Mi vida, bueno mi vida es buena,he tenido lo suficiente para sobrevivir y todo lo que puedo pedir, tengo muchos amigos, cada uno de ellos es muy especial para mi y los quiero mucho pero...hay algo lo cual no he logrado tener, algo que he buscado y no he logrado encontrar,algo llamado amor,he intentado saliendo con algunos chicos y incluso he tenido relaciones sexuales con algunos de ellos pero ninguno de ellos logro encender en mi esa llama, esa llama que me hiciera sentir completa que me hiciera sentir extremadamente feliz y capaz de dar hasta mi ultimo aliento por el, no podía sentir nada de eso en ellos,con ellos siempre había un muero muy grande el cual no me dejaba pasar ni me dejaba mirar tras de el, era como si sus corazones no fueran honestos conmigo y terminaba mal siempre,he intentado muchas veces hasta he tenido relaciones de larga duración que terminan de igual manera y me decía a mi misma tal vez esto del amor no es para mi y decidí rendirme hasta que un día de primavera de esos que tanto me gustan te conocí, apareciste en mi vida y sin ningún tipo de aviso de la manera en que menos esperaba,ahi estabas tu parado enfrente de todos con tu jodidamente hermosa sonrisa que derretía a cualquier, tu cabello un poco despeinado, esos ojos que tanto me encanta y mm... bueno pero el punto es que ahí fue donde todo comenzó,ahí fue donde empezó nuestra historia.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
como todas las mañanas me dirijí hacia el campus de mi universidad hoy es un bonito día de primavera y me agrada bastante ,suelo llegar temprano así que decidí sentarme en un lugar fresco para leer, luego de un rato me dirijí a mi salón , casi siempre soy la primera en llegar pero al cabo de un rato comenzó a llegar mas gente,me encotraba mirando hacia la nada hasta que logre escuchar una voz.
????: buenos días _____
????: _____
_____: Que ah...buenos días Erika
Erika: otra vez andas distraída
Erika es mi mejor amiga ,ella a sido un gran apoyo para mi y a estado presente en todo desde el accidente de mis padres realmente le tengo mucho cariño
Erika: ya te he dicho que debes relajarte
_____: losep y sabes que lo hago y mas de lo que deberia
Erika: bueno eso es cierto- y las dos nos hechamos a reir
Erika: bueno ahora tienes algo que hacer esta tarde- dijo esto limpiándose unas lagrimas.
_____: mmmm....ah sip hoy tengo que trabajar ¿porque?
Erika: ah ya veo que lastima, y pues quería que fuéramos de compras y así aprovechavamos y hablábamos un poco.
_____: mmmm... que lastima me hubiera gustado bastante ir pero sabes que no puedo faltar al trabajo.
Erika: si lose, sera para la próxima,ah por cierto cuando tienes libre
_____: vamos a ver- me quede pensando hasta que mi celular empezo a sonar, lo saque de mi bolsillo para ver un mensaje de mi "novio",me quede mirando la pantalla hasta que desbloquee mi celular y leí el mensaje.
_________________________________
mmm...podemos
hablar un momento.si claro😊😄
bueno esque veras creo
que deberíamos terminar😧es enserio no es ninguna broma de esas tuyas😑😢
no...no es ninguna
esque creo que ya no esta
sirviendo...entiendes a
lo que me refiero.ya veo ,creo que se a que te refieres y bueno si eso es lo que quieres no te puedo tener conmigo a la fuerza.💔
gracias por entender...yo tampoco queria que esto pasara pero si quieres podemos seguir siendo amigos.
claro,pero me gustaría que no nos viéramos en un tiempo ya sabes...
si esta bien lo entiendo.
gracias ah lo siento me tengo
ir queah claro adios.😆😘
adios.☺
____________________________________
di un largo suspiro y pensé bueno al parecer el tampoco lo tenia y volví a suspirar.
Erika: oye paso algo ,además no me dijiste cuando tenias libre.
_____: ah bueno esque me acaban de terminar.
Erika: lo siento,que lastima me parecía un buen chico..
~claro yo también pensé que con el podría ser diferente pero veo que no~
_____: sip- dije esto bajando un poco mi mirada
Erika: ayyy no no no, no te vas a volver a deprimir,no lo voy a volver a permitir.
y dicho esto Erika empezó a decir cosas sin sentido y hacer muecas extrañas a lo que no pude resistir y me heche a reír a carcajadas.
Erika: ves así me gusta,esta es la _____ de siempre
_____: jajaj sip- me limpie algunas lagrimas
_____:gracias Erika
Erika: vamos sabes que siempre voy a estar contigo
_____: yo también voy a estar contigo- la abrace
Erika: ayyy bueno ya fue mucha cursileria.
_____: jajajajaj sip- en ese momento sonó el timbre y Erika y yo nos fuimos a sentar en nuestros asientos.
Pasaron unos minutos y vimos como el director entraba por la puerta para posicionarse en medio del salón y comenzaba a hablar.
Director : buenos días jóvenes
Todos: buenos días
Director :bueno la razón de mi presencia aca es porque hoy les voy a presentar a su nuevo profesor,su nombre es Kim Taehyung pude pasar- y todos dirigimos nuestra mirada hacia la entrada.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holi espero puedan disfrutar de esta historia y me voy a esforzar muchísimo para que esta historia quede genial así que también espero tener su apoyo para animarme muchísimo más, bueno ahora yo me despido.
😚😘😙😚😘😙😚
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro pervertido ( taehyung y tu)
FanfictionAmor, eso era lo que buscaba sin embargo el día en el que te conocí mi vida dio un giro inesperado y se desvío hacia un camino lleno de placer en donde no había amor ni compromiso solo una simple promesa que marcaba nuestros limites -verdad mi amado...