Mi nombre es hinata hyuga yo y mi familia nos acabamos de mudar pero cuando llegamos...
vi aun chico sospechoso creo que es mi vecino se quedo viendo a mi hermana menor Hanabi pero hanabi se habia ido adentro de la casa ya estaba mas tranquila pero luego el chico me quedo viendo con una sonrisa de pervertido :/ no me daba buena espina asi que me fui con neji-nisan el es mi primo :D antes no nos llevábamos bien pero ahora es como una hermano para mi.
CON SASUKE
MENTE DE SASUKE /quien es ese chico? es su hermano? ahh es su primo tendre que alejarlo de ella parecen muy cercanos (sonriendo) no habra problema/
CON HINATA.
Hinata fue hablar con su papa para ver como hiban empezar las cosas desde ahora.
Hinata: Papa como nos organisaremos ?
PP de hinata: en lo mientras hija puedes conocer konoha o si no me puedes acompañar a presentarnos con los vecinos
Hinata: papa es algo pronto para irnos a presentar que te parece mañana?
PP de hinata: okey hinata pero cuando regreses de la escuela iremos
Hinata: eh? apoco ya estoy inscrita en la escuela que esta aquí
PP de hinata: asi es hinata a ti y a neji ya los inscribimos desde antes.
Hinata: entonces tenemos que comprar los uniformes
PP de hinata: Hinata!!! deja de preocuparte los compramos ayer
Hinata: eh?
PP de hinata: ni siquiera te habias dado cuenta
Hinata: lo siento papa me esforzare mucho!
El papa de hinata la agarro de la cabeza y le dijo: se que puedes hija.
hinata había ido aver su recamara y vio que le había tocado al frente de la casa de sus vecinos solo se asomo tantito y vio al chico que la miraba hinata solo lo miro por un segundo y cerro la ventana hinata hizo como si nada pero el joven sasuke no estaba bien con eso.
llego el dia en que hinata hiba asistir a su nueva escuela pero vio algo que no le gustaba...
HINATA!!! /TOC TOC/
hinata!!! DESPIERTA YA LLEGARAS TARDE .
hinata se levanto lo mas rápido y vio la hora y vio que tenia mucho tiempo asi que hinata se fue a desayunar y si con pijama #porqueflojas.
bueno hinata bajo a desayunar y le pregunto a neji como estaban su horario.
Hinata: neji-nisan como esta esto?
Neji: asi es hinata-sama yo entro un poco tarde
Hinata: hmmm no conozco a nadie pero dare mi mejor esfuerzo !!
Hinata se dirijio a su cuarto para prepararse.
hinata vio su uniformo a hinata no le parecía mal, hinata ya estaba lista asi que se asomo por su ventana para ver quienes irían a esa hora asi que otra vez se encontró a su vecino pero sin camisa 7u7.
hinata hiso como si nada hubiera visto nada.
mientras con sasuke.
sasuke: ahhhh me vio sin camisa bueno no hay problema hay chicas que ya me vieron es mas desnudo
pero ella va hacer mi nuevo juguete.
MM de sasuke: sasuke!!! apurate ya casi es hora de irte.
sasuke: ya voy.
ESTÁS LEYENDO
sasuhina MI VECINA (Terminada)
Romanceuna chica recién llegada a konoha pero se no sabe quien es su vecino