Capítulo 3

50 5 20
                                    

Semana: dos, día: lunes.

La primera semana fue muy rápida, ni lo sentí, por mi parte ya había ganado un poco de confianza con Rouse y algunos profesores.
Con Rouse habíamos coordinado salir hoy a comer pollito broster. ¿Algo mas en común con Rouse? Aparte de la música, el amor hacia la comida. Bueno, comida chatarra.

—Espérame un segundo Valentina —dijo Rouse habriendo la puerta de lo que se supone es su casa. La estaba acompañando a que recoja su plata; después de eso, siguiente parada: Comida rápida.

—Disculpa por la demora, ya sabes padres sobreprotectores —dijo cerrando la puerta de su casa.
—Dímelo a mi, aún me sorprende que me hayan dado permiso para salir después del colegio.

Jajaja, si igual yo. ¿Valentina?
—¿Hm?
—Alguien del salón, ya sabes ¿Te atrae?
—No, tampoco es que lo haya pensado, y ¿Tú?
—Bueno, también puede ser del colegio. Por ejemplo hay un chico que me esta coqueteando por Facebook, el esta en el colegio.
—Oh eso es bueno —dije sonriendo.
—Algo, pero el tiene novia.
—Ouch, eso cambia las cosas. Pero ¿Te gusta? Osea digo se que tiene novia pero eso no puede evitar que los sentimientos nazcan por ese chico...
—Si, osea es algo lindo.
—¿Que piensas hacer?
—La verdad, no se.
—El me dice para salir teniendo novia, y eso es algo que no entiendo. Me confunde un poco sabes.
—Créeme, lo se. —Mas de lo que quisiera— pero bueno, lo mejor es alejarse para que no haya malos entendidos luego.
—Oh dejarlo ser y ver hasta donde llega su pendejada —dijo Rouse terminando la frase por mí.
—Eso puede servir —dije riendo.
—Me alegra que seamos amigas Valentina.
—A mi también.
.
.
—Es súper tarde —dije mirando la hora en mi celular del 2015 ya imagino a mi papá gritando por haber llegado tarde.
—Puedo acompañarte a tu casa si quieres.
—No, como crees. Tus papás deben estar preocupados también —dije subiendo a la moto.
—Bueno, mira, que la moto me llevé a la espalda de mi casa y a ti en la esquina. Es mas cerca para las dos.

¿Ya les dije que Rouse y yo vivíamos un poco cerca? Bueno unas cuantas cuadras nos separan.

—Me parece una buena idea.
—Bien, entonces yo me bajo acá, por aquí es mas cerca a mi casa. Nos vemos mañana, apenas llegues me llamas —dijo dándome un beso en el cachete.
—Chau, nos vemos mañana.

Me di cuenta que cuando apenas Rouse bajo pago a la moto, y también tomo una foto a la placa.
.
.
.
.

Semana: dos, día: miércoles.

Esto de la adaptación es muy complicado. Complicado en eso de acostumbrarme a los profesores, que de por sí no son muy buenos. Mis nuevos compañeros, la verdad es que esto parece de todo, menos un salón que este año hace su promoción. Son muy individuales, cada uno tiene su grupo, y nadie sale de él.
Excepto ellos, Morales y Chávez. Ellos están sentados al lado de nosotras, —para ser exacta —Morales al costado mío y Chávez al de Rouse. ¿Ya les dije que estos chicos tienen su aura de chicos malos? Bueno, pues se lo repito. Hasta incluso los profesores se dejan intimidar por estos chicos. En mi parecer es absurdo.
—Hola chicas, la verdad es que no hubo tiempo de presentarnos en estos ocho días —dijo Chávez, con voz seductora —me llamo César —dijo besando mi mano y la de Rouse.
Morales solo se limito a rodar los ojos. —Me llamo Ángel —dijo con sarcasmo.
—Ya saben nuestros nombres, ¿Como se llaman? —dijo César.
—Yo me llamo Valentina y ella Rouse —dije algo incómoda por la cercanía de estos chicos.
—Wow, que lindos nombres para tan super lindas chicas ¿No crees Ángel?
—No lo se, supongo —dijo mirándome.

¿Linda yo? Osea no es que tenga baja autoestima, solo es que no me considero super linda; siempre e creído que soy el promedio de chica normal, -no, no como esas chicas de wattpad que logran enamorar al playboy mas malo del mundo. -En cambio Rouse es mas, ¿Como decirlo? ¿Femenina? Si, algo así. Es un poco mas femenina que yo, y es linda; pero bueno volviendo al tema, no me di cuenta que ni Rouse ni yo habíamos respondido el "halago" de César. Hasta que la profunda mirada de Ángel me dejó idiota, ¿Ya les dije que sus ojos eran probablemente los mas hermosos que había visto en mi corta vida? ¿Si?, bueno lo eran.
Ya se, ustedes dirán: hay ya se enamoró del chico frío y solitario. Pues déjenme decirles que no. Es simpático, si okey. También tiene esa aura de misterio, y quizás llame la atención eso mismo. Pero no. Esta bien que lo misterioso atrae, pero yo no estoy dispuesta a pasar por una series de humillaciones para saber el gran misterio. Si es que lo tiene. Así que no, no me gusta. Es lindo. Mas no me atrae —y dudo que yo lo atraiga. —Y dudo muchísimo mas pase algo entre nosotros.

—Gracias supongo, —dije bastante incómoda.
—No tienes por que, es la verdad —dijo coqueto mirando a Rouse.
—Buenas tardes alumnos, disculpen el retraso, y mi ausencia la semana pasada. Estaba cordinando algo, —dijo una rápida mirada al salón —bienvenidos a los nuevos y a los que vienen del año pasado. Mi nombre es Rita y soy su profesora de Arte. Morales y Chávez, ¿Molestando a sus nuevas compañeras?
—Solo nos estábamos presentando —dijo Chávez. Mientras volvía a su lugar junto con Ángel.
—Me parece bien, entonces ustedes se sentaran con ellas. ¿No les importa chicas?
—No hay problema —dijo Rouse.
—Muy bien, me gusta la actitud de obediencia. Bueno chicos vuelvan a tomar asiento —dijo mirándonos.
—Menuda profesora, —susurró Ángel sentándose al costado mío.
—Vocabulario —dijo la profesora mirando la pizarra. —¿Alguien puede decirme que son notas musicales?

Por mi parte no se nada de arte, otro curso que no había llevado en mi anterior colegio.

—Son elementos que apartir de ella se crean melodías y armonías musicales.
—Muy bien César. Bueno chicos,... —el sonido de la puerta interrumpió lo que sea que iba a decir la profesora. —Pase, joven Rodríguez —un chico de mediana estatura ingresó al salon, tenía copete, cara blanca. Al momento de entrar se chocó con una carpeta, la profesora puso una de cansancio. —Joven Rodríguez, llega tarde y encima hace ruido. Siéntese en el grupo de Ángel.
—Claro —dijo el chico, se sentó al costado de César que por cierto estaba al costado de Rouse.
—Joven Rodríguez, ya que interrumpió la clase. Podría decirme, ¿Cuál es la clase de hoy?
—Hm, ¿Las notas musicales? —dijo con obvia duda en su voz.
La profesora solo río, —bien ahora si saquen sus cuadernos.

Estaba escribiendo lo que la profesora dictaba, cuando sentí su mirada en mi otra vez. Al principio lo ignore, pero al notar que seguía mirándome lo desafie, no me iba a dejar intimidar, no otra vez.
—¿Tienes algún problema? —dije mirando a Ángel.
—No se a que te refieres —dijo con la voz ronca.
—Como sea, solo deja de mirarme —dije cansada volviendo a escribir.
—¿Es lo que quieres? —dijo con diversión en su voz.
—¿Te importa lo que quiero? —dije volviendo la mirada a sus ojos.
Se hizo el que pensaba un poco, —en realidad no.
—Pues bien, por que es mutuo —dije lo mas fría posible.

El solo sonrió. ¿Yo? Yo volví a concentrarme en la clase.
.
.
.
.
.
¡Hola ratitas!
Nuevo capítulo. Al fin, siento no haber actualizado ayer. Solo que, ok seré sincera; una palabra. Netflix, si me enganchó una serie y estuve toda la tarde para terminarla.
Pero bueno, el capítulo ya esta así que; espero que les haga gustado este capítulo. Valentina no se deja pisotear, hoy mostró al final un poco su actitud.
Y nada, muchas gracias por el apoyo y las 100 vistas.
Y no se olviden decirme de donde me leen.
.
Por cierto, estoy poniendo fechas para que no se confundan.

Nataly📖

Mi verdadero primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora