¤ Jung Ho Seok I¤

881 45 13
                                    

Jung Ho Seok y tú han estado saliendo por años. Él era el novio mas cariñoso y perfecto, tú lo amabas tal y como era: buen bailarín, apuesto, buen cuerpo, esa voz hermosa que le alegra el día a cualquiera, él era algo ruidoso, claro, pero había que aguantarlo. Apesar de haber estado a su lado por varios años, jamás han tenido relaciones, pero él esperaría el tiempo que fuera necesario para que estés lista ya que, jamás has tenido tu primera vez.

Era una tarde tranquila, estabas tomando una ducha, ya que el antes mencionado vendría a pasar el rato, tus padres no estaban por trabajo y no te permitieron salir hasta que regresen, lo que significa que solo podrían estar tú y él, solos. Ese pensamiento te envió escalofríos. Saliste de la ducha después de haber apagado el agua, cubriste tu cuerpo con una toalla y con otra secabas tu largo cabello (C/P), hasta que escuchaste el sonido de tu puerta principal abrirse, lo cual te asusto pero te calmaste cuando escuchaste su voz.

-¡(T/N)! ¡Ya estoy aquí! ¿Dónde estás, preciosa? –La voz ronca y seductiva de Ho Seok sonó por toda la casa.

Sonreíste por cómo te había llamado.

-¡Termine de ducharme, Hobi! ¡En un momento bajo! –Respondiste casi a gritos para que pueda escucharte.

Ho Seok sonrió de lado de manera picara. -Ya veo... -Se sentó en el sillón a esperar.

Por mientras, tu cepillaste tu cabello y pusiste crema por todo tu cuerpo. Pasaron pocos minutos, pero Ho Seok no es muy paciente, después de hacer un pequeño "tch" se levantó del sillón y fue hacia el baño donde te encontrabas. Ho Seok sonrió más cuando vio que la puerta estaba sin seguro y entro con toda confianza, sobresaltaste un poco y cubriste más tú cuerpo con la toalla.

-¡H-H-H-Hobi! ¿¡Que haces!? ¡Fuera, ya c-casi estoy lista!

-Oh, (T/N)...me has hecho esperar tanto...

-¡S-solo fueron unos minutos!

-No me refiero a eso...

Se acercó más y más a ti hasta que te chocaste con la pared y él puso sus brazos a ambos lados de tu cabeza.

-Lo siento (T/N), pero no puedo aguantar más...

-Hobi, yo-

Fuiste interrumpida por los labios de Ho Seok que chocaron contra los tuyos, trataste de empujarlo pero él era muy fuerte, además no querías acabar con ese momento, pero estabas asustada. Se separó un momento de ti.

-He estado esperando esto mucho tiempo... -Soltó una risa y te levanto para cargarte en sus brazos.

-¡Hobi, e-espera!

Salieron del baño y él fue directo a tu habitación. Al llegar, cerró la puerta con seguro y te acostó en tu cama con algo de rudeza. Te beso de nuevo y comenzó a acariciar todo tu cuerpo atreves de la toalla, pero Ho Seok no aguanto mucho, te la arrebato de tu cuerpo, te sonrojaste y trataste de cubrirte.

-No... -Aparto tus brazos de tu cuerpo. –Eres hermosa, no tienes que ocultarlo.

Ho Seok tomo tus pechos en sus manos y los acaricio, trataste de ocultar tus gemidos, pero no podías mentir, se sentía bien, se detuvo y comenzó a acariciar tus muslos y de nuevo trataste que no saliera ningún gemido, pero una de sus manos se fue a tu área sensible donde acaricio más y esta vez, un gemido salió de tu boca, tapaste tu boca rápidamente.

-Oh~ Eso sonó muy tierno...quiero escucharlo de nuevo...

Al decir eso, introdujo dos dedos y comenzó a moverlos con algo de rapidez, te comenzaste a estremecer y gemidos salían de tu boca, a Ho Seok le gustaba eso. Dolía un poco pero te brindaba mucho placer, saco sus dedos y los lamio, volteaste hacia otro lado sonrojada. Ho Seok se levantó un poco para quitarse la camisa, pudiste ver sus muy bien formados abdominales y su seductiva línea V.

-¿Te gusta lo que ves? –Te saco de tu trance y lamio sus labios, mientras desabrochaba su cinturón.

-C-cállate... -Dijiste tapando tu sonrojado rostro haciendo a Ho Seok reír un poco.

Termino de quitarse su pantalón para patearlo fuera de la cama, y después quito sus boxers, quedaste casi sin habla al ver su tamaño y comenzaste a ponerte nerviosa, Ho Seok se colocó bien encima de ti y noto que estabas asustada, acaricio tu mejilla.

-Hermosa, todo estará bien...Seré gentil. –Te sonrió y tú le devolviste la sonrisa.- Al principio...

Dijo y entro en ti lentamente, gemiste y casi gritaste por dolor, el gruño al sentir tus uñas clavándose en su espalda, se detuvo un momento para que puedas acostumbrarte a su tamaño, el dolor se había ido por un momento.

-P-puedes moverte... -Dijiste en un tono tímido.

Ho Seok sonrió y comenzó a embestirte fuertemente mientras mordía tu cuello.

-¡H-Hobi! ¡D-duele! –Enterraste más tus uñas a su espalda haciéndolo gruñir.

-Lo s-siento (T/N)...Creo que no podre controlarme.

Lagrimas comenzaron a formarse en tus ojos y caer lentamente por tu mejilla, pero él las limpio con besos. El dolor fue remplazado por placer y te dejaste llevar unos minutos.

-(T/N)...Di mi nombre... -Dijo y comenzó a morder tu cuello.

-Ho Seok... -Entre gemidos lograste decirlo. – ¡H-Ho Seok!

Después de unos minutos, HoSeok comenzó a golpear ese lugar, gemiste más y más hasta que llegaste a tu límite y gritaste al venirte, pero HoSeok no había terminado.

-Vaya...eres rápida...Mi turno.

Sus embestidas se hicieron más fuertes y rápidas y te aferraste a las sabanas con fuerza.

-¡Ah, (T/N)!

Grito tu nombre y se vino dentro. Al salir de ti, se acostó a tu lado y los tapo a ambos con la cobija, te abrazo por detrás y comenzó a besar tu cuello.

-Estuvo genial...te amo, (T/N).

-I-igual yo, Hobi. –Trataste de controlar tu respiración.- Estoy feliz de que hayas sido m-mi primera vez...

-Y seré el único que pueda tocarte y complacerte ¿Me escuchaste?

Reíste un poco.

-Sí, H-Hobi...

-Solo mía... -Te abrazo más fuerte.

----

-¡HO SEOK, TE VENISTE DENTRO DE MI!

-Ups, pensare que decirle a tus padres... -Dijo burlon para despues quedarse dormido.

-¡JUNG HO SEOK!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¤BTS' Smuts¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora