Nuestros héroes corrieron hacia el portal. Todo era de color gris, las hojas se caían, MRGranbomba volvía a YouTube, Pokémon GO volvió a estar de moda y a Clash Royale se le caían los servidores. Debíamos hacer algo como sea-dijo L. La operación comenzará con Saitama q de un puñetazo se cargará las dos casas para dejar a los dos al descubierto, y así fue. Más tarde L entraría y les daría duro junto a PIERNAS PELUDITAS, después de eso, se quedaron atontados, luego vino el MUCHO ESPAÑOL y les subiría el IVA de la electricidad a 66666666666€/segundo. Elrubius y Daz estaban ya tontos pero Rubén atacó con sus limones, y usamos a Wilson de escudo, Daz al ver eso no se podía quedar parado y mandó mobs del LOL.
-jajaja, me habéis aturdido pero a esto no lo derrotareis shurs-dijo Daz lleno de gloria.
-loh kojoneh we-dijo Skrillex acompañado de FL Chan.
Skrillex puso sus melodías licuosas a full y FL Chan bailo de una manera tan Kawaii que a los monstruos se les explotó la cabeza. Elrubius lo vió, Daz era su enemigo pero no podía quedarse de brazos cruzados, mandó a los animatrónicos de Five night's at Freddy's, pero nuestros héroes ya habían contado con eso y mandaron a Sagiri Izumi que hizo unos dibujos hentai de los animatrónicos, lo que les hizo desaparecer instantáneamente. Elrubius quedó derrotado y tubo que hacer las paces con Daz para acabar con ellos. Lanzaron el kamehameha más explosivo de toda la historia. En ese momento sacamos a FERRALIGATOR, Daz sintió tanta nostalgia q se puso a llorar y Rubén fue a consolarlo, entonces PIERNAS PELUDITAS aprovechó para hacer un salto escrotal borra mentes 3000 y les borró la memoria de lo que había pasado a Daz y a Elrubius, también eliminó el hashtag #stoprubius y al final el ARAÑA HOMBRE LES PEGO PUÑETAZOS PARA QUE SE DESPIRTEN <3 y todo volvió a la normalidad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DAZ VS ELRUBIUS
HumorEn la 777° guerra mundial entre YouTube todo era hate hasta que llegó el/ella... (No voy a discriminar) para salvarnos de ser violados duramente.