Parte 11

1.4K 74 5
                                    

PoV Harry Potter:
Cuando me termine de duchar me vestí baje a ver si Draco ya estaba listo lo cual para mi suerte ya lo estaba, salimos de la casa, subimos al auto y nos dirigimos al salón del centro, entramos y todos comenzaron a felicitarme por mi ascenso, comenzaron a servir bebidas y la fiesta comenzó a tomar ambiente, después de una hora, me dijeron que diera unas palabras, me levante, deje a Draco en la mesa y comencé a hablar:

Es un honor para mi que hayan visto mi esfuerzo y dedicación, porque fue gracias a todos ustedes que estoy donde estoy, agradezco todas y cada una de las felicitaciones que me dieron, ahora que la fiesta continúe.

Iba de regreso a donde Draco, pero ahí ya estaba Ronald tomándole la mano, la cual procedió a bajar a su pierna, me dio tanto odio, coraje, estuvo viendo desde lejos y vi cuando le agarro el vientre, maldito resbaloso, fui hacia mi lugar, me senté, mire a Ron a los ojos y le dije - esas manos se quieren perder en lo que es mío.

No amigo solo estaba felicitando a Draco por su embarazo - dijo Ron levantándose.

Bueno es de ambos - dije sonriente - puedes felicitarnos juntos, ¿no?

Perdón por incómodarte hermano - dijo Ron intentado irse

Porque te vas si te la estas pasando bien - dije estirando su brazo - igual iba a buscar a alguien para bailar, Draco esta ya muy gordo no puedo con él.

Es tu marido - dijo Ronald

Es un idiota - dije viendo a Draco a los ojos

Ya te he dicho que no me llames así - bufo Draco.

Arreglaremos cuentas después - dije retirandome - si me disculpan.

Toda la noche estuve viendo como Ronald y Draco platicaban enérgicamente, sonreían y Ronald de vez en cuando manoseaba a Draco, al término de la fiesta regresamos a casa en silencio.

Llegamos a casa y entramos - te la pasaste muy bien verdad - dije serio

Si hace mucho no me divertía - dijo él - deberíamos salir más seguido.

O deberías dejar que Ronald te manosee más seguido - dije furioso

¿Que dices? - pregunto él - tu estuviste ahí, tu viste que no era eso.

¡Si lo quieres vete con él! - grite

Que te pasa Harry - dijo él - ¿Como podría querer a otro que no fueras tu?

Me acerque a Draco y le di una bofetada dejando mi mano marcada en su rosada mejilla - te la mereces por dejarme en vergüenza frente al ministerio.

Yo no hice nada y te consta - dijo el sobandose la mejilla.

Estabas ofreciendote - dije - eres un maldito desvergonzado, ofrecido, prostituto, maldito escuálido.

¡Deja de llamarme así! - grito

Callate inútil - dije acercándome a el tomándolo del cuello y apretándolo - debería dejarte ahora mismo.

No lo harías - dijo el llorando.

Sabes que, hoy no tengo ganas de discutir, me iré a dormir al cuarto de huéspedes - dije furioso.

Fui a la habitación, me acosté y escuche como la habitación de al lado se cerraba, me quedé dormido y cuando desperte recordé que ayer en mi visita con Severus le había llevado leche revuelta con poción para la piel y otra más que Penélope me administró, me levante rápidamente, desayune e iba a salir cuando escuche la voz de Draco

¿A donde vas? - dijo, me gire para verlo y tenía los ojos hinchados

Al Ministerio - respondi fríamente.

Hoy es sábado - dijo él - hoy no trabajas.

Tengo cosas que hacer - dije - pero si te apetece puedes llamar a Ronald.

Salí rápidamente de ahí, camine sin rumbo hasta que llegue a un baño público, me desaparecí, y aparecí directamente frente a la casa del bosque.

PoV Severus Snape:
Harry se fue a disfrutar la fiesta de ascenso que iban a dar en su honor, vi que dejó leche y cereal, decidí servirme y cenar eso, al terminar subí a dormir.

Cuando desperté me di cuenta que era el día, el día que odio, y solo faltaba que ese maldito llegará, no había aprendido a controlar sus impulsos.

Baje a desayunar, escuche que la puerta se abrió de golpe y no tuve tiempo de subir a la habitación.

Veo que este es tu gran día Severus - dijo Harry acercándose a mi

¡Aléjate de aquí!  - grité

No, hoy no, hoy es diferente - dijo el olfateando - hoy si me vas a aceptar.

Harry Potter - le dije - dejame en paz

No - dijo casi en susurro, me tiro al piso, se sentó sobre mi y comenzó a desabrochar mi camisa, lamió cada parte de mi pecho, mordió mi cuello dejando una marca con un poco de sangre - subamos a la habitación.

Se levantó y yo voluntariamente lo hice también, mi cuerpo estaba exigiendo el contacto con Harry, subimos a la habitación y la puerta se cerró tras nosotros.

_________________________

Y

a el siguiente capítulo, lo que ustedes tanto  habían esperando, igual que yo xD.

    ∆ ¿Que pasará?

Quiero disculparme por tardar tanto, yo se, porque yo también leo fics, que cuando alguien se tarda tanto en actualizar incluso se pierde el interés, pero yo trato de hacerlo lo más pronto posible.

Si les gusto el capítulo, haganmelo saber.

Saludos





Alpha (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora