Maratón... 3/4
Jace es el tipo de mejor amigo...
Cuando llega por ti antes de que suene la campana para el receso y se da cuenta que estás en clase del profesor más sexy de todos y Jace más que nadie sabe lo mucho que te gusta...
Suena la campana: Receso
Te quedas de ultimas hablando con el profesor hasta que él te sonríe te da un beso en la mejilla y sale del salón... Luego ves a Jace
-Que haces mirándole el trasero al profesor, señorita... (Sonó "autoritario")
-No estaba mirándole el trasero... (Te sonrojas) Estaba mirándole algo más... (Lo miras picara)
-Agh.. Eres un asco Tn__
-Lo sé 😔
-No quiero que lo mires otra vez
-Oye... ¡Yo miro lo que a mí se me de la regalada gana!
-Pues no más... ¡¡A ese señor no lo miras más Señorita!! (Dijo autoritario otra vez)
-Lo siento... Ya le di el visto bueno así que me temo que no podré cumplir con lo que me pides mi querido rubio... Me encanta...
-(Se pone rojo)... Oye es mayor que tú, no se fijara en ti eres muy joven
-El amor no tiene edad Norman, además... Quien quita que de pronto pueda ganarme un poco de su confianza... A lo mejor y en unos cuantos años resultó con un licenciado sexy viviendo conmigo... (Lo miras picara)... 😏😎
-¡¡Que asco!!
-(te ríes)... ¿Oye acaso soy tan fea que no crees que pueda pasar...?
-No es que seas fea... Eres pequeña...y a lo mejor el... Él puede que ya tenga novia... Y una muy sexy... Y (comienza a balbucear)
-(te ríes)... Estas celoso Norman??
-Celoso? Yo? De que?
-De que mire a mi profesor...
-eso no me importa en absoluto
-(te partes de la risa) Jace a hace menos de cinco minutos acabas de decirme que no quieres que lo mire más... No te entiendo...
-Pues es que yo... (Se pone rojo)
-(te ries)... No digas más mi querido rubio... Admite que eres un celoso así podremos ir a almorzar en paz.. (Te sigues riendo)...
-Yo...(se pone más rojo)
-Dilo. Di, ¡si mi querida y hermosa amiga soy un grandísimo tonto que te ama tanto que me pongo muy celoso casa vez que miras a él profesor y no a mí!
-¿¡¡¡QUEEEE!!!? No voy a decir eso...
-(te ríes).... O lo dices o salgo corriendo ahora mismo buscaré a mi profesor Sexy y lo invitare a almorzar conmigo... Será el principio de nuestra historia de amor.. Y tal vez algo más que solo una historia de amor 😏😏😏😏
-¡¡¡ENLOQUECISTE O QUE!!!
-¡Siiii!, ¡estoy loca, lo quita por mi profesor!... No sabes cuánto deseo que él me... (Te interrumpe)
-¡BIEN, BIEN NO DIGAS MÁS BOBADAS, LO DIRÉ!... Hay...¡mi querida y hermosa amiga soy un grandísimo tonto que te ama tanto que me pongo muy celoso casa vez que miras a él profesor y no a mí!
-(te partes de la risa otra vez)... Jajaja si, si eres un grandísimo tonto, además de celoso.... Pero me agradas Rubio... Ven vamos a comer (te sigues riendo en el trayecto a la cafetería)
-(se pone maaaaaas rojo)... Aún así no quiero que mires su trasero... 🙈😳
ESTÁS LEYENDO
Jace's The Type Of Best Friend
FanfictionJace Norman es el tipo de Mejor amigo que... Imagina cómo debe ser una vida donde tu mejor amigo es nadie más que Jace Norman.