-DÍA ACTUAL, 1 DÍA DESAPARECIDA--
Narra Daniel.
¿Christine, Christine? —silencio, silencio puro, sepulcral, todo está tranquilo pero nada está bien, nada se siente bien— Christine, hoy tenemos cena en casa de Leonor y Josh — avanzó hacía las escaleras que dan al segundo piso — si, sigues molesta por lo que pasó, podemos arreglarlo nena — pero no sé escucha respuesta alguna, un ruido, nada. Después me dirijo hacía la sala y todo se vuelve peor con cada paso que doy, ella debería de estar aquí, siempre está aquí, me voy formando una imagen, todo está hecho un desastre, la mesa de el centro está hecha pedazos, hay cosas tiradas, esto no está bien.
—911 ¿Cuál es su emergencia?
— Soy Daniel Castle, mi... Mi esposa no está y ella no suele salir... Todo está hecho un desastre... Yo solo salí un momento y...
— Señor, tranquilo... En unos minutos enviaremos policías, deme su dirección—MINUTOS MÁS TARDES—
Al abrir la puerta me encuentro con dos policías, un hombre y una mujerBuena tardes señor Daniel Castle, somos el policía Carlos y yo la agente Sara — me extiende la mano con cara sería —
Buenas tardes— respondo y me hago a un lado para que puedan entrar a mi mansión—Tenemos entendió que informó al 911 sobre la desaparición de su esposa — se detiene, ya que ha avanzado unos pasos y voltea a verme.
Así es, llegue a casa ya que salí... Por unas cosas y ella no se encontraba, solo había un enorme desastre en la sala.¿Le importaría llevarnos allá?
Por supuesto que no— los llevo a la sala y al entrar la agente de acerca cuidadosamente a la escena.
Hay bastante cosas tiradas, como si hubieran forcejeado aquí —dice mientras lo observa todo— muéstrenos toda la casa— voltea a verme firme.Entramos a la oficina de Christine, donde era su lugar de trabajo, todo estaba perfecto, impecable, como siempre.
Vaya pero que hermosos diseños... Espere —me dice la agente que voltea a verme sorprendida y hasta con un toque de emoción, me mira un segundo y voltea su mirada hacia uno de los vestidos —Su esposa es Christine Clakson... La famosa diseñadoraAhora sí empezarán a entender todo jaja, voten por favor
-Anónima.
ESTÁS LEYENDO
ROTA.
Mystery / ThrillerChristine Carson tenía la vida perfecta , eso creían los demás o más bien lo que ella tenía que pretender, por qué en realidad todo era una farsa. Pero ¿y si su vida daba un giro inesperado? Prohibida su adaptación.