Coupville - Washington
PresenteLevantarme de la cama fue un dilema. Mi cuerpo se sentia cansado y sin fuerza. Saqué los pies de la cama y me dirigí al cuarto de baño. Lo que ví en el espejo me aterrorizó. Tenia el pelo vuelto un caos y unas grandes ojeras se marcaban bajo mis ojos.
Tomé el cepillo de dientes y una toalla del armario. Puse el agua a una temperatura correcta y tomé una merecida ducha de 20 minutos. Pasé el cepillo por mi cabello y gemí de dolor por el jalón. Mi cabello tambien era un caos.
Busqué algo de ropa, y cuando terminé de vestirme, apliqué me un poco de rimel y lápiz de labios.
Mientras buscaba mi bolso, visualizé mi cajita de accesorios. Me acerqué a ella, me probé algunas pulseras y me coloqué el anillo que me habia dado mi padre.
Tal y como habia dicho, el anillo nunca dejó de encajar en mi dedo, y ahora que tengo 17 años, el anillo sigue estando intacto, justo como el dia que me lo dió.
Observé el anillo durante un instante. El toque azulado aun lo conservaba. Salí de mi trance cuando mi madre se apoyó en el marco de la puerta.
-Ally, Jacke esta esperandote en la cocina. Date prisa, esta usmeando en tu desayuno
Jacob García. Mi querido mejor amigo. Un mexicano insoportable, que poco a poco se ganó mi amistad incondicional.
Me acerqué a ella y besé su mejilla. Saqué un libro llamado "Amor a 4 estaciones" de mi biblioteca y bajé las escaleras. Cuando estaba a punto de aparecer en la cocina, vi mi arco -al cual me gustaba llamarlo "arco de Katniss"- tirado en el suelo del pasillo. Recogí el arco sonriente. Asomé la cabeza por la encimera de la cocina y disparé una de las flechas hacia la cabeza de Jacke.
-¡Soy Katniss! ¡Soy Sinsajo! -grité -¡Vamos a destruir el imperio!
-¿Que chingadas te pasa? -preguntó, girando su cabeza hacia mi -La neta es que a veces eres muy rara, wey
-Mexicano idiota -murmuré
-¿Quieres ser mi Katniss? -preguntó
-¿Quieres ser mi Gale? -pregunté
-¿Tendré que besarte? -preguntó el burlón
-No, idiota
-Sabes que estas loca por probar estos dulces labios, querida -dijo y una carcajada no muy común en mi escapó de mis labios.
-Bueno, querida Katniss, ¿Quien es tu Peeta? -preguntó
-No tengo ningún Peeta, Gale -bromeé
-¿Tú? ¿Allison Chase? ¿La super cursilera chica, mejor amiga de esta guapura? ¿No tienes un Peeta? -estalló en carcajadas
Tomé otra de las flechas y apunté a su frente.
-Andale wey, que mal humor tienes hoy -dijo -No me digas que te visitó Andrés, no tengo dinero para helado -le di una palmada en el brazo
Jacke puede llegar a ser una persona totalmente mal educada, como también puede ser un amigo que esta para escucharte en todo momento.
Saqué mi desayuno y lo repartí entre Jacke y yo, pero como siempre, Jacke me quitó una de las rodajas de pan con mantequilla.
Me despedí de mi madre y me dirigí hacia la Cruze Hatchback roja de Jacke. Me subí al copiloto y lanzé mi bolso al asiento trasero. Jacke encendió la radio y pasó la canción "Attention" de Charlie Puth.
Empezé a cantarla con la voz chillona que tengo, mientras Jacke solo me miraba de reojo y negaba con la cabeza mientras reia.
ESTÁS LEYENDO
El Anillo De Selenio
FantasyEn el pequeño pueblo de Coupville - Washington, Allison Chase vive una vida tranquila junto a su madre. Siempre pensó que terminaria el instituto y seguiria con la vida tranquila que siempre creyó tener. Sus planes cambian cuando Jace Broad llega...