Parte única.

3.1K 675 155
                                    

TaeYong miró a YoonOh con un claro gesto de preocupación. Desde hacía un par de minutos el cantante estaba sintiendo de forma extraña. Se acercó a preguntarle si estaba bien y el muchacho simplemente asintió. Su expresión brilló cuando Mark entró a la cocina a buscar una botella de agua.

— Makku-ah, ¿vas a comprarle pollo frito a tu hyung? — habló YoonOh, sonriente. Mark se quedó helado. TaeYong los miraba de hito en hito.

— Sí, hyung — el canadiense habló apretadamente y dio una reverencia antes de marcharse.

TaeYong miró de nuevo al cantante, él se encogió de hombros.

Molestar a DongHyuck era, primero, peligroso porque era el maknae del grupo. Segundo, era peligroso porque el más joven era el rey del diss y tenía mucho miedo de las venganzas que pudiera planear si se metía con él. Lo mejor era molestar al adorable Mark. Él no se enojaba con ellos y si lo hacía, se lo guardaba porque era muy respetuoso. Así que era realmente divertido ver al correcto MinHyung fuera de sus casillas.

Hacía un par de semanas, había entrado en la habitación de DongHyuck para preguntarle algo acerca de un ingrediente de una comida famosa de Jeju. Se movió silenciosamente como siempre y no tocó porque, eran familia, nunca nadie tocaba la puerta. Entonces encontró a Mark besando al maknae del grupo. ¡Al adorado bebé de NCT 127! Se fue exactamente por donde vino, cerrando la puerta con el mismo cuidado. Pasaron casi veinte minutos cuando los dos jóvenes aparecieron en la mesa, DongHyuck cargaba una sonrisa radiante.

Quizás era la manía de YoonOh de estar en sitios inoportunos, pero se tomó cinco minutos en uno de los ensayos para ir a buscar algo dulce y frío para tomar y no morir en medio de las prácticas. La mayoría de ellos había hecho lo mismo. Caminó hasta uno de los pasillos en los que había una máquina dispensadora, cuando ladeó la cabeza mientras esperaba que la máquina le entregara su bebida, ladeó la cabeza y vio a DongHyuck dando saltos alrededor del rapero extranjero, tirando de su brazo. Mark suspiró y apoyó su mano en la mejilla del menor, dándole un pequeño besito sobre sus labios. HaeChan, cuando terminó, saltó dándole un rápido abrazo por el cuello antes de salir corriendo. YoonOh hizo como si hubiera estado mirando el disparador atentamente y el menor lo saludó sin preocupación alguna.

JaeHyun no tenía que ser muy listo para saber que esos dos andaban en algo más que una simple y gran amistad. Mark era amigo de todos sus dongsaengs, y siempre los estaba cuidando, pero ninguno era como DongHyuck. Pero en ese momento se le ocurrió que recomendarles que sean cuidadosos es algo que haría TaeYong o TaeIl, pero no él. Era un buen hyung con ellos, pero quería divertirse un rato.

— Mark-ah, ya lo sé — le dijo al joven rapero cuando un ensayo finalizó. MinHyung lo miró perplejo y el mayor señaló con la cabeza hacia dónde estaba DongHyuck arrastrando a TaeIl para que hiciera quién sabe qué cosa.

Los ojos del rapero se abrieron mucho y parecía que quería gritar, pero JaeHyun palmeó su hombro y se fue primero.

Así comenzó todo.

Ahora Mark andaba corriendo detrás de YoonOh porque no quería que nadie más se enterara de lo que tenía con DongHyuck.

Claro, ni Mark ni JaeHyun sabían que TaeIl y TaeYong sabían al respecto, lo que implicaba que cada uno de los miembros de NCT y hasta los SMRookies estaban conscientes de que había algo entre ellos, pero no le habían dado mayor importancia. Después de todo, era algo que se veía venir. Aunque YoonOh se enteró poco después que ya todos lo sabían, cuando DoYoung se apiadó de la pobre alma de MinHyung y le dijo "Deja ya de molestarlo, DongHyuck se enojará con nosotros".

Pero Mark no sabía eso. Así que lo seguiría molestando hasta que el maknae le diera alguna clase de advertencia. Además, secretamente todos se divertían con ver al rapero tan ofuscado.

— Hyung, ¿por qué Mark está tan estresado? — preguntó DongHyuck.

— Lo he estado molestando estos días.

DongHyuck ladeó la cabeza cuando sintió un ruido. Seguramente a Mark se le había caído una olla mientras lavaba los platos de todos. Soltó una risita cuando lo vio salir luchando por sacarse los guantes de plástico rosados. MinHyung miró con espanto como su novio y su enemigo número uno estaban hablando. Así que estiró a DongHyuck del brazo hasta sacarlo de la zona de peligro.

— YoonOh-hyung parece bueno, pero no lo es, Hyuckie — masculló, hablando muy bajito y cerca de la cara del menor.

— ¿Por qué dices eso? — HaeChan fingió no saber nada.

— Ese maniático ha estado extorsionándome toda la semana para que haga sus tareas. Así no le dirá a nadie de... Nosotros — Mark sacudía sus brazos y a DongHyuck le encantaba verlo alterado.

— Hyung...

— Juro que me voy a vengar ese hyung.

— Mark-hyung...

— Le diré a TaeYong-hyung que lo deje sin cenar.

— ¡Lee MinHyung!

Mark pestañeó asustado.

— Ya todos saben de nosotros.

DongHyuck podía escuchar el cerebro del mayor carburando para entender lo que le estaba diciendo. Y soltó una carcajada aunque parecía que a Mark iba a darle un ataque en cualquier momento.

— Los hyungs se lo han tomado bien y nos han dado su apoyo. Creí que lo sabías — se inclinó para abrir la puerta de su habitación y gritar: — ¡Mark ya se ha enterado de que ustedes saben!

YoonOh apareció con esa sonrisa de muchacho bueno que Mark ya no creía. Estaba conteniendo la risa. DongHyuck lo abrazó por los hombros para intentar que se calmara.

— Perdona, Mark-ah, fue inevitable hacerlo.

teoría del poder / markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora