Y entonces te conocí.

1.1K 110 61
                                    


Pov narrador.

Se encontraba sentada en su pequeña silla mientras jugaba con los demás niños de más o menos su misma edad, amaba jugar, brincar por todos lados y hacer ruido cómo cualquier otra niña, las personas que cuidaban a todos simplemente ya lo podían con ella, pero eso no hacia que la dejaran de amar desde el día que llegó al orfanato.

Nayeon llego a los dos años a ese lugar, la dejaron el la puerta de ese orfanato sin nada más que su conejo de felpa y una mochila azul que llevaba en su espalda y contenía un sándwich y un poco de jugo, junto con una nota que decía "Mi nombre es Nayeon, mi mami ya no me puede cuidar pero me ama mucho y por eso me dejo aquí, para que pueda tener una mejor vida, por favor cuiden de mi" y a lo último de la nota estaba firmado anónimamente "hija, te amo nunca lo olvides algún día regresare por ti, espero que me perdones. Att: tu mamá"
Nayeon nunca supo de esa nota pero querían dársela una vez que la adoptaran, así que la metieron en su pequeño conejo para no perderla, ya que amaba a su amigo y lo traía siempre con ella.

Ella ahora con 5 años era una niña feliz, siempre fue amable con todos, las cuidadoras siempre se percataban que no se metiera en problemas por que a veces podía ser algo sensible y lloraba con facilidad, lo único que la reconfortaba era su amigo blanco con esas orejas largas y nariz rosada.

-----

Era de mañana y como todos los días, se levantaban temprano para hacer sus camas ir al baño y después se reunían todos a desayunar, terminaron dieron gracias y cada quien tomó su camino. Había niños de uno hasta quince años o más, todos se querían como una família, pero en todas las familias a veces hay conflictos.

-¡Ya damelo, no me gusta este juego!- Nayeon intentaba quitarles su conejo que lo aventaban de un lado a otro.

-Mira, la niña ya va a llorar de nuevo-le decía al otro mientras los dos reían y a ella ya se le empezaban a poner los ojos vidriosos de las lágrimas.

-Por...favor- su voz comenzó a quebrarse y algo interrumpió lo que hacían.

-¡Llego alguien nuevo!- entro una niña gritando, de aparentemente 8 años, eso hizo que arrojaran el muñeco hacia la niña que estaba llorando.

-Después seguimos con esto niñita- dijo uno de ellos y salieron a la sala de estar.

Nayeon salió unos minutos después secando sus lágrimas para ir a ver a la niña o niño que acababa de llegar al orfanato.

-Déjenme ver- quiso meterse entre la multitud pero no logró ver a la personita, se quedó hasta atrás cruzada de brazos un tanto frustrada por ser pequeña. 

-Niños- dijo una de las cuidadoras -dejenla respirar un poco de que todos quieren conocerla.

Nayeon escucho esto y saltó de felicidad -¡Es una niña!- con entusiasmo y como pudo se metió entre los que estaban alrededor y llego hasta la pequeña quedando frente a ella.

-Nayeon, tranquila cariño la vas a asustar- dijo otra de ellas, la pequeña se quedó cabizbaja sintiendo que hizo algo malo -Mira tesoro por que no llevas a mina a jugar un rato contigo mientras yo arreglo unos papeles y su habitación ¿si?.

-¡SISISI!- comenzó a dar brinquitos y se llevó a mina tomando de su mano.

-Hola, me llamó Nayeon ¿Cuantos años tienes?- dijo poniendo su conejo en un columpio.

Mina sólo señaló "4" con su mano y bajando la mirada al suelo jugando en el pasto del jardín con uno de sus pies.

-Casi mi edad, yo tengo 5, así que te gano por uno- vio que no tenía respuesta de la niña por lo que ella sólo se había encogido de hombros sin mirarla. -¿No hablas mucho verdad?- Mina sólo le dio una sonrisa y negó con la cabeza.

Y entonces habló.

-¿Sa...bes en donde está mi...papá?- dijo haciendo señales que estaba a punto de llorar. Nayeon la abrazo y la niña comenzó a llorar.

-No, no llores, mira este conejito siempre me ha cuidado aquí, puedes tenerlo un momento-. La niña tomó el muñeco y lo abrazó aún con lágrimas en los ojos. -Yo estaré siempre contigo- Mina asintió y abrazo a Nayeon.

6 años después...

Pov Mina

-Cinco...minutos más- Nayeon estaba en su cama con un poco de baba escurriendo por la comisura de sus labios y envuelta como si fuera un oso hibernando.

-Nayeonnie, ya es de mañana, no seas perezosa, se nos hará tarde de nuevo por tu culpa- no contestó y al no ver ninguna reacción me lancé sobre ella, no me dejaba alternativa.

-¡AUUUUCH! MINA, Quítate de enzima me estás lastimado, deberías  dejar de comer tanto- Me empujó y se quedó un rato sentada en su cama unos segundos. -¿Que hora es?- dijo frotando sus ojos y poniéndose sus pantunflas de conejos rosas.

-Nueve y media- subí a su cama y le di un empujón, al escuchar la hora dio un salto y corrió a los baños.

-¡Eres una tonta! No me despertaste antes, nos meteremos en problemas- grito a lo lejos dejándome en su habitación.

-Aggg, mujeres- murmure tirandome de espaldas en su cama- ¿Como es que la quiero tanto?- dije para mí saliendo de su habitación.

----

-¿¡De nuevo tarde!?- Dijo Irene una de las que se encarga de cuidarnos, o algo parecido.

-Perdón, yo...- no deje que Nayeon terminará de hablar y la interrumpi.

-Emmm...es que tuve un problema, mi...- tartamude -¡Mi reloj!- levante un poco la voz- no sonó y se me hizo tarde, lo siento-. Sentí como Nayeon tomaba mi mano y las dos bajamos la mirada.

-Está bien, pero es la última vez- sonrió y pasamos al comedor, sin dejar de sostener nuestras manos.

-Gracias, Minari- sonrió y se sentó junto a mi.

-Está es como la décima vez que te salvó el pellejo- susurre pero bastante audible para ella.

-Lo sé, pero aún me amas pingüino- guiño y comenzó a devorar su desayuno.

-Mucho coneja- Me mostró su sonrisa, notras la llamamos "smile bunny" por esos dientes que la hacen ver como un conejo verdadero, tome una tostada de pan y la comí , nuestras manos seguían tomadas bajo la mesa, desde que tengo memoria siempre estamos juntas, ella no podría estar un momento sin mi a pesar de ser mayor, pero me gusta, me gusta protegerla, no dejaría que nada malo le pasará a mi pequeño conejo.

----------

Bueno espero les haya gustado, y díganme si quisieran que siguiera con la historia, va a ser drama, romance (obvio, minayeon 7u7) suspenso algunas veces. Ammm tendrá algo de sufrimiento, sí,  pero se solucionará con amor 🐧🐰.

Gracias por leer, actualizaré lo más seguido que pueda si apoyan esta historia 💖













The moon and you. (Minayeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora