día número 13

21 4 0
                                    

Canción de amor.

♠Nombre: This_feeling_is_a_cliché... (Si, lleva acento :u)
♠Autor: ODDEEO (Lo amo *^* <3)
♠intérprete: GUMI english.

♠Nombre: Chinatown Blues
♠Autor: ODDEEO
♠intérpretes: GUMI English ft Karma Wears White Ties (KWWT)

No hace falta ni entender la letra para saber de que tratan estas canciones. (Y eso es bueno, porque no he encontrado subs en español ;–;)
Aunque, alho en mi interior me dice que que Chinatown blues es la precuela de This_feeling_is_a_cliché... :v

La canción nos presenta un futuro muy lejano, donde las máquinas son cosas tan comunes como cualquier persona.
Aquí encontramos a Gumi, una chica normal con muy malas impresiones al amor desde joven. Llegando a odiarlo completamente, al punto de hacer bromas y generalmente, tirar pasteles a las personas enamoradas o parejas.
Un día, como podemos ver "chromo 2000" (así se llama :v aunque no se muestra a simple vista, lo explico más adelante.) intenta frustar su bromas, por lo cual podría deducirse que no se llevan muy bien(? (Se nota :v)
Y pasan una serie de sucesos y esas cosas :v

En "this_feeling_is_a_cliché" podemos ver que son muy buenos amigos, y que chromo 2000 hace las bromas con ella. Para no extenderme mucho, dolo dire, en cierta parte al final. Cada uno tenía su pie para lanzarle a las personas enamoradas, pero en vez de "cumplir el plan" instantáneamente Gumi se lanza el pie a si misma. Acto seguido, Chromo igual.

Amo esta historia <3 es re hermosa c,:
Hay muchos más de amor (MUCHOS) pero quería poner estas <3 mi corazón me lo decía(?

30 días de vocaloid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora