola-Sali riendo de la cocina- Buenas noche ma, buenas noches pa, buenas noches isa- Dije dándole un beso a todos
-Buenas noches- dijeron los tres al unísono.
Al llegar a mi habitación, no podía dejar de pensar en mi nuevo compañero de atril, Antonio, en lo bello que es. Sacudo mi cabeza, tratando de alejar esos pensamientos, mi me enfocó en dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sin Ti No Seria La Misma
ספרות נוער-Sofía es una chica de 16 años con un gusto particular por la música clásica, es diferente a todas las chicas de su edad. Ella estaba encerrada en una relacion que solo la hacia sufrir, hasta que conoció a Antonio un chico de 18 años que cambio por...