Pov Mina.
-Te amo Mina, en verdad lo siento.- Dude unos segundos si enfrentarla o dejarla ir.
-Tú...tú no me amas y mucho menos lo sientes.- Dije a sus espaldas. Dio media vuelta. Quería abrazarla, decirle qué le voy a creer todo lo que me diga, qué todo está bien. Pero somos orgullosos y me sentía traicionada, herida, estaba segada por todo eso.
-Mina...yo, por favor...dejame explicar.- Con dos pasos se acercó más a mi.
-No tienes nada que explicar, Nayeon ¡Lo vi yo misma!.
-¡No es cierto!, nada de eso lo es, creeme, si fuera real ni siquiera te buscaría para darte alguna explicación. Sólo escuchame, quiero aclarar todo esto, tú decides si quieres segir conmigo o alejarte, lo aceptaré.
-Tienes cinco minutos, yo decido si creerte o no-Dije firme.
-En el colegio al que antes asistia había un chico, era mi mejor amigo, siempre estabamos juntos, conocio a mi madre, eramos cómo hermanos, un día saliendo, se declaró frente a la mayoría de los alumnos.- Tragué seco.
Le dije que no, sabes qué nunca he tenido relaciones estables, me importaba más estudiar. Eramos muy jovenes, el siempre conseguía lo que quería, al ser rechazado por mi me tomó un cierto reencor, se cambio de colegio y no supe nada de el despúes de eso. Hace unos minutos lo volví a ver, se trasfirío aquí, se que puede sonar poco creíble, pero el fue quien difundío ese video.-¿Por qué haría eso?.
-Primero que nada, esa no soy yo Mina, te lo puedo asegurar. Cómo te dije él consigue siempre lo qué quiere, sólo vino a esta escuela para eso, dijo que si no soy su novia va a difundir fotos y no se cuantas cosas más, que no tienen nada que ver conmigo, me advirtio qué si me ve contigo las mandará.- Su voz comenzó a volverse debil.
-Primero, ven, limpiate esos mocos.- saqué un pañuelo de mi mochila y sequé sus lagrimas.
-Perdón por hacerte pasar un mal rato Mina, me sentí pesimo al pensar qué te hice daño, en verdad perdón.- La abracé con fuerza dejando un beso en la coronilla de su cabeza.
-Te creo, pero tenemos que hacer algo, no quiero que ese inbecil te esté amenazando, nadie se mete con mi conejito.- Sonreí pasando mi pulgar por su mejilla.
-Eres demasiado buena para mi.- tomó mi mano aún en su rostro.
-Gracias por buscarme y decirme la verdad. Pero, ¿Qué hacemos ahora?.
-No sé, no quiero ser novia de ese patán, pero no quiero que me inculpe por algo que no hice.- suspiró poniendo una mano en su nuca.
-Me creeras loca pero creo que ahora lo mejor es qué le digas que sí.- Volteo a verme con Duda.
-Si Mina, estás loca.
-Cariño, creo que ahora es lo unico que podemos hacer, mientras pensamos como arreglar todo esto.
-No quiero, en verdad lo odio.- Escondio su rostro en mi cuello
-Te prometo que encontraremos alguna solución, no será mucho tiempo.
-¿Pero sólo me dejarás así ¿Que consiga lo qué quiera?.
-Mira, espero no tardar más de una semana en arreglar todo esto, pero para eso necesitamos qué lo hagas creer que ganó. Sólo prometeme que me dirás si se pasa contigo, no abraces...menos se te ocurra besarlo.
-No, que asco. ¿Mi Mina esta celosa?.- Sonrío levantando las dos cejas.
-Sí, lo estoy.- Dije firme. -Porque tú eres sólo mia.- cambié mi tono de voz a uno "tierno".
ESTÁS LEYENDO
The moon and you. (Minayeon)
Hayran KurguMina y Nayeon fueron buenas amigas desde la infancia, pero algo las separa y ahora depende de ellas encontrarse o dejar que el destino haga lo suyo.