Narra Erick: La clase se volvia aburrida, nadie prestaba atención, podia ver como Zabdiel sacaba su telefono, al parecer esperaba la llamada de alguien, bueno eso no importa siempre y cuando no se trate de Joel, comence a escuchar unos suspiros muy intensos, estraña la razon, provenian de la persona que estaba a mi lado, volteo para ver y efectivamente era Joel quien lloraba incotrolable, no sabia por que razon lo hacía pero me puse incomodo, todos saben la manera en como lo trato y pueden creer que le hice algo, buscaba una explicación del por que lloraba, mas sin embargo no encontre una razon, estaba casi por acabar esta clase cuando el pestañas (Apodo que le di, sin que nadie se entere) me miró con los ojos inchados y rojos de tanto llorar y con un suspiro me dijo - No te vuelvas a sentar a mi lado- dicho esto salio del salón si decir nada, senti como un balde de agua fria me golpeaba en la cara, junto con ello un rocio de emociones, no sabia que hacer, no sabia por que me habia dicho eso, no lo he molestado en nada, yo solo quiero pasar tiempo con el sin que de cuenta, no le quiero causar mas daño, fisico, solo quiero conocerlo mas.
Salí detras de el, queria que me explicara, la razón por la que se puso asi, tenia ya un buen tiempo de andarlo buscando, cuando lo pude ver al lado de un arbusto, en posicion fetal, parecia tan tierno, caminé unos centimentros, cuando, senti un toque, en mi espalda, ¿quien creen que es? Si, es ella,
Jessica: Erick amor a donde vas? porque no me has pasado a mi casa?
-Esta mujer odiosa no se cansa de molestar, tengo que terminar con ella, sea como sea, tiene que ser lo mas pronto, pero claro no puedo rechazarla por ahora, - Jess, que haces?- no creo que sea buena idea decirle a donde iba.
Jessica: Mira, tengo planeada una fiesta para este sabado tienes que venir, puedes invitar a tus amigos
Erick: No tengo planes para nada, asi que cuenta con ello, - le deposite un suave beso en su mejía y me retiré, si la deje ahi, no quiero estar con ella, es mas no pienso ir a esa fiesta si no va Joel.
Iba pensado en como hablarle cuando vi que ya no estaba, seguro se fue a su casa, eso creo, será mejor que me vaya
**********************************************
Entre a mi casa y busque rapido un cargador, mi telefono se habia quedado sin pila, necesito enviarle un mensaje a Joel, no puedo ir a su casa, su madre no sabe que le hablo asi que no es buena idea, deje cargando el telefono y me di un baño, eran las 7 de la noche, cuando me tiré en mi cama y decidí escribirle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Vecino - Joerick [Terminada]
FanficUn beso te pido, un beso que será seguido de otro más explorador y provocativo, uno que se apropie de tus labios como si fueran míos, los saboree, los acaricie, hasta que en pequeños mordisquitos mi boca haga estremecer la tuya. Donde mi lengua reco...