👑 La Kuin (SlenderMan) 👑

54 5 1
                                    

Otro día normal, sin nada que hacer... Sola... ¡ESPEREN! ¿¡SOLA!?

¡¡INVOCACION!!

Corrí como perra loca malparida a buscar todo lo que necesitaba, y, también a acomodar una jaula anti teletransportación.

Toby.—¡Te exigo Waffles engendro de tu Madre! D:<—.

.—¡Callate animal! >:v, Ando mas pobre que ayer. Además, eres mi rehén, te alimento cuando se me de mi shingada gana Bl—.

The P.—Ouch :l—.

Jeff.— Tiene razón ( ̄(エ) ̄) —.

.—Gracias :3, ahora si me disculpan~...

Cerré la puerta de un portazo, y me dirigí hacia mi hermozitzima sala. Deje las cosas y me hacia él domo de mis escaleras. ¿Por que ahí? Es él único puto lugar sin ventanas :v.

Comencé a recitar bien bello la madre esa de discurso atrae Slender's para continuar Cantando.

.—BARNEY ES UN DINOSAURIO QUE VIVE EN NUESTRA MENTE, CUANDO SE HACE GRANDE ES REALMENTE SORPRENDENTE.

No tardaron ni 2 segundos cuando escuche la voz chillona y agria de Jane gritarme.

Jane.—¡MATEN AL PAVO PORFVOR! ;-;

Liu.—¡ALGUIEN MATELAAAA! D':

Y solo por eso, no les daré Waffles ni salchichas a los culeros :'v.

Después de cantar él cántico cantoso... No aparecía él palo fideo este. Espere 5... 20... 40... ¡1 Hora! Él puto no aparecía.

Subí a mi habitación, y cuando entre vi a una cosa sin cara atrapada en mi jaula anti teletransportación. Era Él Fideo :D

Slender.— ...

.— ¡Bienvenido Fideo! :D

Todos-Yop.— Hola Operador... c:'

Slender.— *(Como han caido tan bajo... ¡ANIMALES PENDEJOS!)*

.—Sale del cuarto y los encierra con llave—.

Toby.— ¡Dame comidaaaaa! D':

------------

Ahí lo que gusten donar :'l

Si Yo Invocara D:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora