Uno de los chicos despertó mirando a sus pies a un hermoso pelirrubio, alto, pero no más que él, le pateó las costillas y el cuerpo se giró bocarriba, entonces lo vio.
-¡JIN! ¿QÚÉ RAYOS HACEMOS AQUÍ? -preguntó exaltado Namjoon mientras Jin se limpiaba la baba y se percataba de que estaba en una habitación mugrosa, lo único agradable era el olor de Namjoon.
-¿Crees que lo sé, baboso? -habló el mayor poniéndose de pie, observó las cámaras y frunció el ceño, entonces los altavoces comenzaron a sonar.
-Hasta que despertaron, hurracas -habló el presidente-. Hola, soy Donald Trump, el presidente de los estados unidos, no saben lo difícil que es ser yo, bueno... ya me da flojera hacer mi intro, el punto es que ustedes me harán ganar cariño, entre ustedes háganse una felación, no me importa quien a quien -entonces ambos se pusieron serios, Jin tenía una vista sombría he ida a la nada.
-Jin... -habló Namjoon tocando su hombro.
-¡Ni creas hijo de puta, ya tengo mucho con que las ARMY me traten de pasiva! -explotó el rubio sacándose de encima la mano de Namjoon-. ¡Y tú viejo mugroso! ¡Me vale si eres el presidente o un maldito vago! ¡Jamás le haré una felación a Nam! -comenzó a gritar mientras movía su cabeza y cuello de una forma frenética tomando un color rojo insano sobre la piel.
-Si no lo hacen, los mandaré a la trampa de osos invertida ¿saben lo que es eso? Así es, abrirles la cabeza en dos desde la boca hacia atrás, no muy agradable -entonces Jin tragó saliva-. Además, que lo haga el negro, para algo es de ese color, nació para servir, ser el esclavo.
Namjoon se sintió ofendido y apretó la quijada.
-¡¿QUIERES UN CHYPER?! -Amenazó Namjoon, se pudo escuchar la carcajada de limpiavidrios de su compañero, el primero le dio un codazo y el rubio se puso frenético.
-¡Soy el hyung mayor! -gritó Jin dándole leve puñetazos en el abdomen.
-Traigan las trampas -dijo Trump desde la cabina de controles, entonces Nam lo dijo.
-Está bien, está bien... -se sentó sobre el suelo y atrajo a Jin con una seña con sus dedos-. Jin, por favor, sabes que soy el más activo de BTS, tienes que hacerlo.
El rubio humillado soltando alguna lagrima, se arrodillo.
-Solo porque no quiero morir, espero que te lo hayas depilado ¡Porque si no!/ -Nam le tapó la boca y se sacó un zapato, Jin masculló con los dientes, Namjoon se sacó el otro zapato y lo lanzó hasta una de las cámaras rompiéndola-. Nam eres un genio -Jin se sacó los zapatos y comenzó a tirar a las cámaras.
-Bueno... -Nam no se esperaba el darle a una cámara pero lo tomo como una reacción positiva.
-Si continúan haciendo esto, jamás verán a sus demás compañeros -atribuyó el señor rubio.
Ambos se pusieron sobre el suelo, Nam sentado y Jin de rodillas, se habían quedado sin orgullo, en especial Jin.
SeokJin sin otra opción observó al lugar de la entrepierna de Nam, este otro se sacaba los pantalones y boxers.
-Espero que no lo disfrutes -Dijo Jin abriendo la boca dejando al margen los rosados y lindos labios para aprisionar el pene de su líder.
Le dio un chupón mojado a todo el miembro y en segundos se puso erecto.
-No quiere decir que sea gay -aclaró Namjoon, a lo que Jin sonrió.
Jin continúo chupando con ayuda de sus manos mientras que Nam acariciaba su cabello en forma de "apoyo".
-Ah... vamos, ¿Quién es tu líder? Ah... -gemía Nam roncamente y Jin cada vez seguía más rápido también bastante agitado, se detuvo unos segundos y lamió la punta, el cuerpo de Namjoon vibro un poco y el rubio siguió con su trabajo, arriba, abajo, arriba, abajo.
La canción Up&Down de EXID sonaba en la cabeza de Nam mientras su hyung se lo mamaba, pero no quería decirlo.
Las mejillas color carmín de Jin por el esfuerzo solo excitaban más a Namjoon, este gritando más fuerte sin aguantar avisó que se correría, entonces Jin se separó y le salpicó semen en la cara.
-¡Te pasas! ¡Mamón! -entonces Namjoon sonrió y se vistió rápidamente.
-¿Querías que lo hiciera en tu boca? -se escucharon los aplausos de Donald Trump, entonces con una risa socarrona abrió la puerta, misma que se dirigía a otra habitación, en donde ya se encontraban Hoseok y Yoongi, ambos sonrieron algo estúpidos y todos se abrazaron.
-¿Qué tuvieron que hacer? -dijo Yoongi observando como Seok Jin se limpiaba algo de la cara.
-¡No lo digas! -gritó Jin y Namjoon le acarició el cabello de nuevo.
-¿Por qué están descalzos? -preguntó Hoseok frunciendo las cejas y haciendo el "shiot" su típico movimiento con la boca cuando algo le irritaba.
-Solo hay que buscar la forma de salir de aquí -dijo el líder tomando su papel.
----------------------------
Reitero. Si no han leído el primer episodio de esta saga para que comprendan mejor. -one-shot-habitacion-sexual-yoonseok-sope. pueden encontrarlo en el link externo.
Espero que les haya gustado, voten y síganme si quieren ser avisados de las demás shipps.
Al final de esto, todos los chicos se encontrarán, ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
One Shot -Habitacion Sexual-. 2 *NamJin*
FanficNamJoon y Jin despiertan en un lugar, un cuarto tipo Saw, no saben cómo llegaron ahí, sin embargo estarán forzados a hacer cosas que jamás creyeron hacer. De pronto una voz les habla. Hola soy Donald Trump. Esto es una saga de los shipps, si quie...