presentación

350 14 1
                                    

tras el anuncio del director todos en el salón dirigimos la mirada hacia la puerta en donde logramos ver una figura esbelta de cabellera castaña caminar hasta posarse en el centro del salón, algunos suspiros y murmullos se escucharon y bueno supongo sera normal ya que la verdad nuestro nuevo profesor no estaba nada mal, el director aclaro su garganta haciendo que todos dejasen de hablar o hacer lo que estuvieran haciendo para que le prestaran atención.

Director: bueno jóvenes tengo algunos asuntos pendientes así que si me permiten-empezó a caminar hacia la puerta.

Director: espero se comporten bien con el y le den una cálida bienvenida, que tengan un bonito día- y salio sin decir mas.

Todos nos quedamos un rato en silencio hasta que escuchamos la voz del cual seria nuestro nuevo profesor.

Taehyung: Buenos días

Todos: buenos días

taehyung: bueno como a dicho el director mi nombre es kim Taehyung y seré su nuevo profesor,espero podamos llevarnos bien- y Dios,puso una jodidamente hermosa sonrisa rectangular que haría babear a cualquiera.

Taehyung: bueno ahora me gustaría que todos me dijesen sus nombres.

Y así fue con forme iban los asientos la gente se iba levantando decían sus nombres y unos que otros hacían una que otra tontería,pasados ya bastantes asientos diría yo ya que suelo sentarme en la parte trasera del salón junto con Erika llego mi turno por lo que me dispuse a levantarme de mi asiento.

_____: Mi nombre es Min _____, un gusto conocerle espero cuide bien de mi - hice un pequeña reverencia y me volví a sentar.

Siguió con todos los demás y después de un rato por fin habia llegado a la ultima persona que realmente no tenia ni la mas mínima idea de quien era.

Taehyung: Bueno ya que todos nos hemos presentado y todavía queda un poco de tiempo pueden hacerme las preguntas que quieran.

y en unos cuantos segundos después emmm si mal no recuerdo su nombre era ...¿Rose?... eh si Rose tenia su mano levantada.

Rose: profesor tiene usted novia?

y todos en la sala la volteamos a ver con cara de😶pero inmediatamente volteamos a ver al profesor para escuchar su respuesta.

Taehyung: ah....-tenia cara de que clase de pregunta es esa y un leve rubor apareció en sus mejillas lo cual me parecio un poco gracioso y tierno a la vez.

Taehyung: no ,no tengo novia señorita Rose- y justamente sonó el timbre.

taehyung: bueno jóvenes pueden retirarse,tengan un buen día- hizo una pequeña reverencia tomo sus cosas y salio del salón.

comencé a guardar mis cosas mientras conversaba con Erika de nuestro nuevo profesor.

Erika: oye que te pareció el nuevo profe he

_____: bueno veamos...

Erika: ....😄

_____: ......

Erika: ......😊

_____: ........

Erika: ........😐

_____: ........

Erika: ........😑

______: .......

Erika: ........😡

______: ........

Erika: .........😬

Mi maestro pervertido ( taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora