Durante un largo tiempo no entendí esa frase "¿cómo va a terminar algo que nunca fue? es imposible" solía pensar. Hoy, mientras el invierno abraza mi ciudad y la soledad me abraza a mi, mientras vamos despidiendo julio y le vamos dando paso a agosto, mientras estaba pensando en vos y la música sonaba aleatoriámente desde YouTube, me di cuenta que sí, que puede terminar llegar a ser.
Sólo bastó con que esa frase salga por los parlantes de mi computadora, acompañados de la dulce melodia que Callejeros transmite acompañando verdades (ahora que lo pienso ¿cómo dudé de ustedes, bandita hermosa?) me di cuenta que puede terminar sin llegar a ser... nosotros fuimos el comienzo de algo que pudo llegar a ser algo hermoso, pero no llegó, terminó antes, nos apagamos, tomamos rumbos distintos, vos lo dijiste... yo tomé otro rumbo, lamentablemente. "Lo malo no es tropezar con una piedra, es encariñarte con ella" leí por ahí, y así es...
Perdón, mi amor, te juro que no quise que las cosas fueran así, te juro que cada día me levanto y me acuesto pensando en lo que hice, nunca me arrepentí tanto de algo. Y te extraño, si el extrañar fuera algo físico, lo que siento por vos no entraría en todo el universo. Te extraño con las pocas fuerzas que me quedan, porque desde que todo acabó, sólo me quedé con una parte de mis fuerzas, las otras quedaron impregnadas en tu sonrisa, por eso verte sonreír me hace tan bien, ¿no? ni hablar de verte reír, verte reír me completa, me sana, y gracias a tu risa es que creo en la magia, corazón. Tuve miedo ¿sabés? te quiero demasiado y espero nunca dejar de quererte, pase lo que pase. Extraño todas las cosas con vos y en este momento podría ennumerarlas, para que sepas que no me las olvido olvido, para responder lo que algún día me preguntaste, pero no lo voy a hacer... porque las cosas que alguna vez existieron entre nosotros, quiero que al menos, sigan siendo de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
♡Feelings♡
Historia Corta🌹Cualquier parecido con la realidad, es lo que siente una adolescente de diesciseis años🌹