Palabras Del Corazón

736 177 23
                                    

Los globos jamás podrán volar tan alto como las mariposas de mi estómago impulsadas por tus suspiros.

Al caminar; Cada paso me recuerda a ti, cada gota de sudor me recuerda a mis lágrimas por ti, cada sonrisa me recuerda a tus labios de caramelo que no temo volver a lamerlos; Cada rayo de sol que iluminaba mi alma, cada pensamiento; Sólo tú, porque no sales de mi cabeza y mucho menos de mi corazón.

Cada noche, al mirar las estrellas me recuerda a ti, por que mi amor por ti es como contar las estrellas; Es como el tiempo que se tarda en convencer a una cascada que deje de fluir, una eternidad, lo que sí, te amo una eternidad, te amo con cada sonido, gesto o mueca de tu cara, porque te necesito como los peces al mar; Tú eres el sol que hace mis días felices, los colores que hacen que mi vida deje de ser blanca y negra, la cura de mi enfermedad, el locutorio de mi locura donde quiero pasar el resto de mis días, donde pueda suspirar y que sepas que cada suspiro es porque te amo que cada palabra es amor verdad salida de mi corazón de melón tan fresco y a la vez tan roto que sólo conoce de una persona y esa persona eres tú.

La gente me mira, me pregunta dónde me perdí, me perdí en el laberinto de tu corazón, donde nada más entrar supe que fui condenado a vivir de por vida allí, allí donde mi felicidad es hacerte feliz, donde los sueños son realidades y las pesadillas obras del pasado, donde tus ojos son mis soles y mis lunas, donde tu sonrisa me desmaya y enamora, donde puedo ser yo, donde tú, eres parte de mí.

Puedo rezar a mil dioses o pedir millones de deseos, que mi amor, nada pasa de las nubes y que lo que yo te amo aún no tiene fin.

Mi Estrella Fugaz.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora