Taehyung y yo salimos hace seis meses. No pude pedir mejor persona en este mundo, él es el completo perfecto a mi vida.
el otro día salimos a cenar.
jungkook estaba tomando un café, y me vio. lo saludé con una mueca y, se acercó a nosotros.
- hola, hyori, taehyung - nos saludó con la cabeza.
- jungkook, ¿cómo haz estado? - preguntó taehyung.
- bien bien. ingresando a la universidad - contestó con una sonrisa de orgullo, me puso bien saber que su vida, de alguna forma, había resultado como el esparaba.
- ¡eso es muy bueno! me alegro mucho - le dije.
- si muchas gracias ¿y que hay de ustedes?.
- estamos comprando un departamento para vivir juntos - taehyung respondió apretándome contra su cuerpo.
- me alegro mucho - dijo el agachando la cabeza. me dió algo de pena imaginar que estaba solo.
- ¿qué hay de soyul? - pregunté con la esperanza de que salieran o algo así.
- comenzamos a salir - hizo una mueca - y murió en un accidente de auto.
- oh, jungkook, lo siento mucho - dije.
- está bien, no importa ya. me alegra haberlos visto, se ven geniales.
- tu también, hermano, esos músculos se ven trabajados - taehyung hizo que jungkook riera un poco.
- adiós, chicos. buena suerte.
- buena suerte, jungkook.
- ya encontrarás a alguien - le dije.
- la encontré hace tiempo y la aleje de mí.
el ambiente se puso tenso.
- será mejor irnos tae - le susurré en el oído.
nos despedimos de nuevo y nos alejamos.
- te quiere.
- lo sé.
- ve con él, entonces.
- es una lástima, me gusta un tipo llamado kim taehyung.
- ¿ah, sí?
- sip, me gusta mucho.
- ¿hyori, por qué saliste conmigo si estabas enamorada de jungkook?
suspiré. taehyung nunca me había preguntado eso.
- bien, supongo que, era más una costumbre que... amor. era una estúpida necesidad de sentir que amaba a alguien, que pensaba en alguien y que necesitaba a alguien. estuve enamorada de jungkook tanto tiempo, que llegó un momento en el que no supe si de verdad lo amaba o si solo era costumbre de creer eso, ¿me entiendes?.
- sí, te entiendo.
- tae, te amo.
- y yo a ti, de aquí a la luna.
se sentía bien. se sentía bien dejar que jeon jungkook fuera un hermoso pasado.
ESTÁS LEYENDO
jeonfobia + jjk
FanfictionJeonfobia es un miedo que desarrolla una persona para hablarle a Jeon Jungkook por miedo a ser rechazada.