Capitulo 2

17.9K 779 169
                                    

Un 1 1/2 años después

Pvo yo:

Vemos a Naruto viendo desde la ventana a sus padres con sus hermanos a Naruto ya no lo notan en su familia pues hace medio año sus hermanos empezaron a demostrar el poder de Hitomi y por ello lo han dejado de lado a él ya no le importa mucho pero cuando los ve jugar como una familia ,a..........el...............le duele, le duele no estar ahí, el más grande sueño de Naruto es que sus padres le demuestren cariño pero él ya ha perdido la fe de que eso llegara a pasar, pues el empezó su entrenamiento con Hiruzen.

Flash back (hace 2 semanas)

Vemos a Naruto entrar a la torre Hokage, entra directo a la oficina de Hiruzen pero lo encuentra riendo como colegiala enamorada con su inseparable libro de tapa naranja y como todo niño respetuoso lo llama.

Naruto: JIJI DEJA DE LEER VIEJO PERVERTIDO!!!- al viejo casi le da un infarto pero ante lo sucedido guarda el libro entre carpetas y le responde a Naruto todo rojo.

Hiruzen: N.naruto ¿a qué debo tu visita?- pregunta el exHokage

Naruto: Ne~Jiji ¿me entrenarías?- Hiruzen queda impactado pues un niño de 4 años le está pidiendo ser entrenado él ya sabe que a Naruto le fascina aprender pero el jamás espero esta propuesta del oji-azul

Hiruzen: Naruto ¿Por qué quieres entrenar? ¿No le derivas pedirle eso a tus padres?- pregunta el exHokage

Naruto: Ya lo hice pero me dicen que solo retrasare a mis hermanos que ellos son más importantes por tener el chakra del Kyubi, - Dijo el oji-azul cabizbajo - además quiero que me reconozcan como su hijo y solo tal vez montándoles que no soy un inútil lo logre- volvió a decir con determinación, Hiruzen quedo impactado un niño normal por lo regular piden juguetes y demás pero Naruto no, le pide rollos para leer pues él dice que le fascina aprender, ya sea política hasta historia a él le fascina todo eso y Hiruzen al ver a Naruto con determinación accede pero no podrá todo el tiempo entrenarlo por lo cual le da una rutina que deberá hacer todos los días.

End flash back

Y así empezó Naruto con su entrenamiento que consistía en levantarse a las 04:30 a.m. para empezar a darle 10 vueltas a la aldea al finalizar haría 200 sentadillas, abdominales y lagartijas

Lo sé es mucho para un joven de 4 años pero Naruto duplico el entrenamiento sin que Hiruzen se diera cuenta y así paso el resto del año.

Salto de tiempo (½ año más tarde)

Hoy 10 de octubre se celebra el cumpleaños de los hermanos Namikaze/Uzumaki pero hoy sería el peor de todos para un oji-azul pero no nos adelantemos todavía vemos a Naruto entrenando taijutsu en el campo de entrenamiento N-5 serían las 17:00 Hrs. Y Naruto apenas se dirige a su casa entra y ve a los líderes de los clanes y civiles importantes así como el exHokage, pasa de largo de la fiesta que en parte es de él, pero como de costumbre lo olvidaron sus padres sube a su cuarto se ducha y se cambia con 2 cajas de regalos para sus hermanos a pesar de que sus hermanos son hipócritas con él, no los odia pero tampoco los aprecia, baja y entrega los regalos a sus hermanos pero cuando iba a retirarse Minato pide que le presten atención.

Minato: Haber quiero hacer un anuncio- llamo a todo el mundo, el oji-azul y Hiruzen tenían un mal presentimiento – Kushina y yo ya hemos decidido a los líderes de los clanes- anuncio el 4 Hokage – Menma será el líder del clan Namikaze y Mito del Uzumaki- informo, todos aplaudían todo era felicidad menos para Naruto ya que él sabía que al ser el primogénito le correspondía ser el líder de un clan pero al dárselo a Menma y a mito a él lo han desterrado estaba por reclamar cuando oye un comentario de su hermana.

Naruto: solo quiero vivir en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora