En Wattpad sólo encontrarás esta historia hasta el capítulo 10. Si quieres disfrutarla completa, adquiérela en Amazon, o léela en Buenovela. Muchas gracias.
-¿Y se besaron? –Preguntó Tess impresionada.
-Sí.
-¿Y qué tal fue? –Heather soltó un suspiro bastante descriptivo. Había salido de nuevo con John a la hora que sabía su amiga estaría de nuevo en casa, y nada más llegar, se habían puesto a cotorrear como dos abuelas con mucho que contar de sus nietos.
-Vas a tener sexo del bueno, cómo te envidio –aquello la alarmó un poco, y el semblante le cambió.
-Crees que Heather fuera virgen? –Tess no disimuló lo chistoso que aquello le sonaba y rió de una manera que parecía más bien un grito.
-Una mujer como ella? Tan hermosa, sofisticada y con tanto dinero? No lo creo.
-Vaya...
-Mejor para ti. Disfrutarás del sexo sin el dolor que trae romper el himen. Es una gran ventaja, créeme. Ninguna mujer olvida su primera vez, y no porque fuera especialmente placentero, sino por el dolor! –Heather sonrió.
-Creo que en mi caso me saltaré algunas cosas, y viviré dos veces otras. Pero mírame, ya lo estoy asumiendo.
-Es una realidad. Sólo tienes que tener cuidado de no embarazarte.
-Qué?
-Te ha bajado la regla, no? –Heather negó, con el rostro de nuevo arrebolado por la pregunta tan íntima-. Cierto que tú hacía años no menstruabas ya... Como dices, tendrás que pasar dos veces por esto...
-Tendré que tomarle el ritmo de nuevo.
-Las toallas higiénicas han cambiado mucho desde tu última vez, sabes? Y los tampones.
-Me imagino. Sólo espero que este cuerpo no sea propenso a los cólicos... porque el mío sí lo era.... Dios! –Tess se echó a reír.
-Una cosa por la otra. Menstruarás, ovularás... tendrás las hormonas necesarias que te permitirán vivir a plenitud el sexo... Raphael sí que lo vale. Él te gusta, verdad?
-Bueno, es guapo, inteligente, muy agudo...
-Me refiero a lo elemental. Te gusta a niveles básicos-. Heather simplemente apretó sus labios-. Vamos, nunca pudiste olvidar a Ralph, y fui testigo de cómo a lo largo del tiempo se te presentaron pretendientes aún a tu edad!
-Pero es muy diferente, esos eran ancianos.
-Y este Raphael... quien casualmente es su nieto... El destino te ama, Heather-. Ella sólo sonrió-. De verdad es tan parecido?
-Dos gotas de agua. Mismos ojos, misma estatura, misma sonrisa... sólo que este Raphael tiene otra chispa, es decir...
-Son dos hombres diferentes, y de épocas muy distintas. No pueden ser iguales también por dentro.
-Sí, definitivamente a este no le importa sacar a la luz mis defectos.
-Los defectos de Heather, que le hicieron mucho daño, recuerda.
-Es para que me hubiera botado sin contemplaciones. Gracias al cielo que fue su padre el que hizo el convenio y no él. Definitivamente es el cielo el que me está dando una segunda oportunidad.
-Y serás muy tonta si no la aprovechas.
-Pero y... cuando acabe? Él quedará solo, o peor, con la verdadera Heather... no quiero hacerle ese daño. Nada me garantiza que Heather, cuando vuelva, haya cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceSamantha Jones y Heather Calahan no podían ser las mujeres más opuestas: la una es una afable y pobre anciana que se lamenta por haber perdido su oportunidad de amar y ser amada, y que sin embargo, todos a su alrededor casi veneran por su alma gener...