No me pidas que te quiera más, cuando hasta el querer, lleva tu nombre.
Cada noche al mirar al cielo, veo empezar a salir estrellas, estrellas que se encienden en un corazón, un corazón contaminado y roto, donde la única luz que tengo para poder ver el camino, eres tú.
Tu perfume desde que te vi por primera vez no consigo olvidar;
Cuando voy por la calle distraído, me sorprende, y en mi cabeza vuelves a estar. Te conocí una noche de verano muy tranquila y serena, desde entonces supe que si no te hacía mía me invadiría la pena, porque has conseguido arrancar el corazón que late en mi pecho, no me ignores, soy un hombre enamorado. ¿Quién te da el derecho a andar ilusionando?
Tu aroma me acompaña a donde quiera que voy, me persigue, me enamora, me amenaza con la persona que soy, pero estoy agotado, ya no puedo seguir; Mis palabras vas a escuchar hoy, para hacerte saber que te amo, que te necesito a mi lado y que de ti estoy locamente enamorado.
¿Me darás la oportunidad de amarte anonadado?¿Un beso de tus labios? ¿Una simple caricia?
Porque cuando pronuncies mi nombre, el mundo se asombre.Si mi corazón estuviera lleno de cadenas, sin duda tu serías la llave.
Jamás dudaría de tu palabra, ni mucho menos de tu corazón, pero sin duda tus sentimientos siempre me dejarán sin razón.
La hora es un continuo tic-tac a veces se para y otras se adelanta, pero siempre sigue ahí; Mi amor es así, no siempre será perfecto ni genial, pero te puedo asegurar que jamás para, que tras mucho tiempo que pase siempre seguirá sonando el sonido de mis latidos susurrando tu nombre y el día que deje de latir, seguirá para sentir.
Mis sueños, mis sueños pueden ser fugaces como feroces, un corazón roto y apenado no puede procesar a quien más a amado y abrazado, y lentamente desvanecerse en un parpadeo; un corazón tan triste, que solo vive de ilusiones, a tu lado, gran ilusión pero jamás tan grande como tú corazón, el cual me hace feliz con solo sonreír. Eso es vivir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella Fugaz.✨
PoetryEs un libro sin más, un libro que trata de poemas, poemas de una persona enamorada de una estrella, una estrella fugaz. Pero al igual que la estrella es fugaz, el amor también lo es. Todo lo que comienza tiene un final. Adentreta en este poemario de...