¤Kim Nam Joon I¤

1.3K 36 11
                                    

(N/H)= Nombre de Hermano.

---- 

-Pasa, no hay nadie en casa. -(N/H) abrió la puerta principal mientras entraba, con detras de él, su buen amigo: Kim Namjoon.

-Así podremos hacer el proyecto en paz. -Namjoon dijo mientras entraba a la casa, admirando la estructura.

-Sí pero, ¿que te parece si primero vemos algunas películas y tomamos algo? Sabes que no me gusta trabajar mucho. -(N/H) rió.

Namjoon sólo asintió mientras a sentaba en el sillón y prendia la televisión, como si fuera su casa.

~Horas después~

La puerta principal se abrió, revelando a la joven (T/N) cargando su gran mochila negra en su espalda, y algunos libros en sus brazos.

-Oppa, he llega- -La chica se detuvo al ver a su hermano riendo a carcajadas con otro tipo mientras habia una comedia en la television, (T/N) conocía a Namjoon por supuesto, era el amigo de la infancia de su hermano mayor. (T/N) rió un poco y se acercó a su hermano, tocando suavemente su hombro. -Ya llegue oppa. -Dio un leve beso en la mejilla de su hermano. -Hola, Namjoon-Oppa. Y una simple reverencia para el mencionado.

Namjoon sólo sonrió mostrando sus hoyuelos.

-Bueno, iré a estudiar, tengo mucha tarea. Estaré en mi habitación, diviertanse. -(T/N) Dijo mientras iba a su habitación, dejando a los dos chicos.

~Minutos después~

El teléfono de (N/H) sono y este vio el número gruñendo.

-Mierda, es EunBi...esta afuera...ya vengo. -El chico a levantó del sillón algo frustrado y camino hacia la puerta dejando a Namjoon sólo en la sala de estar.

(Sí, use a la chica de Gfriend xD)

Namjoon para matar el tiempo revisaba su celular, hasta que el sonido de una puerta lo hizo saltar levemente.

-Namjoon-Oppa... ¿Dónde está mi hermano? -(T/N) salió del cuarto y miro al rededor.

-Creo que está con su novia afuera.

-Ya veo... -La chica dijo y salió del cuarto, ya no tenía su uniforme, ahora sólo ropa comoda. -Iré por algo de comer a la cocina ¿Quieres algo? -Preguntó antes de meterse al cuarto de cocina.

Namjoon sólo se levantó rápidamente del sillón.

-Te acompaño.

(T/N) asintió confundida. Ambos entraron a la cocina y Namjoon se apoyó en la mesa de centro mientras (T/N) buscaba vasos en la alacena. Siendo un poco de baja estatura, (T/N) se puso de puntitas para alcanzar los vasos en la alacena, haciendo que su short deportivo se levantará un poco. A Namjoon se le escapó una mirada y tragó saliva. (T/N) dejó los vasos en la mesa, y a Namjoon le llegó un mensaje.

-Oye...dice (N/H) que tardará un poco, que fue con EunBi a "Algo importante" -Rió mientras leía el mensaje de su teléfono.

-Okay okay, no necesito detalles. -Bromeó  (T/N). -Siéntate en la mesa conmigo, hay que platicar un rato tu y yo. -Sonrió y servía el refresco en ambos vasos, hasta que sintió algo en ambos lados de su cadera, las manos de Namjoon. Dejo el refresco en la mesa y  se volteo.

-¿¡Qué haces!? -Pregunto nerviosa.

Namjoon enredo sus brazos alrededor de la cintura de la chica, mientras que los brazos de esta trataban de empujar a Namjoon, pero él era muy fuerte.

-(T/N), debo confesar...Me gustas, desde el momento que te vi, todos estos años lo he estado ocultando. -Sus ojos mostraban que hablaba en serio y (T/N) quedo perpleja, quitando las manos de él pecho del chico y volteando la mirada.

¤BTS' Smuts¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora