Cap 2

46 2 0
                                    

Título: A Que Club Me Voy A Unir!?.

Pov Maya.

Estaba en el salón específicamente al frente de toda la clase nuevamente para presentarme ante el profesor de Historia, la materia que más me aburre.

Maya: Soy Maya Ballzack mucho gusto-Dije con amabilidad falsa.

En el salón se encontraban todos los compañeros de mi hermano que eran de 2 y claramente él, me senté en mi sitio y "preste atención", por qué lo digo entre comillas? Pues porque sin que el profesor se diera cuenta me puse mis auriculares y empecé a escuchar: Robarte un beso de Carlos Vives y Sebastian Yatra.

Pase toda la clase escuchando música hasta que acabo historia, en ese momento mi hermano se me acercó y me quito un auricular.

Maya: Que?-Pregunte de mala manera ya que me molesta que me interrumpan cuando escucho música y él lo sabe.

Michael: Nada solo que te quería saludar-Me respondió con una sonrisa.

Maya: Vete a la mierda Michael-Le dije para volver a colocarme el auricular que mi hermano me había quitado.

Él iba a decir algo pero el profesor de Matemáticas entro a lo que él se tuvo que sentar, al igual que con el de historia me puse a escuchar música pero esta vez fue: Loco Enamorado de Abraham Mateo, Farruko y Christian Daniel

La clase paso de forma rápida, recogí mis cosas para ir a ver el tablero informativo a ver que tipo de clubes hay. Una vez allí busque la sección de clubes habían de todo tipo: de costura, de canto, de Fútbol claramente, de repostería, atletismo, béisbol, basquetbol, voleibol, tenis, natación, etc.

Yo opté por el de repostería ya que amo cocinar y hacer postres, también me gusta mucho el Fútbol pero me siento más a gusto cocinando, y debido a mi Antropofobia (Miedo a la gente) no puedo estar rodeada por mucha gente.

Busque a dicho club, no fue muy difícil encontrarlo, de echo a la primera puerta que recurrí lo encontré. Ahí se encontraban solo 5 chicas 6 contándome a mi.

Chica 1: Quien eres tu y que haces aquí?-Me pregunto una chica pelinegra, ojos negros y piel tostada.

Maya: Quiero unirme-Dije con mi típica amabilidad falsa.

Chica 2: Por que?-Me pregunto una chica castaña, ojos marrones oscuro y piel blanca.

Maya: Por que quiero no?-Le dije ya harta de sus preguntas estúpidas.

Chica 3: Como te llamas?-Me pregunto una peli-blanca, ojos negros y piel morena que parecía algo tonta.

Maya: Me llamo Maya, Maya Ballzack-Dije presentándome como por 3 vez en el día.

Chica 4: Sabes hacer repostería?-Que pregunta más estúpida.

Maya: Si-Le respondí rodando mis ojos.

Chica 5: Sabes que es de mala educación rodar los ojos cuando se te esta hablando?-Dijo una pelirroja, ojos castaños y piel blanca que parecía ser presumida y arrogante.

Maya: Sabes que es de mala educación no presentarse cuando la persona con la que hablas ya lo ha hecho?-Le respondí con otra pregunta.

Chica 5: Es de mala educación responder una pregunta con otra lo sabes no?-Me dijo aunque yo solo la ignore.

Maya: Si como digas, sabes sé la razón por la que solo hay 5 miembros en este "club"-Dije haciendo comillas con mis dedos.

Chica 1: Cual?-Pregunto la pelinegra.

Maya: Que la pelirroja descerebrada siempre los ahuyenta con su personalidad "Yo lo sé todo alaben me"-Le respondí mientras salía de allí con una sonrisa de satisfacción total, camine hasta la siguiente puerta la cual resultó ser la de costura.

A diferencia que en el de repostería aquí habían 7 miembros, todas chicas , la chica que al parecer era la encargada se me acerco con una sonrisa.

Chica 1: Soy Sara Doblas-Dijo la chica peli-azul, ojos verdes y piel morena.

Maya: Soy Maya Ballzack-Me presente al igual que ella.

Sara: Te vienes a unir? Pero que pregunta más tonta verdad?-Me dijo de manera divertida.

Maya: La verdad es que si, me vengo a unir-Dije con una sonrisa falsa.

Sara: Bienvenida Maya, ven déjame te presento, mira ella es Daniela Blanco-Dijo señalando a una chica pelinegra, ojos verdes y piel blanca-Ella es Valeria Rodríguez-Señalo a una chica pelirroja, ojos verdes y piel morena-Ella es María Rojas-Dijo señalando a la única rubia, ojos azules y piel blanca-Ella es Naomi Guzmán-Señalo a la única peli-blanca, ojos marrones y piel pálida-Ella es Blanca López-Señalo a una pelinegra, ojos verdes y piel blanca-Ella Sofía Doblas mi hermana-Dijo señalando a una peli-azul, ojos verdes y piel morena igual a ella-Chicas ella es Maya Ballzack.

Al final me termine uniendo al club de costura donde todas me cayeron bien aunque no puedo decir que somos amigas pero somos conocidas y créanme eso ya es mucho.

:_________________________________________________________________-

Continuará

Alejandra 19510201 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Hermana De Michael Ballzack /PAUSADA/Where stories live. Discover now