Hola, primero que nada quiero pedir disculpas por no haber subido capitulo, la escuela me absorbió de tal manera que la inspiración no llegaba, pero espero sea de su agrado este capitulo. como se darán cuenta la historia no solo se describe en un tiempo, a veces esta en el presente, varios años atrás o en el intermedio, al igual que ella va dejando frases y demás que son clave, todo es con un fin, les dejo el quinto capitulo.
-3 AÑOS ANTES-
-¿Amor? ¿Amor? ¿Estas lista? Oye entiendo que sea tu día pero toda la gente te debe de esperar ansiosa.
-¡En un momento voy! -Es el día, el gran día en que expondré mis diseños al mundo, pero ¿En que momento paso todo esto? Bueno, me di cuenta de que Dani era mi hombre perfecto, así que hace dos años estamos juntos como novios y unas semanas de prometidos, exacto, supimos que eramos el uno para el otro desde que nos vimos y decidimos sellarlo con algo formal como el compromiso, aunque para muchos fue algo rápido, para otros una locura, algo que nos iba a atar y demás para nosotros era algo mágico.
Por el otro lado, los dos al mismo tiempo nos íbamos volviendo exitosos, él por su lado siendo escritor de grandes historias de acción y yo con mis diseños, cuando me gradué de la universidad no tardaron en llegarme oportunidades, no es por nada, pero mis diseños eran increíbles y como un ¨salvavidas¨ para lo ya cotidiano de la moda o eso decía la prensa.
¡Amor!- Me grito Daniel ya desesperado.
¡Lo lamento! ¡Lo lamento! Es que no terminaba- Dije mientras bajaba las escaleras de nuestra mansión casi corriendo, así es una mansión, lo hablamos y aunque para mi me pareció un gran gasto innecesario para Dani no, él lo veía estupendo para las muchas reuniones y entrevistas que tendríamos aquí.
¿Podrías procurar no volver a tardarte de igual forma? Quiero llegar a tiempo para la alfombra, Christine, espero no se vuelva a repetir - Me lo dijo en un tono ¿Amenazante? Lo cual me tomo por sorpresa y me espanto.
Yo... yo.... lo lamento, no quise- Empece a tartamudear y sentirme muy apenada y no supe porque, pero Dani lo noto.
Ay mi amor, es broma , solo espero que en serio no se repita-La manera en la que lo decía se sentía rara- ya sabes lo importante que esto es para mí... Y para ti obvio, porque ve lo bella que te vez, todo un ángel dios mio.- y la sonrisa volvió a mí, no puedo creer como tome a mal su comentario él solo se preocupa por la noche, mi noche tan importante y en ese instante lo bese.
Llegamos al evento, abrazados y luciendo tan enamorados como siempre y teniendo fotos por todos lados para las portadas en las que siempre aparecíamos ¨La pareja perfecta¨ ¨Una pareja de cuentos de Hadas¨eso para mi era hermoso porque era cierto, lo eramos.
Al entrar al lugar saludamos a amigos y entre ellos logre ver a una persona familiar, a una persona que llevaría en mi corazón por siempre.
¡Christine!- Dian, mi mejor amiga por siempre venia hacia mi eufórica, no importaba que la gente la estuviera viendo con cierto desgrado ella solo llego a mi y me envolvió en un abrazo lleno de amor.- Mi nena bella ¿Cómo estas? tanto tiempo sin saber de ti.
Amiga, estoy muy bien, mejor ahora que te veo tan hermosa- Le dije devolviendo le el abrazo.
Pero si tú, mira que belleza de mujer y que diseño tan hermoso -me dijo admirándome de pies a cabeza.
Ay muchas gracias, si supieras, la diseñadora Christine Carson me rogó porque usara esta belleza- Dije en tono presumida.
Oye pero viéndolo bien, esta horrible ¿Esta cosa habrá sido su cortina? -Me dijo viéndome con fingido asco, nos quedamos viendo y estallamos en risas- sonamos igual que todas las estiradas de aquí.
Lo sé, pero mientras sigan comprando mis diseños las aguanto- y volvimos a reír- Dian, te he extrañado tanto
Ni me lo digas, que yo también, no te vuelvas a desaparecer así de mi vida por favor- me dijo sentimental
Prometo no- respondí en el mismo tono.
Oye por cierto, tengo que presentarte a alguien- me miro emocionada- ven conmigo- la seguí por el salón para llegar a una mesa- Amor levántate que te tengo que presentar a alguien súper importante
Se puso de pie un chico como de nuestra edad, de 23, no tan alto pero si guapo, güero, de ojos claros, con buen porte y carismático se veía.
Christi, el es Niall, mi novio, amor ella es mi mejor amiga -nos presento.
Hola Niall, un gusto- le di la mano amablemente
Hola, mucho gusto, no sabes lo mucho que mi chica me ha hablado de ti- me sonrió
Eso es cierto, no puedo evitarlo eres pieza fundamental de mi vida- me dijo sonriéndome con cariño mi amiga- oye por cierto ¿Y Daniel? -
Ammm bueno, él estaba... -Empece a buscarlo con la mirada
Justo aquí nena- me abrazo por un lado mi prometido y saludo a mi mejor amiga y a su novio- oye perdón, pero te tengo que robar nos buscan para hacernos una entrevista- me dijo mirándome con orgullo y dulzura.
Oh claro, vamos amor, oigan perdón pero el deber me llama jaja- dije abrazando a mi amiga y despidiéndome de Niall- amiga espero verte pronto y Niall cuídala eh.
Cuenta con ello Christine- me dijo con una sonrisa.
Y nos alejamos, hacia los periodistas que esperaban ansiosos porque les habláramos de nuestra hermosa relación, aunque como siempre iba nerviosa.
Tranquila cielo, hoy como siempre luces divina, recuerda es tu noche y es el momento perfecto para presumirte como mi hermosa prometida.
¨Soy la chica más feliz a su lado¨
-Anónima.
ESTÁS LEYENDO
ROTA.
Mystery / ThrillerChristine Carson tenía la vida perfecta , eso creían los demás o más bien lo que ella tenía que pretender, por qué en realidad todo era una farsa. Pero ¿y si su vida daba un giro inesperado? Prohibida su adaptación.