A Zoro no le hacía las más mínima gracia estar en ese lugar y menos ahora que empezaba a sonar esa canción que ya lo tenía harto, si no fuera porque la bruja de su hermana lo había amenazado con destruir toda su colección de espadas mientras dormía, el no estaría ahí parado en medio de ese bar gay tratando de llegar a la barra para poder al menos pedir un trago, conforme avanzaba sentía las miradas sobre él, como si de un trozo de carne fresca se tratara y si a eso se le sumaba que cada paso que daba al menos unas 5 manos le tocaban su trasero o lo trataban de jalar del cinturón, eso para él era el infierno, vale que el fuera bisexual, pero eso ya era abusar más con lo lleno que estaba el lugar.
Cuando al fin pudo llegar y le sirvieron una cerveza, la tomo y se giró, pensaba terminarse la cerveza y salir de ahí y vagar por la ciudad, para poder llegar tarde a su casa y que su hermana no sospechara, la mujer había sido tan desconfiada que ella lo había llevado hasta la puerta y no se había ido hasta que lo vio entrar. Dio una rápida mirada mientras veía los chicos a su alrededor, hasta que uno llamo su atención, su esbelta figura, ese cabello rubio que cubría uno de sus ojos con su flequillo, esa camisa blanca que se le pegaba un poco debido al sudor, el chico era la tentación en persona para Zoro y este lo veía descaradamente mientras bailaba con otro chico, lo miraba a los ojos mientras bailaba al son de la música seduciéndolo, olvidándose por completo del chico con el que originalmente bailaba. Esa invitación fue más que obvia y no pasó desapercibida por Zoro, quien como pudo se acercó hasta el centro de la pista donde el rubio se encontraba, atrayéndolo hacía el del brazo, ignorando las protestas del tercero, sin notarlo se habían estado mirando a los ojos en todo momento.
Ahora en medio de la pista bailando al ritmo de Despacito, el rubio continuó con su baile sin apartar en ningún momento la mirada del peliverde.
—Sanji -dijo el rubio a modo de presentación mientras rodeaba el cuello del peliverde con sus brazos en medio del baile y mordía su labio inferior inconscientemente-.
—Zoro -respondió el peliverde tomándolo de la cintura y pegándolo más a su cuerpo- Y dime Sanji. ¿Qué planes tienes, después de esto?
—Estoy totalmente libre Zoro -ambos sonrieron por su respuesta- ¿Y qué hay de ti?
—Tú dime el lugar y yo voy a donde quieras.
—Perfecto, vamos a mi casa entones -detuvo el baile y jalo a Zoro hasta la salida-.
—No traje coche Sanji -jalo al rubio del brazo y lo sujeto por la espalda depositando un leve beso en su cuello-.
—No hay problema Zoro, vivo cerca -sonrió y volvió a jalar a Zoro del brazo para que lo siguiera-.
—Muy conveniente -murmuro llegando al departamento del rubio-.
—Lo es - respondió el rubio antes de ser empujado dentro del apartamento y el peliverde cerrara la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro (ZoSan)
FanfictionAcabar en un bar gay por culpa de tu hermana no es lo más digno, pero por esta vez no le reclamare nada. Originalmente era un drabble, pero no quería dejar esa parte de la historia sin contar dado qué fue así como lo había imaginado inicialmente 😅...