En primero de primaria

21 1 0
                                    

Tres años con ellas y paso lo que no debía de pasar.

Sus papas se divorciaron, yo no sabía que significaba eso, y sabía que eso nunca pasaría con mis papas, también sabía que no las volvería a ver. Porque ellas se fueron a vivir a Puebla.

En primaria, mis amigas y yo seguíamos siendo populares y más niñas entraron a la escuela.

Una niña gordita entro y ella también era tímida. La invite a jugar con nosotras. Alguien más no era mucho.

Como en todas las escuelas hay grupitos. Yo estaba en el grupito de las populares pero buena onda. También había otro grupito el de "las populares". Realmente no eran nada populares y a nadie le caían bien. A mi me robaron muchos de mis juguetes.

Un día una niña de el grupito ese que a nadie le caía bien, hizo una fiesta e invito a todo el salón. No puedo entender como todos fueron si a kadie le caía bien.

En la fiesta, hicieron un concurso de saltar en sacos (yo la verdad no era buena en los deportes) y yo vi que iba perdiendo y me fui a llorar a una banquita. Y derrepente llego el chico que me gustaba y me pregunto 'porque saliste corriendo?' y me vio la cara y vio que estaba llorando. Se acercó a mi, me abrazo y me dijo 'no estés triste debo decirte algo' yo en realidad quería que se fuera así que no respondí. 'Quieres ser mi novia?' Dijo el. Comenze a llorar más pero ahora no por tristesa, ahora por alegría. Lo abraze y le susurré en el oído 'si'. Era la niña más feliz del mundo y me dije a mi misma 'nunca nadie podrá quitarme esta felicidad'.

Pero ese momento llego. Ese momento que quise que nunca pasará. El se cambio de escuela. Porque todo las personas que quiero se tienen que ir?'. Ese mismo día se murió mi perrita.

...

#aureagtz

Nunca digas nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora