Cuatro palabras; tercer piso, último salón. Por mi parte no me quejo mucho, en mi antiguo colegio —dios me duele decir eso —mi salón estaba en el quinto piso, —que épocas —bien ahora si, oficialmente empezó mi año escolar.
Les describo el salón: El salón es mas grande que mi antiguo salón, las carpetas son individuales —eso es nuevo, siempre me sentaba de tres o de dos —bien las carpetas son individuales, pero están agrupadas, algunas de cuatro y otras de seis, hay como "seis grupos de carpetas", suena raro; tiene muchas ventanas en la parte superior de las tres paredes, y en la última pared esta colocada la pizarra, me corrijo, las pizarras. Hay una verde, y encima de ella hay una blanca.
Los alumnos empiezan a entrar, se acomodan en diferentes grupos de carpetas. Por mi parte no se donde sentarme.
—Hey Valentina —me jiro en dirección de Joshua, que era el que me llamaba. —Siéntate acá — dijo señalando el grupo de carpetas que estaba atrás de el lado izquierdo.
Miro por un momento el lugar, —creó que me sentaré acá, —dije.
Decido por sentarme en el grupo de carpetas que esta en medio de estas, de la primera fila; mirando hacía la pizarra, me gusta la posición. No me critiquen, pero prefiero hacer mis propias amistades y no depender de alguien que me dejó en la fila sola.
Veo entrar a la chica de lentes, la que tenía nombre raro. Le doy una mirada rápida.
Ojalá se siente aquí —escucho hablar a mi conciencia. Una amiga nueva no me vendría mal, no quiero ser la única que se siente sola.
La veo sentarse a mi costado, me sonríe, —me gusta este sitio, —dice la chica de lentes, es flaca, tiene sus lentes medianamente grandes, y su cabello esta amarrado a en un moño, como el mío —por cierto, me llamo Shuandyra, pero puedes llamarme Rouse por mientras.
—Claro Rouse, y bueno ¿De donde eres? —ella me miró raro. —Osea, de que colegio —dije riendo.
—Ah, soy del colegio "Las Américas", ¿Y tu?
—Ese colegio queda cerca de mi casa. Yo vengo del Isacc Newton.
—Ese colegio queda a la espalda de mi casa —dijo. —Es bueno saber que no soy la única que viene de particular —este último comentario en un susurro.
—Si yo también.
—Alumnos, silence please —déjame adivinar, ¿profesora de ...? La bulla que causaban mis "nuevos compañeros no me dejaron terminar mi pensamiento, me gire a verlos disimuladamente. Todos apenas vieron entrar a la profesora pusieron muecas de aburridos y cansados.— Buenas tardes alumnos, yo soy su profesora de ingles. Algunos ya me conocen del año pasado y otros, —revisó rápidamente el salon. —¿Dos? Hm, solo hay dos nuevas alumnas. Bueno, para las dos que no me conocen soy su Rosa Nieto. Espero que tengan las ganas de aprender.—Que se presenten —dijeron un grupo de chicos que estaban sentados en unos de los grupos de atrás.
—Alumnos ya es tarde, debemos empezar la clase, ya luego se presentan solas.Rouse y yo nos miramos. Éramos las únicas nuevas, eso es raro. Pero bueno me alegro que por lo menos ella se siente conmigo.
—Ahora sí clase, ¿Alguien quiere salir a decir la oración?
—Nadie —cuchicharon los mismo chicos de antes.
—Bueno, pues yo elijo. Vamos a ver mi registro™ —dijo mientras buscaba algo en su maleta.
—¿Tu sabes ingles? —le pregunté a Rouse.
—Solo un poco, mi tío es profesor de ingles.
—Yo no se nada, en mi antiguo colegio no enseñaban ingles.
—¿Enserio? Bueno yo solo se poco, pero igual te puedo ayudar.
—Si creo que lo voy a necesitar —dije mirando a la profesora.
—Muy bien, haber salga adelante los alumnos Morales y Chávez —dijo con voz autoritaria.Entonces dos chicos salieron a la pizarra; uno era de tez morena, y otro de mas clara. Los dos tienen el cabello algo rapado. Se veían los típicos chicos malo, así como en wattpad. Debo admitir que los dos tienen esa aura intimidante.
—Bueno, los estamos esperando —dijo la profesora con voz autoritaria.
El chico de tez morena comenzó a decir algo que ni entendía. La profesora no la corrigió, lo que supongo que lo que sea que estaba diciendo estaba bien. En cambió el de tez blanca solo se quedo con la mirada hacía el fondo.
—Muy bien joven Sánchez, en cambio usted joven Morales, no es la primera vez que escucha la oración en ingles.
—Profesora desde el año pasado le vengo diciendo que no entiendo nada de lo que es ingles.
—Pues debería pedirle a su compañero Chávez que le enseñe. El domina bien el ingles.
—¿Eso es todo?— dijo con voz cansada.
—Tomen asiento. —dijo la profesora escribiendo en la pizarra.Cuando los chicos estaban en el transcurso de volver a su lugar, Sánchez me lanco una mirada rápida, pero profunda. Dios. Que hermosos ojos, eran muy claros. Castaño claro para ser exacta. Los ojos mas claros que había visto eran los de mi mejor amigo, pero los ojos de este chico no se comparaba con nada.
—Entonces, la clase de hoy es algo básico, demasiado diría yo. Tendrán que tararear estas palabras.
Hello friends, hello friends.
How are you?
How are you?
I'm very happy,
I'm very happy.
To see you again,
to see you again.Bueno, a mi me gusta cantar, pero, ¿Es enserio? No tengo nada contra la canción, pero estamos en secundaria no en inicial.
—Una vez mas —dijo la profesora.
Todos hicieron bulla ante su comentario, la profesora nos dio una mirada amenazadora, y entonces todos seguimos cantando...
.
.
—¿Donde es la tienda? —dije preguntándole a Rouse.
—Hay que buscarla, y también conocemos el lugar —dijo mientras bajamos las escaleras.El colegio era grande, tenía un campo de fútbol y dos de voley. El campo de fútbol estaba en mi pabellón, y los de voley en el otro pabellón.
Al final descubrimos que el colegio, tiene una librería, un baño —mediano —sala de cómputo,una salada de laptops —no se como se llama ese lugar — y otra de innovación.La tienda estaba media escondida —wow esta algo llena —dije mirando a toda la gente amontonada.
—Creó que deberíamos volver mas tarde —dijo mirándome.
—Lo mismo estaba pensando —dije dando media vuelta. —Hay lo siento —dije al darme cuenta de que me había chocado con alguien. —No me ...—me callé al ver que era el chico de mi salon. Sus ojos se ven mas perfectos de cerca.
—No te preocupes —dijo avanzando, dando un leve choque a nuestros hombros.
Me di cuenta que el chico con el que había salido a la pizarra estaba con el, Rouse no quitaba su mirada de ellos.—Son algo raros —dije volteando, estaba vez evitando choquarme con alguien.
—Si lo son. Se ven algo serios, pero tienen algo.
—Eso pensaba yo, pero bueno ¿Vamos?
—Vamos.
.
.
Y así fue mi primer día sin nada novedoso, aparte del colegio. Con Rouse seguimos hablando, acerca de lo que nos gusta y esas cosas. Ella ama la música en ingles como yo. Algo me dice que seremos muy buenas amigas..
.
.
.¡Hola ratitas!
Dos palabras, nuevo capítulo. Sentía que tenía que actualizar hoy, mas que todo por el apoyo que están dando a esta nueva historia, no lleva ni una semana, y ya tengo varias leídas; así que dije, ¿Por que no? Hoy actualizó, y espero que le haga gustado este capítulo. Si sienten que la historia esta yendo algo lento la historia, díganme, pero lo hago por que tienen que conocer a la protagonista a fondo. Algunas se dejarán llevar por estos dos primeros capítulos, pero créanme nada es lo que parece.
Por otro lado, una chica me comentó que le parecía cool, que este describiendo como es el colegio en mi país, ¡Mi hermoso Perú! Díganme desde donde me leen.
.
.
Hasta luego, gracias por el apoyo.Nataly📖
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero primer amor.
Fiksi RemajaWattpad. Una aplicación; una simple aplicación para algunas, un mundo maravilloso para muchas. ¿Para mi? El lugar perfecto para desconectarme de mi mundo y conectarme a otro. Siempre creí que wattpad tenía el poder de teletransportarte, de olvidarme...