Jungkook ;
- ¿Estás segura de que Hyori no se dará cuenta? - miré con preocupación la cara de soyul y luego a la pantalla cerca de mí.
- Tranquilo chico no se dará cuenta de nada, solo haz como si esto nunca hubiera pasado - guiñó su ojo hacia mí y yo reí.
- Hey jeon ¿no te tenías que juntar con tu chica hace media hora?
Miré la hora asustado y me despedí de soyul con un beso en la mejilla y corrí hacia las afueras del cine.
Al llegar al lugar de boletería no lograba divisar a Hyori, estaba desesperado, mi corazón no podía latir más fuerte, no quería perderla.
Se que Hyori es una chica muy frágil y con un leve altercado se puede destruír, le dije que estaba estudiando con soyul, pero le mentí.
Soyul es una de las mejores chicas que conozco en edición de videos en forma cinematográfica y para esta ocasión tenía que hacer algo en grande. Hyori merece siempre lo mejor porque no es cualquier chica.
al divisar una cabellera castaña corrí con toda la velocidad que mi cuerpo permitía hacia ella, se que es ella.
- ¡Hyori! - grité, ella no se detenía, solo caminaba más rápido. - ¡Hyori, por favor!.
Ella se giró hacia mí con una mirada horrible, nunca había sentido tanto dolor, como el ver a Hyori mirarme con odio.
- ¿que quieres jungkook? ¿burlarte de mí?
- sólo, ven conmigo y verás que lo que piensas es sólo una ilusión.
- no jungkook, ya no hay ninguna oportunidad más.
- vamos bunny girl no seas aguafiestas este chico a estado todo el día preparando su velada. - de pronto soyul salió de la nada y miró directamente a hyori. - primero, yo sólo ayude a jungkook. segundo, soy lesbiana. tercero, ni siquiera somos amigos, solo acepte ayudarlo con la condición de que me ganaría una cita con su prima.
...
Llegamos al cine y hyori se sorprendió al ver lo desolado del lugar, fué realmente difícil conseguir la sala para nosotros solos, pero hoseok tiene contactos y me ayudó.
rápidamente comenzó a pasar el vídeo que preparamos, son fotos de ella, las tomé en cada momento que pasamos juntos.
sus ojos me miraron y pude comprobar que no había cosa más hermosa en el mundo, que el brillo chispeante que estos emitían.
- hyori, tendrás que aprender a tenerme confianza, yo te ayudaré a que te ames más, por que sólo así podremos salir adelante, juntos - tomé su pequeña mano y admiré sus deditos.
- ¿juntos?
- o-oh si... si, creo que me adelanté un poco. - reí nervioso y sentí como el rojo subía a mis mejillas - hyo...hyori ¿quieres ser mi novi... - antes de que pudiera terminar la frase ella unió sus labios con los míos. creo que eso es un sí.
ESTÁS LEYENDO
jeonfobia + jjk
FanfictionJeonfobia es un miedo que desarrolla una persona para hablarle a Jeon Jungkook por miedo a ser rechazada.