Narra Tarifa
-Hey chicos! Adivinen que!
-Que sucede?- Dijeron los tres al unisono, yo los mire y sonrei.
-Viruzz me pidio ser el novio.-
-QUE??- Dijo logan mirandome. -Tio pero tu le dijiste que no verdad?-
Yo negue con la cabeza, a lo que, acto seguido, logan se fue a su cama super enojado y se encerro en su habitacion. Shoot y Salva fueron con el y a mi me dejaron en la sala. Me sente en el sillon y me puse a hablar conmigo mismo.
~Y si es todo una broma? Y si en realidad no me quiere? Y... Y si me lastima...?~ Dije hablando conmigo mismo. Luego logan viene solo y me mira. -Tari... Tengo que decirte algo...- Yo le mire, le dije que se sentara junto a mi, para que me cuente.
-Tarifa.. em... *mira al suelo* no se como decirtelo...- Yo le mire, el comienza a hablar. -Em.... Quieres salir a tomar algo? Asi nos despejamos. Vale?- Yo sonrei. -Vale, me parece buena idea-
Salimos a tomar y dejamos a Shoot y Salva en casa, obviamente les avisamos que nos ibamos :v
Narra Shooter
Estaba con salva en la habitacion de Logan porque habiamos arreglado que hariamos una broma a tarifa. Le hariamos una broma de que nos robaron, y deberiamos grabar eso.
-Hey whats up! Soy shooter y estamos en un nuevo video para mi canal, hoy le vamos a hacer una broma a Tarifa de que nos robaron la casa, entonces con salva decidimos desordenar toda la casa y Logan ya sabe de esto, entonces lo saco a pasear para distraerlo mientras nosotros escondemos cosas de gran valor y tal *rie* Tarifa, esta va por las bromas que me hiciste >:3-
Empezamos con Salva a esconder las computadoras, Los celulares, desordenar toda la casa para que cuando llegue tarifa nosotros estemos en la puerta de la casa muy "preocupados". esto es una ida de olla tio.
Terminamos de desordenar la casa y todo y Logan nos mando un mensaje de que estaban a una cuadra. Con Salva salimos a la puerta de la casa dejando muchas camaras ocultas por toda la casa para que se pueda ver todo. Llegan Tarifa y Logan.
-Que sucedio tio?- Dice tarifa, mirando hacia adentro super preocupado. -Nos.. n-nos robaron tari....- Dije yo, haciendome el "triste"
-Que? N-no... nonoonono... no me jodas... Se llevaron todo? Ay me quiero matar...- Tarifa comenzo a llorar dando vueltas por la casa. -La computadora... donde esta la computadora?- Mire a Tarifa y otra vez actuando le dije -Se la llevaron... Se llevaron todo, Euros, todo... Pero no importa, solo era un poco de dinero y cosas materiales...-
Tarifa me mira. -Como que no importa? Tu eres tonto? Ahi teniamos todos los videos y todo tio. N-nonono... no... Nonono..-
Seguimos asi por un rato y tarifa estaba en la cocina llorando. De repente agarra un plato y lo tira al suelo, rompiendolo.
-Hey Tari calmate tio...- Dijo logan, intentando no reirse por la broma.
-Como quieres que me calme? Nos acaban de robar y tu dices que me calme? Tu estas tonto?-
-No tio, porque... ITS A PRANK BROOO!!- Dijo logan, para luego subir a buscar las cosas con Salva y reirnos todos. Yo saque una de las camaras. -Bueno chicos hasta aqui el video de hoy espero que les haya gustado esta prank a Tarifa- Me abrace a el y el mira a la camara. -A mi no me gusto >:c- Yo rei, para luego seguir despidiendo el video.
-Si les gustan estos tipos de videos de bromas quiero que me lo hagan saber con un like enorme y con un comentario! Los quiero! Byee!- Sonrei, mision cumplida xd
~~~
Estaba editando el video cuando Tarifa viene detras de mi y me hecha un huevo en la cabeza y luego me tira harina. -TARIFA LA PUTA MADRE LA COMPUTADORA!- Tarifa se reia mientras grababa. -Esto no termina aqui, Has inicado la guerra de pranks bro.- y rei.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA GENTE PERDON SI EL CAPITULOES CORTO LO SIENTO XD ES QUE AYER -cuando iba a actualizar- ME QUEDE DORMIDA Y SE ME BORRO TODO :'v Entonces tuve que empezar de nuevo el capitulo numero 4, y queria decirles sobre este capitulo que esta inspirado en un video de Dosogas que se los voy a dejar aca por si lo quieren ver.
Ahi esta :3 y si no les aparece, el video se llama "NOS ROBARON LA CASA *broma del parcerito*"
CHAU GENTEEEEEEEEEEEEE LOS QUIEROOOO
ESTÁS LEYENDO
In Love With You. ~ByTaViruZz~ PAUSADA
FanficUn chico de 18 años iba al colegio, y tal, pero tenía muy pocos amigos. Shooter, Logan y Salvador. Este chico era conocido por sus amigos como ByTarifa. En el secundario siempre le hacían bullying porque era muy bajo, sus amigos no podían hacer n...