Título: En El Mismo Instituto Que Mi Hermano.
Pov Maya.
Me desperté a causa del constante ruido de mi despertador, lo apagué, me levante de la cama con flojera camine hasta mi baño a lavarme la cara y a bañarme. Una vez bañada, camine en toalla hasta mi armario para buscar mi uniforme el cual consistía en: una camisa blanca, un lazo morado, una falda del mismo color y unos zapatos marrones.
Salí de mi habitación, para caminar al comedor donde mi madre me esperaba con una sonrisa, yo igual sonreí, con ella y mi hermano son los únicos con los que sonrió, o por lo menos sinceramente.
Maya: Buenos días mamá-Le dije con una sonrisa sincera.
Sra Ballzack: Buenos días hija-Me respondió el saludo mientras me daba un beso en la mejilla.
Maya: Mamá y ni-san?-Le pregunté por mi hermano mayor por 6 minutos.
Sra Ballzack: Debe de estar dormido todavía-Me respondió soltando un suspiro de frustración.
Maya: Si quieres voy a despertarlo-Le dije con una sonrisa sincera.
Sra Ballzack: Por favor-Me dijo mientras volvía a hacer lo que hacia antes, cocinar.
Camine por el pasillo, hasta llegar a la puerta de la habitación de mi hermano, la abrí encontrándome con mi hermoso hermano dormido con medio cuerpo fuera de la cama, con la boca abierta y roncando. Reí suavemente para no hacer ruido me acerque a él cuidadosamente, lo tome por el hombro y comencé a mover su hombro a ver si así despertaba.
Acto que conseguí con éxito, mi hermano se despertó y me miro con cara rara, la verdad no se la razón.
Michael: Que hora es?-Me preguntó mientras bostezaba.
Maya: Las 7:25 am, si no te apresuras llegaremos tarde-Le dije mientras salía de su habitación, volví a la cocina y me senté en mi sitio, donde me aguardaba mi delicioso desayuno, comencé a comer mi ya mencionado desayuno, que consistía en: unas tostadas con Nutella y una taza de chocolate caliente.
A los minutos Michael estaba a mi lado desayunando como una bestia, cuando terminamos de comer, nos levantamos de la mesa, yo fui a buscar mis cosas y aproveché a cepillar mis dientes.
Mi hermano me tomo de la mano mientras me dirigía hasta el instituto, hoy sería mi primer día, el porque es demasiado fácil, me expulsaron de Kirkwood debido a una pequeña broma a la directora. Mi madre casi se muere de la risa.
Al llegar al instituto me dio un beso en la frente y se fue por su lado, que cruel, pero bueno comencé a caminar por todo el instituto memorizando cada rincón de este, estaba absorta en mis pensamientos cuando de repente sonó el timbre, así que corrí por lo que se voy a 2-B al igual que mi hermano.
Camine tranquilamente hasta dicho salón, por lo que se mi hermano esta en su entrenamiento matutino con el equipo de Fútbol. Al llegar ya estaban todos incluso el profesor el cual me miro inspeccionándome.
Profesor: Tu debes ser la nueva alumna no es así?-Me pregunto aunque eso es algo obvio no?.
Maya: Al parecer si-Le respondí des-interesadamente.
Profesor: Por favor preséntate-Me dijo más como una orden que como favor.
Maya: Soy Maya Ballzack mucho gusto-Dije con una sonrisa más artificial que los fuegos artificiales.
Profesor: Siéntate en un lugar libre-Me dijo a lo que yo como alumna "obediente" que soy le hice caso.
Me senté al lado de un chico equis, preste atención a la clase, la cual era de Ciencias Biológicas mi favorita al igual que la de mi hermano. Paso el tiempo hasta que llego el primer recreo, recogí mis cosas para salir al patio, una vez en el patio note que mi hermano estaba con unos cuantos chicos que llevaban el mismo uniforme que él. Así que esos son los del equipo.
Me acerqué a ellos para entregarle a mi hermano su almuerzo, al llegar a su lado, me gane las miradas de todos y note que habían 3 chicas.
Maya: Toma-Dije tendiéndole el bento.
Michael: Pero como es que lo tienes tú?-Me pregunto recibiéndolo.
Maya: Pues como eres un descuidado, mamá me dio tu bento-Le respondí mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar en dirección al mismo árbol de cerezos que había visto en la mañana.
Me senté a su sombra, comencé a comer en tranquilidad, luego de comer saque de mi mochila mi libreta de dibujo, en la cual empecé a dibujar a mi hermano y a mi de niños. A los minutos ya lo había terminado no me quedo muy bien pero es aceptable, saque mi estuche de colores y comencé a colorear el dibujo que minutos atrás había realizado.
___________________________________________________________________________
Alejandra 19510201
Continuará