Me cambié y me despedí de mis compañeros de trabajo, salí del local y, ahg.... no puede ser, y yo que pensaba que este día no podía empeorar más, gotas caían en cantidad desde el cielo y yo no tenía nada para cubrirme por lo que tendría que correr hasta llegar a casa.
Bastaron algunos segundos en los cuales recordé la nota del profesor Kim, por lo que avancé un poco sintiendo las muy frías gotas recorrer todo mi cuerpo, dirigí mi mirada hacia todos lados intentando visualizarlo sin tener éxito, por lo que pensé que probablemente se cansó de esperar y se marchó. Comencé a caminar hasta llegar a la calle en donde un auto paró frente a mí y bajó la ventanilla dejándome ver a Kim.
Taehyung: Sube.
Abrió la puerta del auto, dudé un poco en subirme pero al final lo hice, ya que era mucho mejor que tener que correr hasta casa bajo esta llovía. Después de que subiera al auto este se puso en movimiento hacia quién sabe donde y ninguno de los dos había emitido ni una sola palabra, el solo se mantenía viendo hacia la carretera, al cabo de unos minutos de mantenernos así me atreví a romper el silencio.
_____: ¿A donde nos dirigimos?
Taehyung: A mi departamento.
Me quedé en silencio sin saber que más decir estaba nerviosa, muy nerviosa, el simple hecho de estar sentada junto a mi profesor era inquietante, y aún mas sabiendo ahora hacia donde nos dirigimos.
Unos cuántos minutos después entramos en un edificio, Kim estacionó el auto y bajo de este, se dirigió al lado en que me encontraba y abrió la puerta para que pudiera bajar, salí del auto y comenzamos a caminar hasta llegar a un ascensor en el cual entramos y Kim marcó el piso 6.
Llegamos al piso y caminamos hasta el departamento número 310, el de orbes café abrió la puerta dejándome pasar primero, luego entró él y cerró la puerta detrás suyo, en realidad era un poco caballeroso.
El departamento estaba muy bien ordenado, habían muchos estantes con libros acompañados de una enorme ventana que dejaba ver la hermosa ciudad de noche y las gotas de lluvia que se deslizaban por el vidrio. Miré al profesor kim quien se dirigió a lo que parecía ser la sala de estar, así que le seguí.
_____: Profesor Kim.
Taehyung: Puedes llamarme Taehyung- Me sonrió mientras aflojaba un poco su corbata.
_____: Entonces, Tae-Taehyung, ¿Vive usted solo?
Taehyung: Si.
_____: Ya veo, es bastante ordenado y limpio.
Taehyung: La mayor parte del tiempo paso trabajando o estudiando y en mi tiempo libre salgo a divertirme un poco, por lo que no paso mucho tiempo en mi departamento, así que no se desordena mucho.
Me quedé observándole mientras hablaba hasta que un estornudo por mi parte se escuchó por toda la sala seguido de otro mas.
Taehyung: Deberías cambiarte o te vas a resfriar, puedes ir a mi habitación, es la última puerta del pasillo, sobre la cama hay algo de ropa limpia, puedes ponerte algo y dejar tu ropa para secarla mientras yo voy a preparar algo caliente.
_____: E-Esta bien.
Se dirigió a la cocina dejándome sola en la sala, hice caso a lo que me dijo y me encaminé hasta su habitación, abrí con algo de nerviosismo la puerta de la habitación, la cuál era bastante grande, hasta tenía una cama matrimonial. Ví la ropa sobre la cama y me dispuse a ver que podía ponerme, al final opté por ponerme una camisa holgada blanca de las muchas que habían que llegaban a hasta mi rodillas, por debajo de esta solo llevaba mi ropa interior.
Me dirigí hacia el espejo que había cerca de la cama y me observe, dios, ¿Qué diablos hago yo en la casa del profesor Kim, o mejor dicho, Taehyung, con una de sus camisas puestas y sin llevar nada mas que mi ropa interior debajo de esta?...
Mientras intentaba ver como me cubría un poco más, escuché el sonido de suaves golpes en la puerta, para luego escuchar las voz gruesa de Taehyung.
Taehyung: Señorita Min, ¿Puedo pasar?
_____: ¿Ah?, ah, si.
Taehyung asomó la cabeza por la puerta y su mirada se clavo instantáneamente en mis piernas descubiertas, noté cómo mordió un poco su labio, al instante me ruboricé levemente.
Taehyung: El té ya está listo, ¿Y, me podrías dar tu ropa para secarla?
_____: Si, gracias- Sonreí un poco, tomé mi ropa y se la dí.
Taehyung: Ahora deberías ir a tomar el té antes de que se enfríe.
_____: Claro, ahora voy - Sonreí y él imitó mi expresión para luego salir de la habitación.
Salí de la pieza y me dirigí hacia la sala de estar donde en una mesa se encontraba una taza con té dentro. Tomé el vaso y bebí un poco del líquido hirviente y me dirigí hacia uno de los estantes en el que había muchos libros, observé algunos de ellos y hubo uno en específico que llamó mi atención, por lo que me estiré un poco poniéndome de puntillas para poder alcanzarlo ya que estaba un poco arriba, cuando estaba a punto de alcanzarlo, una voz resonó en mis tímpanos.
Taehyung: ¿Estás tratando de seducirme? Porque si es así, lo lograste- Despacio y con la mirada en mi trasero, se acercó a mí.
_____: ¿Q-Que? Yo no... ¿P-Por qué dices es....? -Fué ahí donde me dí cuenta de que la camisa que tengo puesta deja al descubierto toda mi ropa interior, y como no, me trasero también.
Dejé lo que estaba haciendo y bajé la camisa rápidamente, pero ya era demasiado tarde, Taehyung me tomo de los hombros con algo de brusquedad y me giró dejándome ver esa mirada profunda y seductora una vez más.
Taehyung: Y.... ¿Que tal si nos divertimos un rato?
Y acompañado de un relámpago tan feroz como mis sentimientos en ese momento, volví a saborear sus labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro pervertido ( taehyung y tu)
FanfictionAmor, eso era lo que buscaba sin embargo el día en el que te conocí mi vida dio un giro inesperado y se desvío hacia un camino lleno de placer en donde no había amor ni compromiso solo una simple promesa que marcaba nuestros limites -verdad mi amado...