Introducción:

4.8K 198 4
                                    

Al finalizar los estudios en Hogwarts el tan afamado auror Harry Potter se declara gay y anuncia su noviazgo y próximo compromiso con el gran medimago Draco Malfoy quien en su infancia llegó a ser su enemigo y aliado del señor tenebroso.

Al contraer matrimonio es un hombre muy dulce y fiel, respetuoso y amoroso, lamentablemente todo esto cambia cuando se da cuenta de su posición; él es un macho Alpha y se da cuenta que Draco no satisface sus necesidades y esta dispuesto a satisfacerlas al precio que sea,  es entonces cuando decide, sin romper lazos maritales comenzar la búsqueda de algún omega quien deberá obedecer y satisfacer todas sus exigencias, al costo por protección.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Este Snarry es un poco diferente a lo que suelo hacer, yo tiendo a hacerlos dulces, románticos y con un toque especial (eso creo yo xD), pero este es un Snarry violento y quizás vulgar, habrá malas palabras, violaciones y todo tipo de violencia. Yo se que no es el único fic violento, pueden existir un sin fin, pero por mi parte quiero justificarlo.

Estamos viviendo en tiempos de bárbaros, tanto mujeres como hombres están sintiendo este cambio, no los quiero abrumar con mis palabras, así que espero al final del fic saquen sus conclusiones.

Alpha (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora