cap(6) verdades que lastiman

64 5 0
                                    

Legando a la empresa jack se baja a toda prisa en vusca de elsa pero al subir al evador una mano se posa  sobre la Puerta impidiento que se serrara ,en eso se deja ver a thood mirando a jack fijamente .

Thood ; hola jack

Jack : ( me limite a contestar)

Thood: bien veo que ahora no me hablaras ,pero si vienes a buscar a elsa te informo que esta con hans .(dijo sonriente).

Jack: que? (Dije enojado)

Thood: si,y estaban muy cariñosos

Jack:(mientras thood mas decia yo me enojaba con cada palabra ) devo irme (dije saliendo del elevador ,ya que se avia detenido sali y encontre efectibamente a elsa y hans juntos )

Hans : hey mira quien esta aqui(dijo riendo)

Elsa: que ases aqui?(dije molesta )

Jack: es lo que yo pregunto que ases tu aqui con el ( dije mas enojado que nunca)

Hans: elsa acepto ser mi novia

Jack: que ?

Elsa : si Jack hans y yo somos novios dijo firme y algo triste).

Jack :(al escuchar eso no lo podia creer ,mi corazon se rompio por completo elsa es novia de ese inbesil no tube mas opcion que irme de alli diciendo lo unico que salio de mi boca) los felicito (dije con las ganas de llorar pero no lo hice solo me fui )

Hans : y bien elsa donde quieres ir ( dijo acercandome a el )

Elsa: sueltame hans ( dije enojada soltandome de el )

Hans : que pasa mi amor

Elsa: ahgg no me digas asi ( dije molesta)

Hans: pero si eres mi novia

Elsa : solo de nombre ,porque yo no te amo

Hans: si ya se que a quien amas es a ese tipo que te engaño

Elsa :( hans tenia razon Jack me engaño y sin mas nada me sali no queria seguir ablando con ese tarado ,ahi para colmo me encontre con la zorrita de thood)

Thood: hola elsa

Elsa: que quieres ?

Thood : solo decirte que jack besa tan,tan pero tan tu ya sabes ( dijo sonriendo)

Elsa:( que zorra y sinica es) que bien ,pero a mi eso no me importa asi que te lo puedes ahorrar.

Thood : yo se que te gusta jack, pero el es mio

Elsa: pues que te aprobeche ( dije y me fui de ahi)

Me fui a casa ya no podia aguantar mas ,este dia ah sido realmente cansado para mi asi que me fui  de la Empresa pero al salir me encontre de nuevo con Jack que benia con unas cajas no le iva a tomar importancia pero fue imposible

Jack; ya te vas ?

Elsa: si ,ya no puedo con este dia (dije frustada )

Jack: no sera que ya no quieres verme

Elsa: que? (Dije nerviosa) tu no eres importante

Jack: si tu lo dices ( dije acercandome a ella )

Elsa: ( nerviosa) devo irme

Jack: elsa porfavor ,devemos hablar (dije deteniendola )

Elsa: jack yo...(no me dejaron terminar porque aparecio la voz de thood detras de Jack)

Thood :  hola Jack ( dijo dandole un beso casi en los labios )

Jack : que quieres thood ( dije enojado por  interrumpir)

Thood: ya se te olvido que me invitaste a salir

Jack: ( le mire confundido)

Thood : ahi cariño que distraido eres

Jack: yo no te invite a ningun lado

Thood: claro que si ,ah hola elsa ( dijo viendo a Elsa, que en su mirada reflejaba tristesa y desepcion por jack )

Elsa: bueno yo no les quito mas el tiempo que se la pasen bien en su cita (dije triste)

Jack: elsa

Thood: amor donde me llevaras( dijo deteniendo a jack quien iria tras elsa pero no pudo )

Jack: ah ningun lado ,dejame en paz ( dije enojado soltandome de thood)

Thood: que ?

Jack: que sabes perfecto que yo no te invite a ningun lado ,porque dijiste eso frente a Elsa si sabes que es mentira

Thood: para que sepa que tu eres mio

Jack: estas loca yo no soy tuyo ,yo amo a elsa solo a ella

Thood: ella no te ama tu solo eres uno mas de sus caprichos

Jack: ya callate thood ( dije abriendo la puerta de mi coche ) y dejame en paz .

Hola este es otro capitulo mas, espero y les guste

L0s quiero bye besos!!! #Jelsitas

enamorada de mi fotógrafo JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora