mi vecina: que es este sentimiento?

4.5K 217 40
                                    

Narrador: Sasuke vio una ecena en que Sai estaba habrasando a Hinata.

Sasuke: porque me siento asi? ahh no es nada solo estaba preocupado por ella pero... que es este sentimiento?

mientras tanto con sai y hinata.

Sai: hinata donde estabas? te e buscado incluso...

Hinata: incluso?

Sai: bueno en donde estabas?

Hinata: estaba en la biblioteca

Sai: porque estabas en la biblioteca sabes que kakashi-sensei dijo que estabas en la enfermeria asi que fui y no estabas?

Hinata: porque queria descansar y porque estabas preocupado por mi?

Sai: porque eres como una hermana para mi eres mi mejor amiga hinata!

Hinata: gracias por considerarme pero no te preocupes por mi voy a estar bien si no me vez eso seria caso perdido no?

Sai: jeje hay hinata /sai se hacerca a hinata para abrasarla/ hice un escandalo.

Hinata: de seguro asustaste a la persona que te gusta

Sai: eh? tu crees ah me tendre que ir a disculpar

Hinata: hubieras pensado bien las cosas

Hinata platica un poco de sai sobre la persona que le gusta n.n

Hinata: porque no le dices tus sentimientos?

Sai: porque tengo miedo que me rechace o que no tenga los mismos sentimientos que yo le tengo a ella.

Hinata; aun asi hay que arriesgarse sai porque al menos le pudiste decir como te sientes y no arrepentirte de eso pero no te estoy hechando la sal si no te apresuras será tarde.

Sai: hinata!!!! / la abrasa/ gracias ya vez porque te quiero como hermana :)

Hinata: de nada sai no te corro pero ve por ella.

Sai se había ido a la casa de ino para decirle como se sentía, mientras que hinata ya se hiba de la escuela hasta que.

Naruto: oh hola hinata-chan

Hinata: hola naruto-san que haces aquí?

Naruto: jeje solo llamame naruto o incluso con el kun pero no san

Hinata: oh claro y que haces afuera de la escuela?

Naruto: e-eh pues te estaba esperando te puedo acompañar hasta tu casa.

Hinata: hmmm? esta bien

Ha hinata no lo importaba ir con alguien pero hinata sospechaba algo que no le agradaba.

MENTE DE HINATA / esto me parece sospechoso pero por el momento no estoy interesada en alguin pero como me enoja que solo quieran otra cosa/

Hinata había cambiado de humor no estaba tan feliz.

Naruto: oh? hinata-chan estas bien?

Hinata: oh claro naruto-kun estoy bien

Naruto y hinata ya habían llegado a su casa pero en frente de la casa había alguien viendo sobre la ventana 7u7.

Mientras con sasuke:

Sasuke: Hmm? que hace naruto con ella me quedare aquí hasta que se largue.

Ya con hinata y naruto.

Hinata: gracias por traerme naruto...-kun

Naruto: oh no fue nada pero veo que eres vecina de sasuke oh mira ese no es sasuke. HOLA SASUKE!!!!!

Sasuke: maldito me vio.

Bueno volviendo con ellos 2.

Hinata: bueno ya me voy hasta luego naruto-kun?

Naruto: si hasta luego hinata-chan!!!

Naruto se había ido asi que sasuke se fue para su habitación se recosto en su cama:

Sasuke: que me pasa porque racciono asi? no sera que ella no no no imposible.

Mientras con hinata: porque se habrá asomado.

Hinata había hecho un trato con ella que no hiba a salir con un tipo que le importara acostarce con alguien o que no le hiba a tomar importancia asi que decidio no hablar con sasuke y naruto ya se había enterado que ellos andaban tras chicas para acostarse con ellas pero naruto cuando veía a hinata cambiaba de humor pero hinata no lo conderaba como amigo solo como un compañero de clase mientras ella se juntaba con Sai y ino ellos 2 son pareja parace que llevan muy bien.

MIENTRAS CON SASUKE:

Sasuke: siento que hinata me evita voy hablar con ella...

Hinata se habia quedado de ver con sai y ino para irse juntos los 3 a la escuela pero llego sasuke y hinata no lo voltio haber.

Sasuke: con que asi vamos a jugar hinata hyuga

Hinata: de que hablas?

Sasuke: hasta que por fin me hablas hinata

Hinata: era eso es que a ti y a naruto no los considero como amigos solo como compañeros y ya.

Sasuke: oh hinata sabes de lo que te pierdes.

Hinata: de que me pierdo?

Sasuke: se ve que eres medio tonta /riendose/

Hinata: oh es que yo no te entiendo sasuke/ sasuke la agarra de la cabeza/

Sasuke: pareces una niña chiquita. bueno te dejo hinata y considérame un poco como compañero.

Hinata estaba sorprendida el porque el le había sonreído.

ya en la escuela con sasuke y naruto.

Naruto: oh sasuke puedo hablar contigo?

Sasuke: que pasa?

Naruto: creo que me estoy enamorando de hinata.

Sasuke: ... y que paso con sakura

Naruto: e hablado con ella pero yo ya no la quiero

Sasuke: solamente te quieres acostar con ella verdad?

Naruto: que no, no soy tu sasuke yo voy enserio con hinata ella me tranquiliza de todos mis problemas.

Sasuke: naruto ella no te ve como tu la vez sabes ella te considera como un compañero de clase y ya.

Naruto: lo se creo que ella me evita pero no importa hablare con ella y me acercare para que se enamore de mi, y quiero saber algo mas

Sasuke: que?

Naruto: no estas enamorado de ella verdad?

CONTINURA...

sasuhina MI VECINA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora