Prompt IV: Lawyer

457 44 3
                                    

¡Güenas! Ya regresé :v

Como prometí, aquí el siguiente Prompt :D

Diré que me estoy atrasando XD Pero, el caso es que estoy cumpliendo con traerles un nuevo capítulo cada día, ¿eh? La yo de antes se habría ido al carajo luego de colgar un mísero capítulo :v 

¡Aburrr!

Advertencias: Este capítulo está ubicado en un Alternative Universe. Contendrá, además algo de lenguaje soez, drama, romance.

Extensión: Más de 2000 palabras. [Oneshot]

Parejas involucradas en el capítulo: SasuHina. Leve MenHina, SasuSaku.

Si no estás de acuerdo con lo que se va a ver aquí, según tengo entendido, hay un botón que dice «Atrás». Púlsalo y nos evitamos malos ratos.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• 

Summary: Hinata había llegado a él por haber sido catalogado como una de las más sobresalientes recomendaciones de abogados que podía tener el bufete más prestigioso del condado, y, aunque al principio dedujo que se trataría sobre alguna herencia familiar, escuchó con aparente interés que la mujer de cabellos cortos y oscuros, en realidad, estaba ahí para iniciar una demanda en contra de Menma Uzumaki.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nunca la había visto antes en otro lugar que no fuera en la televisión o el internet, mucho menos le había dado importancia a la popularidad que poseía por su apellido; para Sasuke Uchiha, Hinata Hyūga era un cero a la izquierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca la había visto antes en otro lugar que no fuera en la televisión o el internet, mucho menos le había dado importancia a la popularidad que poseía por su apellido; para Sasuke Uchiha, Hinata Hyūga era un cero a la izquierda. Una mujer de bonito cuerpo, lo admitía, pero sin mucha gracia.

SasuHina Month 2017 ❅ [Naruto/Naruto Shippuden]Where stories live. Discover now