¡Hola! De nuevo yo, y tratando de ponerme al día :´v
Este es el tema del día seis, y quiero decirles que lamento mucho no haber actualizado esto, pero tuve unos problemas con mis horarios en la universidad, haciéndome un lío innecesario que me cabreó lo suficiente como para dejarme sin ganas de hacer nada de nada.
En fin, ya hablaremos más de eso al final. Espero que les guste :v
¡Aburrrr!
Advertencias: Este capítulo está ubicado en un Alternative Universe. Contendrá, además algo de lenguaje soez, comedia, romance, leve OoC.
Extensión: Más de 1000 palabras. [Oneshot]
Parejas involucradas en el capítulo: SasuHina.
Si no estás de acuerdo con lo que se va a ver aquí, según tengo entendido, hay un botón que dice «Atrás». Púlsalo y nos evitamos malos ratos.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Summary: Sasuke Uchiha rara vez iba a la biblioteca de la escuela. Era un acontecimiento que no sucedía, ni siquiera cuando era época de exámenes. Sin embargo, también hacía sus pequeñas excepciones. Ese había sido el lugar donde aquella muchacha tímida de ojos perlados le hizo pensar que, aquel lugar, no era tan malo después de todo.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sasuke Uchiha rara vez iba a la biblioteca de la escuela. Era un acontecimiento que no sucedía, ni siquiera cuando era época de exámenes —es más, hasta parecía que evitaba aquel lugar del instituto a propósito.
Normalmente, cuando él tenía que estudiar, prefería que fuera en su propia casa, encerrado en su habitación y aislado del mundo; aquel sitio donde la gente hacía de todo menos abrir un libro, no le permitían concentrarse correctamente. Siempre había algo que le impedía sentirse cómodo: si no eran algunas personas que se la pasaban escuchando música a todo volumen, a través de unos audífonos conectados al móvil; eran otros los que siempre se hallaban cuchicheando los últimos chismes de sus artistas favoritos, o sobre algún chico que les gustara —la mayoría de las veces hablaban sobre él. Incluso la bibliotecaria le hacía pasar un mal rato cuando permitía aquel impertinente comportamiento, con tal de no llegar a tener problemas con los cuales lidiar.
YOU ARE READING
SasuHina Month 2017 ❅ [Naruto/Naruto Shippuden]
FanfictionSerie de Oneshots sobre Sasuke/Hinata como pareja, en conmemoración al SasuHina Month [2017] ❅ [Parejas: SasuHina -Principal | NaruSaku | NaruIno | SasuSaku | NaruHina/MenHina | SasuKarin | Entre otras.] ❅ [Estado: En emisión] ❅ [Géneros: Alternativ...