Extrañarte es como una tortura, donde tú eres mi salvación.
Hacerme tan feliz, es un gran crimen, así que te he de decir que.. Estás presa en mi corazón, toda la vida.
La misión imposible de algunos, es la guerra, de otros ser millonario, mi misión imposible, es dejar de pensar en ti, dejar de pensar cada noche, al mirar las estrellas, sólo me llegan momentos felices, aunque a tu lado, lo son todos.
Cualquier persona, podría mirar a las estrellas y decir que no ve nada, yo es mirar al cielo, y verte a ti, mirar a la luna y pensar en ti, en tus ojos como círculos brillantes de ilusión y sinceros, en las estrellas que componen tu alma y los ruidos de la noche como la melodía de tu voz, todo, todo me recuerda a ti, podría pasarme una vida así, diciendo lo que me recuerda a ti, un libro, un estuche cualquier cosa me recuerda a ti, todo, te quiero.
No sonrías, que me enamoro ¡Ups! sonreiste y no me enamore, ah no, se me olvidó que ya me había enamorado de tu corazón.
¿Porque te llamo princesa princesita perfecta? Porque tu conquistaste todo mi corazón, robaste mi Corazón y ahora te quedaste preso en él, mi princesa.
Una vez, alguien me pregunto, cómo se puede amar a una persona a distancia, que jamás viste en tu vida, yo le respondi ¿Los ciegos pueden amar? Sí, no necesitas ver a una persona para amarla ¿Acaso las personas sin tacto no pueden amar por no sentir en su piel a la persona? No, porque sienten en el corazón, por eso, no necesito ni ver ni tocar a una persona para sentirla, sólo la siento en mi ser, puedo ser ciego y sin tacto, pero tengo un corazón para amar, por eso sin ver ni tocar, se puede amar.
Amarte, es como quien intenta tocar las estrellas, osea, vivir en un sueño, un sueño, donde tú eres la protagonista y del que jamás quiero despertar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella Fugaz.✨
PoesíaEs un libro sin más, un libro que trata de poemas, poemas de una persona enamorada de una estrella, una estrella fugaz. Pero al igual que la estrella es fugaz, el amor también lo es. Todo lo que comienza tiene un final. Adentreta en este poemario de...